Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127

    Los gatos pueden comer estas cosas


    Hola soy yo la pesada de siempre, bueno es que tengo otra duda y como ustedes tienen gatitos pues me paso a preguntar de nuevo. En septiembre recogí a una gatita que pensé tenía dos meses pues ya comía y era superespabilada pero tenía unos 13 días según la veterinaria de mi pueblo, ahora tiene 3 meses la vacune ya casi de todo solo le falta el mes que viene las pruebas de la inmuno y la leucemia, bueno a lo que voy ella esta muy bien, desde que tenía días comía pienso y latas de todo, no quería leche porque no le gustaba mucho y ahora siempre por las noches le gusta comer pepinillos en vinagre y sirope de arroz conmigo, y me pregunto si eso será bueno para la peque que por cierto la puse Briseïs, a ella le encanta, pero no se si la afectaría o algo. Es mezcla de siames y angora, desde ya muchas gracias. Un abrazote a y felices fiestas pasen como las pasen.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Pepinillos en vinagre y sirope de arroz? No creo que sea aconsejable.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿leche? ¿pepinillos en vinagre y sirope de arroz?
    Alucinada me hallo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    No sé si es especificamente malo, pero sin duda no es lo más aconsejable

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    55
    Debes preguntarle a un veterinario,siempre es aconsejable.la mia aparte del proplan le gusta mucho el tomate crudo,la yema del huevo duro y las arvejas,calabaza y zapallitos verdes al vapor,ademas de los pedacitos de tostadas de salvado q le convido de mi desayuno!

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿leche? ¿pepinillos en vinagre y sirope de arroz?
    Alucinada me hallo...
    Una de las gatas que tenemos, siempre, siempre que abríamos la leche venía a olerla con mucha curiosidad y si le dábamos bebía hasta quedarse llena.

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Una de las gatas que tenemos, siempre, siempre que abríamos la leche venía a olerla con mucha curiosidad y si le dábamos bebía hasta quedarse llena.
    No, si no me alucina que la gata lo beba o quiera beber/comer... lo que me alucina es que ni siquiera se plantee alguien el dárselo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127

    Bueno le pregunte a mi veterinaria de origen vasco y me dijo que no pasaba nada porque le diese un poquito, ahora le doy un poco pero los fines de semana solamente, me comento que es vegetal y no pasa nada malo, pero cuidado con el dulce. Ahora tiene 4 meses ya esta preciosa, al final era mezcla de siames, la verdad es que la amo mucho, que suerte haberme encontrado con ella.

 

 

Temas similares

  1. Cosas que comer cuando estás hart@ de ser sano
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 22-nov-2014, 15:33
  2. Qué cosas se pueden congelar y cúales no!
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-oct-2014, 14:21
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-sep-2012, 04:25
  4. Qué cosas no se pueden comer crudas?
    Por Kar-mel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-mar-2011, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •