Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 247

Tema: Trabajo: su busqueda. Como encontrarlo.

  1. #41
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Esto?

    __________
    Básicamente. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #42
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Esta también es en Barcelona.

    No te lo tomes a mal pero no abrí el hilo para que se publicaran ofertas de empleo sino para que compartamos métodos e ideas para encontrar un trabajo.

  3. #43
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Si estais abiertos a mudar de vida radicalmente Qatar está en plena expansión importando mano de obra (cualificada y no cualificada) con unas condiciones impresionantes: sueldo íntegro (el estado no cobra impuestos), ayudas para la mudanza, alojamiento y transporte en Doha por cuenta de la empresa y unos sueldos de impresión, entre otras cosas. Atención que esto no es para quedarse a vivir allí, los extranjeros no pueden comprar casa, sólo estar allí mientras están trabajando, y mucho cuidado porque hay bastante "esclavitud moderna", o sea, te pagan y te dan todas las condiciones del contrato PERO se quedan con tu pasaporte y no hay manera de salir del país, por lo que conviene ir sólo a empresas "de confianza" o refenciadas. Por otra parte tu resistencia al calor tiene que ser seria porque las temperaturas son de aupa y muchas personas no consiguen adaptarse. Para las mujeres (hay que tener en cuenta que es un país árabe) la vida en Doha es bastante "occidental" siempre que marquen mucho los límites en su relación con los hombres "foráneos" dentro del ambiente laboral, con los extranjeros no hay problema.

    Bueno, no suelto más rollo, sólo decir que ahí hay trabajo, y mucho.
    A mi ex le llegó una oferta muy interesante por esa zona pero al buscar en google información sobre la empresa vimos que había tenido una suspensión de pagos y eso le echó para atrás.

  4. #44
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Bueno, comento lo mismo que le he dicho a Dethvader, que abrí el hilo NO PARA PUBLICAR OFERTAS DE EMPLEO sino para que podamos compartir información sobre cómo buscar trabajo, dónde buscarlo, información útil de cartas de presentación, sobre las entrevistas.......basado en experiencias vuestras o que hayáis encontrado/leído y os sean de utilidad.

    Pero por favor, NO PUBLICAR OFERTAS DE EMPLEO. Es esto posible? jeje.

  5. #45
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Alguna vez habéis trabajado de comercial, captador de socios, en la calle?
    Yo sí. Comercial a puerta fría del portal inmobiliario que entonces era la competencia de idealista, el cual acababa de nacer. Hablo del pleistoceno, sí. Había gente que no tenía ni ordenador
    Se me dio bastante bien, la verdad. Pero imagino que quieres saber más bien cómo es el curro en sí ¿no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #46
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo sí. Comercial a puerta fría del portal inmobiliario que entonces era la competencia de idealista, el cual acababa de nacer. Hablo del pleistoceno, sí. Había gente que no tenía ni ordenador
    Se me dio bastante bien, la verdad. Pero imagino que quieres saber más bien cómo es el curro en sí ¿no?
    El curro sí se como es. He ido a varias entrevistas y me han explicado bastante bien en algunas, en otras de pena.

    Quiero saber cómo es la experiencia, es duro, frustrante, fácil, llevadero, agotador...?? Evidentemente, cada persona es un mundo. Pero vuestras experiencias quizá me permitan aprender algo sobre este tipo de puestos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #47
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Arriesgado? No. Tengo muchos amigos currando allí y están encantados, de hecho si no me hubiese salido el trabajo que tengo ahora yo misma estaría allí desde hace tiempo. Es todo una cuestión de información
    Yo, sinceramente, no podría trabajar en un país así. El rollo gueto para europeos, como ocurre en dubai, ignorando lo que hay al otro lado de los muros, no me va en absoluto. Y sé que hay curro a expuertas, eh? Pero no me vería allí, la verdad.
    También te digo que toda la gente que cnozco que ha ido (principalmente Dubai) no estaba desesperada en su búsqueda de empleo. Se han ido a ganar una pastaza indecente y punto.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #48
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    El curro sí se como es. He ido a varias entrevistas y me han explicado bastante bien en algunas, en otras de pena.

    Quiero saber cómo es la experiencia, es duro, frustrante, fácil, llevadero, agotador...?? Evidentemente, cada persona es un mundo. Pero vuestras experiencias quizá me permitan aprender algo sobre este tipo de puestos.
    Es durísimo y muy frustrante. El nivel de facilidad y frustración es mayor cuanto menos específico sea el producto a vender. ME explico: yo vendía a profesionales del sector inmobiliario. La mayoría no tenía ni ordenador, por lo que menos, conexión a internet para darse de alta en la página, claro. Pero era algo relacionado con su trabajo. Esto hacía que si conseguía que me abrieran la puerta, tenía un 20% ganado. En ningún caso, ese 20% te aseguraba un contrato, por supuesto, pero al menos, no hablabas a una pared.
    Si vendes algo poco específico o con un "target" poro determinado (tarjetas de crédito sin banco asociado, por ejemplo), la dificultad aumenta, proque es mucho más complicado que te lleguen siquiera a escuchar.

    Es agotador. Estás tirado literalmente en la calle todo el día. Yo un día me largué a mi casa, sin más. EStaba paseando las calles de getafe y de repente se puso a nevar... me harté y em largué. TEngo que decir en mi defensa que llevaba al hombro el bolso y un portátil de los de hace 14 años. Era como una bolsa de fontanero

    Aprender, aprendes un huevo, eso también te lo digo. Y aprendes mucho de ti mismo.
    Claro, que no es lo mismo hacerlo con 25, que con 40, claro está.

    Yo creo que depende mucho del tipo de producto y del objetivo.
    Y también ahora las cosas están peor (tipo de contrato, p. ej.). Yo tenía un mini sueldo base más comisiones. Sé que ahroa la gente está sin sueldo base y teniéndose que dar de alta de autónomo. Mucho peor, claro está.

    (diosss, soy la abuela cebolletaaaaaa )

    Edito para decir que también creo que si no sale otra cosa, y las condiciones de contratación no son demasiado abusivas, no creo que sea algo rechazable. Toda experiencia es válida y, por místico que suene, de todo se aprende.
    Última edición por Crisha; 11-dic-2013 a las 20:40
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #49
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Bueno, comento lo mismo que le he dicho a Dethvader, que abrí el hilo NO PARA PUBLICAR OFERTAS DE EMPLEO sino para que podamos compartir información sobre cómo buscar trabajo, dónde buscarlo, información útil de cartas de presentación, sobre las entrevistas.......basado en experiencias vuestras o que hayáis encontrado/leído y os sean de utilidad.
    No sé si mi experiencia pueda servirte de algo pero yo siempre hago las cosas (entonces también la búsqueda de trabajo) según mi corazón.
    Lo que hace la búsqueda hasta más complicada pero al final siempre vale la pena.

    (Mejor dicho que hasta ahora ha sido así. Porque esta vez me he inventado algo tan específico de que otra gente me dice que ni siquiera existe. Y mis métodos "extraterrestres" mejor no los especifico. )

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #50
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Es durísimo y muy frustrante. El nivel de facilidad y frustración es mayor cuanto menos específico sea el producto a vender. ME explico: yo vendía a profesionales del sector inmobiliario. La mayoría no tenía ni ordenador, por lo que menos, conexión a internet para darse de alta en la página, claro. Pero era algo relacionado con su trabajo. Esto hacía que si conseguía que me abrieran la puerta, tenía un 20% ganado. En ningún caso, ese 20% te aseguraba un contrato, por supuesto, pero al menos, no hablabas a una pared.
    Si vendes algo poco específico o con un "target" poro determinado (tarjetas de crédito sin banco asociado, por ejemplo), la dificultad aumenta, proque es mucho más complicado que te lleguen siquiera a escuchar.

    Es agotador. Estás tirado literalmente en la calle todo el día. Yo un día me largué a mi casa, sin más. EStaba paseando las calles de getafe y de repente se puso a nevar... me harté y em largué. TEngo que decir en mi defensa que llevaba al hombro el bolso y un portátil de los de hace 14 años. Era como una bolsa de fontanero

    Aprender, aprendes un huevo, eso también te lo digo. Y aprendes mucho de ti mismo.
    Claro, que no es lo mismo hacerlo con 25, que con 40, claro está.

    Yo creo que depende mucho del tipo de producto y del objetivo.
    Y también ahora las cosas están peor (tipo de contrato, p. ej.). Yo tenía un mini sueldo base más comisiones. Sé que ahroa la gente está sin sueldo base y teniéndose que dar de alta de autónomo. Mucho peor, claro está.

    (diosss, soy la abuela cebolletaaaaaa )

    Edito para decir que también creo que si no sale otra cosa, y las condiciones de contratación no son demasiado abusivas, no creo que sea algo rechazable. Toda experiencia es válida y, por místico que suene, de todo se aprende.
    Muchas gracias Crisha.

    Es un producto muy específico (una ONG muy famosa), y todo en base a comisiones. No es de los peores pagados que he visto de este estilo. Creo que por probar no pierdo nada, y puede merecer la pena intentarlo. De asquearme y dejarlo siempre estoy a tiempo si no funciona la cosa.

    A ver si me animo y consigo ahorrar algo para el siguiente paso. Ya os contaré.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2014, 17:29
  2. Busco trabajo como programador web
    Por vegenarie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2012, 23:51
  3. Como dar el esquinazo a mis compañeros de trabajo?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-ago-2010, 19:10
  4. URGE MADRID:Pancho,X foxterrier perdido 1 mes,hoy atropellado:AYUDA A ENCONTRARLO :(
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-oct-2009, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •