Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: hola! soy la incomprendida!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122

    hola! soy la incomprendida!


    Hola! me llamo Diana y soy de Madrid. Soy una gran defensora de los animales y por ello he llegado a la conclusión de que quiero reafirmarme comenzando el año con una dieta vegetariana.(Comienzo en enero por dejar de oir lo disgustada que está mi madre con las fechas que se acercan). No suelo leer foros ni cosas por el estilo, pero la verdad es que ningún amigo ni familiar ha apoyado mi decisión, solo oigo malas criticas y burlas. Nadie comprende el porqué de ser vegetariano y nadie lo ve posible. Yo tengo fe en mi misma y viéndolo desde el punto de vista en el que lo veo yo no veo que sea tan complicado dejar de comer cadáveres de animales asesinados. He decidido registrarme en vuestro foro con la idea de encontrar gente que me apoye, me comprenda y me anime a seguir adelante y no oir por un ratito al día eso de "déjate de tonterías". Encantada de conoceros a todos y espero respuestas y consejos!

  2. #2
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Hola Diana! bienvenida y enhorabuena por tu decisión! la verdad que casi todos empezamos así como cuentas, incomprendidos, criticados.... ánimo y ya verás como la gente de tu entorno con el tiempo lo ira aceptando. Este foro tiene mucha información de todo tipo, por lo que te ayudará a dar el gran paso, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar , mucho ánimo!!

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bienvenida Sweetie! Ten seguro que no es tontería para nada Has decidido anteponer unas vidas al placer de tu paladar, enhorabuena! No todo el mundo es capaz de llegar a esa decisión, ni a esa idea siquiera. Y mucha gente prefiere no ver porque es más cómodo.

    Date una vuelta por el foro porque verás que hay experiencias y recetas para parar un tren, además que en este foro encontrarás deportistas, embarazadas, familias... vamos, que bien llevado (como todo) es una forma de alimentación sana para cualquier momento de la vida

    Saludoos!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Bienvenida Sweetie! Espero que aquí puedas encontrar el apoyo que estás buscando!!

    No te preocupes, no eres la única incomprendida!

    Un abrazo!!

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Bienvenida, ánimo, los comienzos siempre son difíciles. Si las pegas que te ponen es por que piensen que vas a estar mal alimentada, hay muchos datos científicos que apoyan lo contrario. Me temo que si son quejas y burlas porque te importen los animales no creo que vayan a cambiar de idea

    Si necesitas recetas para empezar, el foro está plagado de ellas. Lo más importante es que te asegures de que tienes información necesaria para no acabar teniendo carencias (y que le echen la culpa después al vegetarianismo)

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Diana !

    Siendo de Madrid lo tienes bien fácil para conocer gente afín, y así no sentirte tan desplazada. Por ejemplo, Igualdad Animal hace muchos actos.

    Un saludo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    3
    Hola Diana y a todos, soy acabada de registrarme, encontré la página de casualidad, empecé hace dos meses, así de golpe, también por lo animalitos, soy animalista, de verdad no se como pude comer carne desde pequeña, le hacían propaganda como si fuera necesario en nuestra dieta, como lo mas importante, y aunque tarde, me he dado cuenta como muchas cosas del mundo, son inventos humanos, jeje como el matrimonio, como aquello de lo "normal " es parir, tener una religión etc etc, no usan jamás la apalabra opción, todo es opcional, es una palabra mágica , ahora si me alimento bien, cero grasas, la leche animal se puede suplir por la leche de soja, aunque descubrí que tampoco es necesaria la leche y no consumo leche alguna, existe muchas cosas ricas como el seitan, aprendí a hacerlo mirando en YouTube, y ahora soy una experta, quedo con gente a cenar, y no saben lo que es y lo encuentra exquisito, cuando se los comento, no se lo pueden creer que no sea carne, hasta me han preguntado si son setas, el seitan lo utilizo en macarrones, ensaladas, empanadas, con salsa de verduritas etc etc. Lo bueno de todo esto es que absolutamente nadie de mi entrono me ha criticado, al revés, ¿será según que gente nos rodea? bueno un saludo a todos, y para mi los animales son mis semejantes .

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Muchas gracias a todos, necesitaba oir comentarios positivos y, aunque tengo mi decisión muy clara, nunca viene mal saber que hay gente con la que poder compartirlo

  9. #9
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Yo me hice vegana un 9 de diciembre

    Bienvenida. Aquí te sentirás a gusto.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo comí animal por última vez un 23 de diciembre y nadie supo de mi decisión hasta enero, pasando por unas cuantas comidas y cenas La verdad es que en estas fechas la gente está tan cegada por hincharse a comer que solo prestan atención a su plato. Y como en las casas de mis familiares siempre han sido de poner mucho picoteo y empecé siendo ovo-lacteo... ni se dieron cuenta de que no comía animalillos. Ah, y si no es poco que no me quedé con hambre para nada encima fui la única que acabó las navidades con el estómago bien y sin haberse hinchado XD jajejijoju

    Pues eso, tú dale!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La bisexualidad, esa incomprendida
    Por Cúrcuma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 03-feb-2011, 00:33
  2. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  3. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  4. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40
  5. Incomprendida.
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 10-dic-2008, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •