Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Médico da conferecia en Instituto Mexicano de Seguridad Social promoviendo veganismo

  1. #11
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Con la última frase de tu comentario estoy de acuerdo, pero matizo que "disponible" se refiere a la que los médicos que enseñan tienen a su disposición, pero que es una pequeña parte de todo el conocimiento científico disponible para las élites.
    No sé a qué te refieres. Para "absorber" el conocimiento científico disponible sobre algo hay que echar tiempo sobre todo e interés en un tema concreto. A veces hay que tener dinero si un autor no te responde y te envía una copia de un estudio que no es de libre acceso, aunque es raro que ocurra eso. Los únicos "conocimientos científicos disponibles sólo para las élites" que se me ocurren podrían ser algunos experimentos militares. ¿Alguna prueba de que existan conocimientos científicos disponibles sólo para las élites relacionados con los beneficios de salud del veganismo? De hecho hay un libro aquí en medio de la biblioteca de ciencias de la salud que deja bastante bien al vegetarianismo/veganismo. Otra cosa es que se lo lea alguien juajaja.

    Por cierto ecomo, a mí me encantaría escuchar la conferencia. No la tendrás por ahí ¿No?

    ¡Un saludote!

    Edit: mi facultad está en una ciudad pequeña.
    Última edición por Lagosuchus; 18-dic-2013 a las 11:53
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #12
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    De hecho hay un libro aquí en medio de la biblioteca de ciencias de la salud que deja bastante bien al vegetarianismo/veganismo. Otra cosa es que se lo lea alguien juajaja.
    Tengo curiosidad por saber cual es
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Por cierto ecomo, a mí me encantaría escuchar la conferencia. No la tendrás por ahí ¿No?
    Pues no, y la he buscado en Google y Youtube y tampoco.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Tengo curiosidad por saber cual es
    Es "Nutrición Vegetariana" de Joan Sabaté.
    Realmente en ese libro en lo único que los veganos(que no los ovolactos) salíamos peor parados que los omnívoros que yo recuerde era en el tema de la osteoporosis.
    Esta es una gráfica que viene en ese libro:

    Que es la que considera el autor correcta con respecto a otras que consideraban por ejemplo que había más riesgo por carencias, comparados con las dietas omnívoras que tenían más riesgos por excesos. Con "dietas vegetarianas" mete también en el saco a la vegetariana estricta.

    La verdad es que hubiera estado genial que hubieran ido actualizando el libro con los estudios nuevos que iban saliendo porque desde el 2005 hasta ahora... habrá llovido mucho. Yo te lo recomiendo porque además es muy ameno de leer.

    Ay Ecomo, qué pena. Bueno, estaré atenta a este tema, a ver si hay suerte y alguien lo encuentra.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #15
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Gracias Lagos... !
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Médico de la seguridad social.
    Por John lemon en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-jul-2014, 15:38
  2. Ciudadano 00 - ¿Promoviendo el veganismo? (San Miguel)
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-sep-2012, 14:24
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2011, 00:32
  4. Actos promoviendo el veganismo en Palma de Mallorca
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ene-2011, 23:10
  5. Duda: seguridad social en otra provincia
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-jun-2010, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •