Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: El hospital de Dénia avisa de que no costeará la asistencia a los heridos en los toro

  1. #1
    sagatxu
    Guest

    El hospital de Dénia avisa de que no costeará la asistencia a los heridos en los toro


    El hospital de Dénia avisa de que no costeará la asistencia a los heridos en los toros

    La diputada de Esquerra Unida, Marina Albiol, ha revelado que el director gerente del departamento de salud de la Marina Alta, que gestiona la empresa Marina Salud, envió el pasado 3 de abril una circular a todos los ayuntamientos en la que les avisaba de que «sólo concertaremos la prestación de la asistencia sanitaria»a las personas heridas en los festejos de bous al carrer «con aquellos ayuntamientos que tengan una cobertura de seguro para dicha asistencia de carácter ilimitado». Albiol preguntó en las Corts al conseller de Sanidad, Manuel Llombart, sobre esa medida de Marina Salud.
    La diputada de EU aludió, además, a un caso de un aficionado a los bous al carrer que sufrió una grave cogida en Pedreguer en julio de 2011. En el hospital de Dénia se le operó y permaneció un mes en la unidad de cuidados intensivos. Luego estuvo hospitalizado tres meses en el servicio de daño cerebral del Hospital Aguas Vivas. Tuvo que pagar por ese tratamiento unos 15.000 euros.

    http://www.levante-emv.com/comarcas/...a/1058791.html



  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Pues me parece bien, qué quieres que te diga
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Me parece genial. Pero bueno, yo soy de las que piensa que la sanidad pública no debería de atender (gratis) las dolencias de los fumadores, por ejemplo.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿que nos parece bien?
    Esto no deja de ser un ejemplo de lo que la gestión privada de sanidad pública va a hacer.
    ¿Qué será lo siguiente? ¿no cubrir los accidentes de bici? ¿los de senderismo? ¿los de nadar en el mar?
    No nos dejemos llevar por las ilusiones animalistas. Han escogido simplemente el evento anual que más riesgo tiene y que menos dinero le va a embolsar a su empresa.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿que nos parece bien?
    Esto no deja de ser un ejemplo de lo que la gestión privada de sanidad pública va a hacer.
    ¿Qué será lo siguiente? ¿no cubrir los accidentes de bici? ¿los de senderismo? ¿los de nadar en el mar?
    No nos dejemos llevar por las ilusiones animalistas. Han escogido simplemente el evento anual que más riesgo tiene y que menos dinero le va a embolsar a su empresa.
    Totalmente de acuerdo. Me lo has quitado de la tecla.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #6
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    No lo había visto desde ese punto de vista, la verdad.
    Ayer leí que quieren erradicar la figura del médico funcionario, así que sí, tienes toda la razón con respecto a lo de la privatización.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    No lo había visto desde ese punto de vista, la verdad.
    Ayer leí que quieren erradicar la figura del médico funcionario, así que sí, tienes toda la razón con respecto a lo de la privatización.
    Y no te olvides lo de los agentes de seguridad privada haciendo funciones de policías :eing:
    Como nos cuelen esa, creo que voy a empezar a hacer las maletas.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Y no te olvides lo de los agentes de seguridad privada haciendo funciones de policías :eing:
    Como nos cuelen esa, creo que voy a empezar a hacer las maletas.
    ¿Tendrán todavía por ahí las llaves de la DGS?

    Aquí la noticia de lo de los médicos:
    http://www.eldiario.es/sociedad/Madr...205429545.html
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de que no se cubra a los damnificados por los toros, encima que van a dañar a otro ser, que no tengamos que costearles las consecuencias. No estoy de acuerdo en cambio con lo de los fumadores, etc. ya que, aparte de que es imposible determinar exactamente lo que ha sido por causa del tabaco o no, hay otras muchas actividades de riesgo y todos quien mas quien menos alguna hacemos.

    En cuanto a lo de que sea pública o privada, a elegir supongo que prefiero pública, pero de hecho da igual si el estado marca unas directrices correctas. En Holanda es totalmente privada y en Suecia es totalmente pública, y en ambos países funciona estupendamente.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de que no se cubra a los damnificados por los toros, encima que van a dañar a otro ser, que no tengamos que costearles las consecuencias. No estoy de acuerdo en cambio con lo de los fumadores, etc. ya que, aparte de que es imposible determinar exactamente lo que ha sido por causa del tabaco o no, hay otras muchas actividades de riesgo y todos quien mas quien menos alguna hacemos.
    .
    Claro, Ecomo. PEro quién determina el límite de qué sí se cubre y el qué no??? O acaso crees que esta medida la han tomado por motivos animalistas?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Incendio en el Parque Natural del Montgó (Denia, prov.Alicante)
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-oct-2017, 01:57
  2. No a los bous a la mar en Sueca, Denia, etc.. Ayer murió uno
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-jul-2014, 09:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2014, 12:25
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-ago-2010, 01:40
  5. Un gato avisa del cáncer de su dueño
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-may-2009, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •