Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Queso vegano??

  1. #1
    Irens
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    7

    Queso vegano??


    Hola chicos! em.. bueno el caso es que estoy mirando por internet y lo que mas me cuesta encontrar es el queso vegano!! nose donde podria ir a comprarlo, porque soy de Sabadell y tengo entendido que en sabadell hay pocas tiendas de alimentacion vegetariana. Actualmente he dejado la leche y es contraproducente que siga comiendo queso, es un paso que me va a costar porque soy la amante nº1 del queso... pero tengo que hacerlo, y quiero probar queso vegano pero no encuentro sitios! Ayuda plis!

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Seguro que puedes encargarlo en cualquier tienda que tengan comida vegetariana fresca (salchichas, tofu, tempeh, embutidos...), muchas veces no lo llevan porque no tienen demanda pero como lo fabrican las mismas casas que el resto de alimentos no tienen problema en encargarlo. Pero te aseguro que si esperas el sabor del queso te vas a llevar una decepción enorme. Yo he sido la persona más queso-adicta del mundo, y he acabado por no comprarlo porque desde mi punto de vista tiene un sabor muy artificial y nada agradable. El único que consumo es el de tofutti que viene en lonchas y ese sí me gusta para los bocatas, funde y está rico (aunque nada que ver con el queso "de verdad"). Compro las lonchas de cheddar y mozarella y las dos me gustan para "alegrar" los bocatas e incluso para ponerlas en las pizzas. Si buscas alguno tipo philadelphia, tampoco está mal el queso crema de tofutti. Pero los redonditos esos.... ufff ni olerlos! Pero claro, es una opinión personal

  3. #3
    Irens
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Seguro que puedes encargarlo en cualquier tienda que tengan comida vegetariana fresca (salchichas, tofu, tempeh, embutidos...), muchas veces no lo llevan porque no tienen demanda pero como lo fabrican las mismas casas que el resto de alimentos no tienen problema en encargarlo. Pero te aseguro que si esperas el sabor del queso te vas a llevar una decepción enorme. Yo he sido la persona más queso-adicta del mundo, y he acabado por no comprarlo porque desde mi punto de vista tiene un sabor muy artificial y nada agradable. El único que consumo es el de tofutti que viene en lonchas y ese sí me gusta para los bocatas, funde y está rico (aunque nada que ver con el queso "de verdad"). Compro las lonchas de cheddar y mozarella y las dos me gustan para "alegrar" los bocatas e incluso para ponerlas en las pizzas. Si buscas alguno tipo philadelphia, tampoco está mal el queso crema de tofutti. Pero los redonditos esos.... ufff ni olerlos! Pero claro, es una opinión personal
    Pff... mira que no me ha costado nada hacerme vegetariana, lo hice de un dia para el otro y no he tenido ningun problema, la leche igual, me encanta la leche de soja y de almendras.. pero el queso... ademas me gusta el queso fuerte, el curado sabes? lo probare... si veo que no, intentare reducir la ingesta.. gracias.

  4. #4
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623
    Hola Irens,
    Los quesos vegetales puedes encontrarlos en Ecocentre, calle Mallorca 330, de Barcelona. Son buenísimos.
    Saludos

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Irens Ver mensaje
    Pff... mira que no me ha costado nada hacerme vegetariana, lo hice de un dia para el otro y no he tenido ningun problema, la leche igual, me encanta la leche de soja y de almendras.. pero el queso... ademas me gusta el queso fuerte, el curado sabes? lo probare... si veo que no, intentare reducir la ingesta.. gracias.
    Pues estás como yo. Lo único que me costó dejar fue el puñetero queso (lo rico que está el jodío) y, como último recurso, dejé uno muy rico pudriéndose en la típica quesera con base de madera y tapa de cristal, cada vez que me apetecía miraba aquella masa verde llena de moho y se me pasaban las ganas. Ahora no me cuesta no comerlo, aunque reconozco que a veces tengo momentos de debilidad cuando hay en la mesa uno de esos que apestan y me llaman por mi nombre , pero no lo como y punto. Te aseguro que si yo conseguí dejarlo tú también, es cuestión de voluntad. Lo que más me extraña es que conseguí dejar el queso y no consigo dejar de fumar!!!

  6. #6
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pero te aseguro que si esperas el sabor del queso te vas a llevar una decepción enorme. Yo he sido la persona más queso-adicta del mundo, y he acabado por no comprarlo porque desde mi punto de vista tiene un sabor muy artificial y nada agradable.
    Eso lo dices porque no has probado los que tiene Frytz en su tienda

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Eso lo dices porque no has probado los que tiene Frytz en su tienda
    Jooooooooooo no me pongas los dientes largos que me queda un poco a desmano!!!

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    mmmmmm .......Efectivamente los quesos son una materia pendiente hasta hace poco.

    Ver enlace

    Ver otro enlace

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    Fritz tienes tienda online? porque fisicamente me queda super lejos pero si puedo comprar online desde luego creo que te escojo,jeje (sobre todo por los quesos,jejeje)

  10. #10
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Hoy he cenado tostada con un queso untable super cremosito que compramos en Planeta...... delicioooosooo !!

    Yo los que más uso son los tipo "tranchetes" para los sanwich ,cremoso para untar y en polvo para la pasta. A el churri le pirra el montanero en taquitos, todos están muy logrados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Queso vegano
    Por Albamar86 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-may-2013, 19:09
  2. Queso Vegano BIO
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-dic-2011, 21:36
  3. Crema de queso vegano (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 02-nov-2010, 09:29
  4. Queso vegano
    Por Tito Chinchan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 31-ene-2010, 13:14
  5. ¿Queso Vegano?
    Por ZeYt en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-jun-2009, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •