Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: vivir con un no vegetariano

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136

    Hola. Yo soy el malo, como otro que ha comentado antes el hilo.

    No soy vegetariano, pero mi pareja si. Soliamos vivir juntos. Ahora me ha abandonado porque no me soporta, pero en lo que respecta a la dieta nos respetabamos mutuamente. Yo no intentaba engañarla para que comiese carne ni algo que se hubiese cocinado con carne, y ella no me dice que soy un asesino.
    La convivencia con respecto a la comida es muy buena, en mi opinion. Nunca me ha molestado el que haya que fregar un poco mas para que no coma nada que haya tocado carne. Ella tampoco me critica que coma carne delante de ella.
    Tanto ella me ha cocinado a mi carne alguna vez, como yo le hago a ella comida sin productos animales.

    Hablando sobre como nos llevamos, me acaba de venir una idea para un hilo nuevo.

  2. #12
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Creo que si la pareja la tienes de antes de hacerte vegarian@ no debe haber problema aunque si pueden existir tensiones. Si ya eres vegetarian@ lo mejor es buscarse uno de la secta
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Creo que si la pareja la tienes de antes de hacerte vegarian@ no debe haber problema aunque si pueden existir tensiones. Si ya eres vegetarian@ lo mejor es buscarse uno de la secta
    Mira, eso no lo he comentado. Ella lleva 5 años siendo vegetariana y nos conocemos desde hace 3.

    Sera mi encanto personal.

  4. #14
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    hola! soy nueva en este mundillo y quiero saber si alguno de vosotros está en mi misma situación y si es así saber como lo afrontais. Me he embarcado en este camino yo solita, pero claro, mi chico no está de acuerdo, por lo tanto el come carne y yo no y vivimos en la misma casa. ¿qué opinais? se que es una decisión mia y que no puedo dirigir sus opiniones según me convengan, supongo que tengo que aceptarlo y hacerlo sola, ya que yo lo decidí sin que nadie me "induciera al vegetarianismo"
    Hola!!!! Estás en la misma situación que yo! Lo único que mi chico si está de acuerdo. Lo importante es que respete tu decisión y lo más importante de todo que tu respetes la suya de no ser vegetariano! En mi caso cada uno se prepara su comida y tenemos las valdas del frigorífico divididas al igual que las de la despensa. Muchas veces es inevitable que le caigan charlas sobre la comida al igual que los lácteos ( ya que nunca se pierde la esperanza para convencerlo) pero muchas veces le molestan ya que suelo ser pesada con comentarios como esta noche no cenes cadáveres y te hago patatas al horno.... Etc.
    Lo que valoro es que me respeta y se interesa en preguntarme por ejemplo cuando hacemos en el súper la compra del por qué esta leche y no la otra etc.
    Hasta ahora sólo lo he convencido para que siempre compre los huevos ecológicos que encima están más buenos, y será lo único pero bueno....
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cuánto más se mezclen y convivan los vegetarianos con quienes no lo son, más vegetarianos ira habiendo. Ser vegetariano es contagioso: contagiad.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    Cuánto más se mezclen y convivan los vegetarianos con quienes no lo son, más vegetarianos ira habiendo. Ser vegetariano es contagioso: contagiad.
    Mi vegetarianismo debe de ser algo genético, nada infeccioso, porque no se contagia ni a tiros
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Mi vegetarianismo debe de ser algo genético, nada infeccioso, porque no se contagia ni a tiros
    Bueno, es que hay gente muy resistente. Díselo a los míos.....

  8. #18
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Bueno, aunque nadie se haya hecho vegano 100% en mi entorno, sí puedo decir que han reducido el consumo de productos animales y mucho. Y al menos la gente deja de repetir como un mantra que hay que comer de todo. Lo que es la constancia, a mí me dejan en paz ahora hasta con mi embarazo (inclusive la familia política).
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #19
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Dejar al chico en paz... Y Go Vegan!!! Te amamos, vegana, te amamos!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Ayer hice garbanzos cocidos, y entre muchos ingredientes añadí arroz integral. A mi marido le encantó y a mí, por supuesto. Algo sí que se contagia.
    Pero por la noche, en un bar, se zampó un buen bocadillo de jamón y yo un bocadillo vegetal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vivir en España?
    Por eduard en el foro Presentaciones
    Respuestas: 871
    Último mensaje: 13-dic-2013, 12:43
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. vivir al campo con familia vegetariano
    Por salvia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2011, 21:33
  4. Ser vegetariano y vivir en España
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17-feb-2010, 17:28
  5. Hay Que Vivir
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2008, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •