Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: vivir con un no vegetariano

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Bueno, aunque nadie se haya hecho vegano 100% en mi entorno, sí puedo decir que han reducido el consumo de productos animales y mucho. Y al menos la gente deja de repetir como un mantra que hay que comer de todo. Lo que es la constancia, a mí me dejan en paz ahora hasta con mi embarazo (inclusive la familia política).
    Bueno eso sí claro, si exceptuamos pescado dos o tres veces al mes que se hace él y lo que traiga la pizza de los viernes, en mi casa no entran animales (huevos y lácteos sí, los niños y él consumen a diario) Pero es coyuntural, él come en el trabajo lo que le da la gana y si salimos por ahí a comer pues también. Y es comodidad para él, yo cocino y a él le gusta lo que cocino, así que ¿para qué se iba a hacer algo aparte?

    Pero no se puede decir que lo haya vegetarianizado,
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #22
    Recién llegad@... Avatar de alzina
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    12
    Yo soy menor y tanto mi padre como mi madre han reducido mucho el consumo, ya que prefieren que comamos todos lo mismo. Mi hermano igual, pero a regañadientes. Estoy contenta porque quizá no conseguimos crear nuevos vegetarianos o veganos pero sí que reducimos el consumo de productos animales de aquellos que nos rodean

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Yo vivo con mi pareja, que no es vegetariano y lo llevamos bien, sin más. A veces se me queja de que lo tengo siempre a base de verduras, pero cuando le apetece algo de carne va, se la compra.. y ya. Muchas veces comemos los dos lo mismo y otras pues cosas distintas. Al menos no es de esos de "¿verduras? ¿y eso que es?" De hecho cuando era pequeño no podía comer carne porque le daba asquito!

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de Imah
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    4

    La convivencia entre personas con distintas formas de pensar y distintos hábitos ya es algo complicada: en algún momento habrá desencuentros y discrepancias incluso en los temas más triviales. Evidentemente no solo tus hábitos alimenticios han cambiado, sino también tu forma de pensar. Y en ese sentido, sería bueno que tu pareja tenga plena consciencia de que ya no eres la misma de antes y conozca las razones que te llevaron al cambio.

    Veg*nos todavía somos una minoría (aunque vamos en aumento), así que es inevitable estar rodeado de personas con pensamientos tan diferentes, incluso opuestos. Lo importante es respetar las decisiones de cada uno (aclaro: respetar no es lo mismo que ser indiferente).

    ¡Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Vivir en España?
    Por eduard en el foro Presentaciones
    Respuestas: 871
    Último mensaje: 13-dic-2013, 12:43
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. vivir al campo con familia vegetariano
    Por salvia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2011, 21:33
  4. Ser vegetariano y vivir en España
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17-feb-2010, 17:28
  5. Hay Que Vivir
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2008, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •