Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 247

Tema: Trabajo: su busqueda. Como encontrarlo.

  1. #61
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Yo estuve en dos empresas. En la primera había buen ambiente entre los compañeros de mi ciudad, pero no así en el de otros lugares (este tipo de empresas te propone irte varias semanas a otra ciudad con los gastos pagados como incentivo para que hagas más socios, pero ay de ti como no los hagas, claro).
    En la segunda el ambiente de secta era brutal. Y me quedé flipando con la facilidad con la que coordinadora convenció a mis compañeros para que trabajasen un día festivo a cambio de nada. Aguanté dos semanas.

  2. #62
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Este tema me viene de perlas

    Yo estoy buscando trabajo desde hace unos meses y la verdad es que no hay manera, están las cosas muy mal.

    Una de las opciones que estoy barajando es limpiar en casas, aunque sea para salir del paso con el poco dinero que gane hasta que encuentre algo mejor. El problema es que no sé muy bien cómo encontrar trabajo de esto, os parecerá una tontería pero no sé webs (tipo Infojobs) que puedan ser las indicadas para buscar empleo en este tipo de servicios, y respecto a dejar carteles en la calle lo veo difícil, ya que al menos en Granada no duran ni dos segundos colocados, siempre te los arrancan .

    No sé, vosotros que haríais? Si alguien ha trabajado de esto, me puede aconsejar?

    En Milanuncios, en Segundamano y en loquo aparece algun anuncio de limpieza, cuidado personas mayores, etc.

  3. #63
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Yo estuve en dos empresas. En la primera había buen ambiente entre los compañeros de mi ciudad, pero no así en el de otros lugares (este tipo de empresas te propone irte varias semanas a otra ciudad con los gastos pagados como incentivo para que hagas más socios, pero ay de ti como no los hagas, claro).
    En la segunda el ambiente de secta era brutal. Y me quedé flipando con la facilidad con la que coordinadora convenció a mis compañeros para que trabajasen un día festivo a cambio de nada. Aguanté dos semanas.
    Me has dejado perpleja, Isli. Supongo que no es el trabajo ideal, pero bueno, como he dicho tengo que salir del paso con lo que pueda.

    Por curiosidad, sabrías decirme qué valoran ellos en el currículum? He pensado en echar algunos en empresas, pero no estoy muy esperanzada en que me cojan xD

    Gracias

  4. #64
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    En Milanuncios, en Segundamano y en loquo aparece algun anuncio de limpieza, cuidado personas mayores, etc.
    Probé en Milanuncios, pero no sé, ese tipo de webs me inspiran pocas seriedad y me da la impresión de que nadie se fijara en el anuncio, aunque tampoco sé de sitios más apropiados.

    Gracias

  5. #65
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    y respecto a dejar carteles en la calle lo veo difícil, ya que al menos en Granada no duran ni dos segundos colocados, siempre te los arrancan
    Y si los dejas directamente en las cajas de correo?

  6. #66
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy voy a hacer mi 4ª entrevista de trabajo esta semana. ¡Lo que se aprende con tanta entrevista!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #67
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy voy a hacer mi 4ª entrevista de trabajo esta semana. ¡Lo que se aprende con tanta entrevista!
    Entiendo que la entrevista que hiciste la otra vez no hubo suerte no?

  8. #68
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Entiendo que la entrevista que hiciste la otra vez no hubo suerte no?
    No, la primera de ellas era la mejor de todas, pero no tuve suerte. Pasé una selección de 120 candidatos a 7. Pero de esos 7 ya cogieron a otro.

    El resto de entrevistas (las de esta semana) son entrevistas para trabajos que me interesan mucho menos, pero son más fáciles de conseguir el puesto. Pa ir tirando vamos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #69
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy voy a hacer mi 4ª entrevista de trabajo esta semana. ¡Lo que se aprende con tanta entrevista!
    Mucha suerte!!
    Dicen que a la 4ª va la vencida

  10. #70
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy voy a hacer mi 4ª entrevista de trabajo esta semana. ¡Lo que se aprende con tanta entrevista!

    Pues me alegro mucho. Por lo menos llegas a hacerlas, a mi no me llaman para ninguna.

    Si es cierto que haciendo entrevistas se aprende cantidad, sobre todo a mentir bien jeje porque me he dado cuenta de que en cada una de ellas tienes que decirle a la empresa lo que quiere oir, sino, rapidamente te quedas fuera.

    Que fallos crees que son tipicos en las entrevistas, Oriola? Aparte de no llevar bien preparadas las respuestas a preguntas de cajon como virtudes, defectos, que aportas al puesto....etc ( a ver si cuando pueda cuelgo informacion sobre como preparar una entrevista de trabajo).

    Ah! Y muuucha suerte en esa cuarta entrevista. Si sigues asi, lo conseguiras!.

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2014, 17:29
  2. Busco trabajo como programador web
    Por vegenarie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2012, 23:51
  3. Como dar el esquinazo a mis compañeros de trabajo?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-ago-2010, 19:10
  4. URGE MADRID:Pancho,X foxterrier perdido 1 mes,hoy atropellado:AYUDA A ENCONTRARLO :(
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-oct-2009, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •