Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿Lápices o bolígrafos?

  1. #11
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo antes siempre usaba pluma estilográfica, me encanta cómo quedan las letricas escritas a pluma. Pero últimamente las pocas veces que escribo algo a mano lo hago con lo primero que pillo, ya sea un rotulador rosa de mis hijas o un lapiz roído del IKEA. Por lo demás, creo que lo más ecológico es el lápiz, porque además sé que muchos se hacen con madera reciclada. Pero también hay bolis hechos con materiales biodegradables.

  2. #12
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    El otro día leí que cada americano tira un millón y medio de bolígrafos a lo largo de su vida.
    Me parece un dato absurdo: para una vida de 70 años usando bolígrafos, sale a 55 bolígrafos cada día, todos los días!
    Simplemente imposible, por muchos bolis que les regalen a cada americano.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de zanahorio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    57
    Pues gracias a todos por opinar.

    Al final o me decido por lo ecológico y reciclado (lápiz y bolis) o por portaminas. Aunque lo de la pluma me lo tengo que plantear.

    De todas formas las minas y la tinta de la pluma espero que no vengan en envases de plástico, porque entonces tampoco me valen y compraré bolígrafo ecológico.

  4. #14
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    las pocas veces que escribo algo a mano l
    Ya no sé escribir ni mi nombre. Nunca he tenido la letra de mi padre (muy bonita) pero al menos era inteligible. El otro día en Correos firmé con una "x".

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Jamás me había planteado esta cuestión. Precisamente hago colección de lápices y también los utilizo bastante para dibujar y pintar.

  6. #16
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ya no sé escribir ni mi nombre. Nunca he tenido la letra de mi padre (muy bonita) pero al menos era inteligible. El otro día en Correos firmé con una "x".

    ¿Y te aceptaron la firma?

  7. #17
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje

    ¿Y te aceptaron la firma?
    jajaja, era una broma, estaba exagerando. Pero cada día escribo peor y no descarto acabar firmando así.

    La clave para escribir con una letra bonita es hacerlo muy despacio y yo voy a toda velocidad.

  8. #18
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    jajaja, era una broma, estaba exagerando. Pero cada día escribo peor y no descarto acabar firmando así.

    La clave para escribir con una letra bonita es hacerlo muy despacio y yo voy a toda velocidad.
    Otro aquí al que se le está olvidando escribir y que me percato a la hora de firmar. Visualizo al garabato, lo efectúo y es al mirarlo cuando me invade el sentimiento de orgullo ante mi depurada técnica con el sanscrito.

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Otro aquí al que se le está olvidando escribir y que me percato a la hora de firmar. Visualizo al garabato, lo efectúo y es al mirarlo cuando me invade el sentimiento de orgullo ante mi depurada técnica con el sanscrito.
    jajaja, sí, es lo malo del ordenador.
    Cuando voy a reuniones, me obligo a seguir tomando las notas a mano, pero he notado que a la media hora me duelen los dedos y la muñeca!! no sé cómo me hice 5 años de carrera cogiendo apuntes varias horas al día :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí la verdad es que me da pena. Creo que dentro de cincuenta años nadie sabrá escribir a mano.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2012, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •