Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo comí animal por última vez un 23 de diciembre y nadie supo de mi decisión hasta enero, pasando por unas cuantas comidas y cenas La verdad es que en estas fechas la gente está tan cegada por hincharse a comer que solo prestan atención a su plato. Y como en las casas de mis familiares siempre han sido de poner mucho picoteo y empecé siendo ovo-lacteo... ni se dieron cuenta de que no comía animalillos. Ah, y si no es poco que no me quedé con hambre para nada encima fui la única que acabó las navidades con el estómago bien y sin haberse hinchado XD jajejijoju

    Pues eso, tú dale!
    jaajajaj, Qué bueno Kirin, me hiciste reir¡¡¡
    Yo voy hacia mi segunda navidad, y lo peor es que no tengo tiempo para hacerme nada especial, pues estoy haciendo horarios maratonianos y trabajo los domingos¡¡, veremos como me arreglo, pero ya me veo comiendo una triste burguer del Aldi

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Bienvenida!! Espero que al final lo consigas, dejales claro que esa es tu opcion y que no pueden negar que no es saludable (pr la grna cantidad de personas que la siguen en todo el mundo, y cada vez mas ) y que vas a seguir siendolo les guste o no. asi no tendran mas que aceptar tu decision. otro consejo muy importante es es que te informes bien para no tener carencias, ya que si te pones enferma, echaran toda la culpa al vegetarianismo, como ya te han dicho antes. Despues, de unas semanas o meses, cuando vean que estas perfectamente de salud lo iran aceptando e iran mejorando las cosas.
    Asi que mucho animo, seguro que lo consigues, no dejes que ellos te impidan conseguir lo que quieres, es tu decision, tu vida, tu salud, no la de ellos.

  3. #13
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    ¡Bienvenida, Diana!

    Al principio todo te resultará raro, tendrás la sensación de que tu dieta es limitadísima y de que nadie te comprende, pero luego verás que no es así. Y viviendo en Madrid, aparte de no tener problemas para conocer gente vegana, tampoco los tendrás para salir a comer por ahí, ya que hay un montón de opciones. Yo en Almería me moría del asco, incluso encontrar un kebab donde tuviesen falafel era una odisea, pero aquí en Madrid es otra historia (bueno, no vivo en Madrid sino en Guadalajara, pero eh mah o menoh lo miiiihhhhmo).

    Intenta llevar una dieta equilibrada, comer de todos los grupos de alimentos, primero por tu salud, y segundo porque seguramente tu madre te pida que te hagas análisis cuando lleves un mes de vegana, ¡y no quieres darle argumentos (más de los que ya tendrá) en contra de la dieta vegetariana!

    Bueno, yo ya estoy dando por hecho que te vas a hacer vegana y a lo mejor pretendes empezar siendo ovolacto, jajaja. En fin, sea como sea, enhorabuena. ¡Cada día somos más!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Bienvenida Diana, te felicito por tu decisión y te animo a que sigas adelante sin ninguna duda. A pesar de comer muy poca carne, me hice vegetariana hace casi un año y lamento no haberme decidido antes. Lo noto en mi salud y estoy muy contenta y feliz.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Hola, Sweetie! O Diana! =)
    Bienvenida al foro. Seguro que aquí te sentirás comprendida. Y que encontrarás consejos, apoyo, información, comprensión... Un abrazo y enhorabuena por tu decisión!

  6. #16
    quieres conocerme chica?
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    1
    hola k tal estas

  7. #17
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Bienvenida !! Se cómo te sientes ya que estoy pasando por lo mismo referente a las críticas y críticas! En el trabajo como sola e intento que sea a alguna hora que no haya mucha gente. Han llegado a decirme tantas tonterías que ya estoy acostumbrada y me lo tomo con humor. Que no tengo ni idea, que soy una inculta, una rara, que si cojo un resfriado es por no comer carne, que los animales están para abastecernos,etc etc etc. Y las miradas de asco cuando te ven sacar el tapper. Hay gente así de infelíz. Un saludo!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  8. #18
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Bienvenida !! Se cómo te sientes ya que estoy pasando por lo mismo referente a las críticas y críticas! En el trabajo como sola e intento que sea a alguna hora que no haya mucha gente. Han llegado a decirme tantas tonterías que ya estoy acostumbrada y me lo tomo con humor. Que no tengo ni idea, que soy una inculta, una rara, que si cojo un resfriado es por no comer carne, que los animales están para abastecernos,etc etc etc. Y las miradas de asco cuando te ven sacar el tapper. Hay gente así de infelíz. Un saludo!
    Pues si que son infelices para molestarles a ellos lo que comas en tu tupper o no xDDDDDDDDD vaya gente..dios si nosotros hisieramos lo mismo seriamos fanticos power!
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  9. #19
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Bienvenida !! Se cómo te sientes ya que estoy pasando por lo mismo referente a las críticas y críticas! En el trabajo como sola e intento que sea a alguna hora que no haya mucha gente. Han llegado a decirme tantas tonterías que ya estoy acostumbrada y me lo tomo con humor. Que no tengo ni idea, que soy una inculta, una rara, que si cojo un resfriado es por no comer carne, que los animales están para abastecernos,etc etc etc. Y las miradas de asco cuando te ven sacar el tapper. Hay gente así de infelíz. Un saludo!
    La mayoría de la gente habla sin saber, yo no suelo coger resfriados fuertes ,es más, poco o nada me resfrío y cuando lo estoy no me dura a penas y he sido siempre así y ya llevo 8 años d vegeta contando que nunca en mi vida me ha gustado la carne y no se lo que es comerse una chuleta

  10. #20
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98

    Welcome!

    Apoyate en este foro porque aqui escribe gente que sabe un monton :-) Te lo digo yo que hace ocho meses me estaba presentando tambien, lo que he aprendido! :-)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. La bisexualidad, esa incomprendida
    Por Cúrcuma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 03-feb-2011, 00:33
  2. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  3. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  4. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40
  5. Incomprendida.
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 10-dic-2008, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •