Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Anuncio Campofrio Navidades 2013

  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Anuncio Campofrio Navidades 2013


    Bueno, creo que nadie lo ha colgado y ya estamos colapsando el hilo de ¿Qué estás pensado? Se abre la veda

    http://www.vertele.com/video-articul...ras-conocidas/

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Buen detalle no poner el enlace de YT, que da dinero a quién recibe las visitas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A mí el anuncio me parece bueno, en el sentido de que van a conseguir lo que buscan, que es que se hable de él y de Campofrio.

    ¿El mensaje? A mí no me llega ninguno. ¿Es que para no sentirse extranjero en otro país hay que comer carne (exactamente Campofrío)? No lo entiendo.

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    El anuncio es bueno si consigue aumentar las ventas de Campofrío estas navidades. No olvidemos eso. Lo demás son "daños colaterales".

    Yo de marketing no entiendo, pero diría que tras varios años haciendo los mismos anuncios, esto les funciona o ya habrían cambiado su estrategia.

    La gente quiere ser optimista, negar la realidad, los problemas, y ser feliz aunque sea por un momento de autoengaño promovido por un anuncio de embutidos. Esto les lleva a sentirse identificadas con esta marca o producto. A que Campofrío les evoque felicidad, orgullo, esperanza, optimismo... porque les dice lo que quieren oír.

    O eso creo yo...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hombre, teniendo en cuenta que los anuncios de esta marca siempre mostraban cerdos en el campo, en montanera, cuando sus jamones están elaborados con cerdo blanco criado en sistema intensivo...
    su tónica es vender mentiras, sutiles, pero mentiras.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    No lo he visto, pero la trayectoria publicitaria de Campofrío ya me la conozco.

    Qué asco.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #7
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    El segundo y último comentario ha hablado por mí:

    este anuncio me parece totalmente lamentable: "oye,que nuestro sistema educativo es una mierda,pero podemos hablar a voces y estar en el bar hasta las tantas"

  8. #8
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Aún no lo he visto, porque en este ordenador no tengo audio (y la tele no la veo). Pero creo que hacer un anuncio "emocionante" es lo más sencillo del mundo. Una música tierna, cuatro frases pseudo-poéticas nostalgiosas-toca fibras y ea. Lo que es mucho más complicado es hacer un anuncio inteligente. Pero bueno, en este país nadie se da cuenta de esas sutilezas.

  9. #9
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Aún no lo he visto, porque en este ordenador no tengo audio (y la tele no la veo). Pero creo que hacer un anuncio "emocionante" es lo más sencillo del mundo. Una música tierna, cuatro frases pseudo-poéticas nostalgiosas-toca fibras y ea. Lo que es mucho más complicado es hacer un anuncio inteligente. Pero bueno, en este país nadie se da cuenta de esas sutilezas.

    Es tan delicado como esos bares de antaño, en los que te tomabas una caña pisando los mejillones que la gente tiraba al suelo.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Justo lo acabo de ver, y de verdad, no lo entiendo. Si se trata de ser positivos y alardear de autenticidad mientras nos comemos la mierda, para auténtico yo que no como embutido por razones de peso (digo yo como puedo perfectamente decir nosotros).

    Todo lo demás es propaganda barata de una empresa que quiere venderte longaniza aprovechándose de como está el país. Que sí, hombre, que sí, que uno puede irse pero no hacerse y que es muy entrañable filmar a lo Fesser. Orgullosos todos de ser medio subnormales y a vivir la vida sin pensar en nada, porque total, ¿qué más da si tampoco saldremos del pozo en el que estamos? Que nadie nos quite la ilusión porque es lo único que vamos a tener. Entre Campofrío y los anuncios de Desigual estoy por ahorcarme un día de estos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿indignados con el anuncio de campofrio?
    Por mayuraes en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 08-mar-2014, 00:10
  2. nuevo anuncio campofrío
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-dic-2011, 23:01
  3. Anuncio campofrio lo que muestran y lo que realmente es
    Por Gema_Animalista en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-dic-2011, 13:56
  4. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  5. Anuncio de campofrío
    Por Blancanieves en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-mar-2009, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •