Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: La vida sencilla de la mallorquina que ganó el premio histórico.

  1. #11
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo creo que el dinero corrompe. Y mucho. Te vuelves gilipollas, vamos. Yo no quiero ser rica por nada del mundo.

  2. #12
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo creo que el dinero corrompe. Y mucho. Te vuelves gilipollas, vamos. Yo no quiero ser rica por nada del mundo.
    Yo si! ( la gente que no le da importancia al dinero suele ser gente que no le falta, que vive bien, vaya).

  3. #13
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo si! ( la gente que no le da importancia al dinero suele ser gente que no le falta, que vive bien, vaya).
    Pues no es mi caso. Aparte que no es lo mismo no darle importancia al dinero que querer ser rica, la diferencia es abismal. Nosotros llegamos justos a fin de mes, apenas podemos ahorrar y desde luego cero lujos, pero no necesitamos más.

  4. #14
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Aprovechemos este hilo para darnos un capricho.


  5. #15
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Nunca entiendo la necesidad de "dejarlo todo" y desaparecer, cambiar de vida y de entorno, cuando te toca una gran fortuna. ¿Se debe al temor a amenazas o agresiones o qué?
    O quizás porque no quiere que sus conocidos la traten de un modo distinto al de siempre. Quizás no quiera que al ser rica le salgan "amigos" hasta de debajo de las piedras.

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Aprovechemos este hilo para darnos un capricho.

    Jajajajaja. El mismo que mi ex...jajajaja

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    O quizás porque no quiere que sus conocidos la traten de un modo distinto al de siempre. Quizás no quiera que al ser rica le salgan "amigos" hasta de debajo de las piedras.
    Yo tampoco se lo diría a nadie. Y si viviera en un sitio pequeño, me marcharía de allí, que todo se acaba sabiendo. Por seguridad, por discreción, por esos "amigos/amantes/enamorados" que saldrían hasta de debajo de las piedras...y un largo ect.

  8. #18
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Jajajajaja. El mismo que mi ex...jajajaja
    Ese chico es Joe Bonamassa (un fiera de la guitarra) y tiene disculpa:

    "Mi padre fue, además de guitarrista, comerciante de guitarras, así que las guitarras estaban siempre alrededor de la casa como parte de mi vida. Estaban por ahí como sillas o mesas, así que cada día las sentía como algo cotidiano en mi vida"

  9. #19
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ese chico es Joe Bonamassa (un fiera de la guitarra) y tiene disculpa:

    "Mi padre fue, además de guitarrista, comerciante de guitarras, así que las guitarras estaban siempre alrededor de la casa como parte de mi vida. Estaban por ahí como sillas o mesas, así que cada día las sentía como algo cotidiano en mi vida"
    Bueno, cada uno a su nivel

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo creo que con ese dinero me buscaría una vida lo más sencilla posible, con pocos gastos y mucha felicidad

    Mi casita, con mi huerto y mi instalación fotovoltaica y baterías para no depender de la red. Mi horno y cocina solar, todo bien diseñado para disminuir el gasto energético, y de otro tipo. Un coche eléctrico alimentado por la instalación de casa y a vivir.

    A la larga me buscaría un oficio, aunque me lo plantearía como afición más que como obligación. Desarrollaría con calma mi horno solar y pondría en marcha el negocio sin temores ni prisas.
    Pues salvo lo del horno solar, mi vida se parecería mucho a la tuya (bueno, te compraría el horno solar a ti )

    yo creo que desde nuestro ounto de vista, idealizamos la vida de las "estrellas" (lo digo por los comentarios de turner y jagger). No sé, quizás es porque nunca he ansiado ese estilo de vida.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 23 inventos caseros para niños que harán la vida de sus padres más sencilla
    Por oriola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-feb-2014, 11:55
  2. una mallorquina más
    Por miau88 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-abr-2013, 20:37
  3. en lugar de adelgazar gano peso
    Por marblau en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:38
  4. Sopa mallorquina (V)
    Por arrels en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-abr-2008, 17:22
  5. Coca Mallorquina (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-feb-2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •