Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Anuncio Campofrio Navidades 2013

  1. #11
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Qué tiene que ver el anuncio con campofrío? No termino de entenderlo... para no dejar de ser quienes somos hay que hincharse a embutido? Y qué hay de malo en cambiar? Siempre nos creemos los mejores.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Éste es peor si cabe:

    http://www.youtube.com/watch?v=Lawy94ymrP8

    Cosas por las que estar orgulloso de España:

    "Infraestructuras, que aquí tenemos aeropuertos para aburrir"

    "Los jóvenes que exportamos, la generación más preparada de la historia"

    "La fuerza de la gente ha puesto a todo el mundo de acuerdo en el caso de los desahucios"

    [Las abuelas] "que con su pensión están sosteniendo a sus hijos y sus nietos"

    Cinismo, cinismo everywhere.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  3. #13
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    A mí me parece muy coherente relacionar a España con los chorizos.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A mí me parece muy coherente relacionar a España con los chorizos.
    Jajajaja pues sí, estamos de acuerdo. Hay "chorizos" de sobra.

    Y en cuanto al anuncio está claro que éxito han conseguido de sobra, porque al igual que el año pasado ha sido otra vez un anuncio de esos virales. Harta de verlo en muros del Facebook estoy.
    El caso se que ahora se lleva mucho este tipo de publicidad que toca la fibra sensible identitaria y en teoría como España desgraciadamente se identifica con el jamón pues han sumado eso + el tema de la crisis + la comparación con otros países + famosos y les ha salido redondo.

    En estos casos me encantaría ser famosa famosísima, que me llamasen para participar y darles un rotundo no junto a argumentos poderosos y contundentes ¡Qué a gusto me quedaría!

  5. #15
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    a mí me repatea los higadillos que, según Campofrío, tenga que estar orgullosa de un buen puñado de cosas que en realidad me ponen de los nervios, como eso de que aquí hablamos muy alto.
    Lo mismo me da ser española que francesa o sueca, sinceramente; prefiero pensar que soy simplemente una persona que vive aquí o allí. No me parece que ondear un trapo de colorines me haga mejor persona que el que ondea un trapo diferente.
    Religiones y nacionalismos exagerados: lo mejor para garantizar conflictos entre personas por los siglos de los siglos...
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  6. #16
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    http://www.eldiario.es/economia/Camp...208579759.html

    Soy más patriota yo que estxs...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Soy más patriota yo que estxs...
    cualquiera, sea cual sea su nacionalidad, que resida en este país, no delinca y pague sus impuestos es más patriota que ellos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La España de Campofrío nos hundirá en la miseria
    http://www.eldiario.es/zonacritica/E..._81601844.html
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    El anuncio que apela a la españolidad de los emigrantes recibe un aluvión de críticas.
    Campofrío recurre al nacionalismo justo cuando la compañía pasa al control extranjero.

    Las principales criticas se centran en el hecho de que en la campaña se habla de "los bares y la diversión" pero no de la "educación española", por ejemplo.

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...40_560960.html

  10. #20
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El anuncio que apela a la españolidad de los emigrantes recibe un aluvión de críticas.
    Campofrío recurre al nacionalismo justo cuando la compañía pasa al control extranjero.

    Las principales criticas se centran en el hecho de que en la campaña se habla de "los bares y la diversión" pero no de la "educación española", por ejemplo.

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...40_560960.html
    Ni de la educación, ni de la sanidad, ni de la lucha contra la corrupción y la delincuencia financiera, ni de la honestidad de sus dirigentes, ni la ayuda a personas dependientes, ni de la situación laboral... es que de eso ya no se puede presumir sin hablar con añoranza de lo que tuvimos y no volverá (al menos en un futuro cercano).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿indignados con el anuncio de campofrio?
    Por mayuraes en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 08-mar-2014, 00:10
  2. nuevo anuncio campofrío
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-dic-2011, 23:01
  3. Anuncio campofrio lo que muestran y lo que realmente es
    Por Gema_Animalista en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-dic-2011, 13:56
  4. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  5. Anuncio de campofrío
    Por Blancanieves en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-mar-2009, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •