Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 247

Tema: Trabajo: su busqueda. Como encontrarlo.

  1. #141
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo tambien iria al INEM. Y pediria cita con un asesor/a laboral. Y no le dejaria vivir tranquilo hasta que encuentre trabajo.
    Gracias, Nekete. Estuve trabajando en la Administracion Publica hasta finales de junio....y vuelta a empezar!En septiembre consegui otro trabajo del que me han echado hace una semana.

    Vuelta a empezar.

    Lo del pueblo lo descarte por completo. Y no porque fuera pueblo sino porque la lluvia y yo nos llevamos fatal y acabaria con depresion.

    Ahora estoy planteanome retirarme una temporada larga a un sitio tranquilo a preparar oposiciones porque visto el exito que tengo encontrando trabajo, estadisticamente es mas facil que apruebe una oposicion a encontrar curro.

    Un abrazo.

  2. #142
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

  3. #143
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Esta tarde he hecho la entrevista personal para el puesto que comentaba en este hilo hace un par de páginas.

    Creo que ha ido bien, que es todo lo que le puedo pedir a la entrevista. Ahora falta ver si entre el resto de candidatos no existe alguien más apto que yo para el puesto. A finales de semana tendré una respuesta.

    Cruzo los dedos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #144
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cruzados quedan también desde aquí

  5. #145
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo voy a cruzar hasta los de los pies, Oriola :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #146
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Dedos cruzados y te deseo mucha suerte.

  7. #147
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Esta tarde he hecho la entrevista personal para el puesto que comentaba en este hilo hace un par de páginas.

    Creo que ha ido bien, que es todo lo que le puedo pedir a la entrevista. Ahora falta ver si entre el resto de candidatos no existe alguien más apto que yo para el puesto. A finales de semana tendré una respuesta.

    Cruzo los dedos.
    Ojala seas tu el elegido, Oriola (por cierto, para que es jeje?)


    No te comas mucho el coco, no siempre escogen al mas apto sino que hay mas factores pero lo importante es haber llegado ahi!

  8. #148
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Ojala seas tu el elegido, Oriola (por cierto, para que es jeje?)


    No te comas mucho el coco, no siempre escogen al mas apto sino que hay mas factores pero lo importante es haber llegado ahi!
    Para dirigir una instalación de una planta fotovoltaica en Inglaterra. Trabajo en el terreno.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #149
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Para dirigir una instalación de una planta fotovoltaica en Inglaterra. Trabajo en el terreno.
    La ultima vez que fui a Espana coincidi en el asiento con una chica que se volvia despues de estar varios meses en Londres sin encontrar nada que le fuera bien. Venia con la duda de como le habria salido la ultima entrevista que habia hecho. Ella decia que mal porque su ingles era aun muy 'spanish', y que incluso en la entrevista tuvo que ser ayudada por los propios entrevistadores con la terminologia y demas. Seguimos en contacto a traves del facebook, y oye, pues que la llamaron. Nada mas y nada menos que para trabajar como ingeniero en la empresa que lleva el tema de aguas en Londres.

    So, crossing fingers.

  10. #150
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La ultima vez que fui a Espana coincidi en el asiento con una chica que se volvia despues de estar varios meses en Londres sin encontrar nada que le fuera bien. Venia con la duda de como le habria salido la ultima entrevista que habia hecho. Ella decia que mal porque su ingles era aun muy 'spanish', y que incluso en la entrevista tuvo que ser ayudada por los propios entrevistadores con la terminologia y demas. Seguimos en contacto a traves del facebook, y oye, pues que la llamaron. Nada mas y nada menos que para trabajar como ingeniero en la empresa que lleva el tema de aguas en Londres.

    So, crossing fingers.
    Merci, que diga... thank you very much!!

    Yo creo que en el tema del inglés no ha habido problema en la entrevista. Estos días he estado dando clases particulares de inglés para sacar algún eurillo así que lo tenía algo fresco.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2014, 17:29
  2. Busco trabajo como programador web
    Por vegenarie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2012, 23:51
  3. Como dar el esquinazo a mis compañeros de trabajo?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-ago-2010, 19:10
  4. URGE MADRID:Pancho,X foxterrier perdido 1 mes,hoy atropellado:AYUDA A ENCONTRARLO :(
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-oct-2009, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •