Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Vegana novata

  1. #1
    TriVegan Avatar de Lanoca
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Smile Vegana novata


    Hola, llevo no más de un día como vegana. Bien es cierto que desde siempre nunca me ha gustado la carne ni el pescado y que mi alimentación siempre ha sido de poquísima carne, adoro la fruta. De adolescente estaba loca por Paul McCartney, estuve un par de años como vegetariana pero caí en una fuerte anemia y dependía de lo que se comía en casa..así que volví a la carne por presión de médico y preocupación de los padres.. Siempre me he sentido mal conmigo misma por comer carne. Mi vida es un desastre y me siento bastante mal. Desde niña que me encantan los animales y nunca he comprendido por qué había que comerlos, de ahí mi anhelo de no hacerlo, siempre me he visto como una mala persona por ello, cuanta soledad y frustración... Ante ayer ví por primera vez el video Paredes de Cristal y aunque sabía que sería muy duro y fuerte de ver me lo tragué entero, quiero saber la verdad. Sinceramente estoy destrozada y traumatizada, las imagenes se repiten en mi cabeza y no hago más que llorar, casi vomité al verlo y hasta he perdido el apetito, tengo unos cambios de humor... Desde entonces he sido radical, nada de origen animal, pero me siento algo perdida, aunque se me da bien cocinar la verdad que no me agrada mucho. Quiero comprarme algún libro sobre veganismo, tengo tantas ganas de saber y aprender, por fin me siento bien conmigo misma. A pesar de mi edad mi vida aún es un barco a la deriva

  2. #2
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Bienvenida a la familia foril, Lanoca!
    En este foro encontrarás mucha información y recetas, te recomiendo que les eches un vistazo, pues muchas de ellas son estupendas.
    Felicidades por tu decisión y mucho ánimo .

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Lanoca !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Enhorabuena por tu decisión y bienvenida.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Bienvenida y enhorabuena por tu veganismo.
    Para no caer otra vez en la anemia, te sugeriría echar un vistazo al apartado de nutrición del foro, si no lo has hecho ya, y aprender lo mas que puedas sobre nutrición vegana.
    También puedes echar un vistazo al apartado de recetas, cuando las pruebes seguro que te gusta cocinar Aunque lo básico es frutas, verduras, legumbres, cereales, frutos secos y si quieres semillas u otros alimentos como soja y derivados, seitan, quinoa,.... o prudoctos veganizados, pero esto ultimo ya es opcional.

    Mucha suerte!

  6. #6
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bienvenida al foro
    Felicidades por su decisión!
    Hoy en día es muy fácil aprender a comer sano y variado con una dieta vegana.
    Seguro que está vez te irá mucho mejor aprendiendo de los errores se aprende mejor, un abrazo!
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  7. #7
    Inukagome84
    Guest
    Bienvenida!!

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida al foro!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Hola, Lanoca, bienvenida al foro. Un abrazo!

  10. #10
    TriVegan Avatar de Lanoca
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Muchas gracias por la bienvenida!!. Estoy muy contenta por haber dado el paso, era algo que llevaba queriendo hacer desde hace años, mira que lloré de veces por comer carne, me he considerado muy mala persona por ello...
    Lo llevo bastante bien, me encanta combinar verduras variadas al cocinar, tampoco cambia tanto mi dieta, solo en algunos detalles puntuales, ya he sustituido leches, quesos y yogures por su equivalente vegano (soja, avena,arroz,...) aunque aún me quedo un poco en blanco a la hora de prepararme algo. Me he comprado Seitán que lo desconocía, y el Tófu me encanta, adoro las espinacas y casi que las como con todo, jajaj. Hasta hoy ya me he preparado mi paella vegana, espaguetis, macarrones, guiso de arroz, verduras varias salteadas,... Aún voy a palos de ciego con la cocina, pero ya quiero mirarme algún libro donde me informe de ingredientes como harinas y demás, para saber prepararme pizzas, barritas, chorizos, empanadillas,...todo vegano, off course!!.

    Saludos y gracias!.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegana novata: me siento inútil
    Por Rooney en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-jun-2015, 10:30
  2. ¡Buenos días! Otra vegana novata abordo...
    Por nhoaluna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2014, 15:56
  3. Vegana novata!
    Por LaiaSabate en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-jun-2012, 17:24
  4. Llega una novata muy novata
    Por monrodriguez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-oct-2010, 10:23
  5. Novata desorientada busca dieta vegana light
    Por Diann en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-ago-2008, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •