Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 247
  1. #121
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Gracias a todas. La entrevista no ha ido mal. No se si me darán el puesto a mi o no, pero bueno. Como primera entrevista sirve para motivarme un poco e ir cogiendo fuerzas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #122
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Yo como ya soy un parado de larga duración he optado por el autoempleo, pero claro no gano tanto como antes y además hacienda me debe dinero

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Yo como ya soy un parado de larga duración he optado por el autoempleo, pero claro no gano tanto como antes y además hacienda me debe dinero
    ¿A que te dedicas, si no es indiscreción?

    Yo soy/era profesora de la EOI de idiomas, el año pasado ya no trabajé, y este la cosa pinta igual, así que echando currículums a saco, pero de momento nada de nada, al menos tengo unas clases partículares y estoy estudiando inglés y psicología por la UNED.

  4. #124
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    ¿A que te dedicas, si no es indiscreción?

    Yo soy/era profesora de la EOI de idiomas, el año pasado ya no trabajé, y este la cosa pinta igual, así que echando currículums a saco, pero de momento nada de nada, al menos tengo unas clases partículares y estoy estudiando inglés y psicología por la UNED.
    Precisamente estuve el martes en la filmoteca viendo una peli de Woody Allen en versión original, para mantener mi nivel de ingles y lo promovía un amigo mío, que es profesor de ingles en la EOI.

    Yo soy Técnico Superior y trabajaba de electricista. La verdad es que lo único que hago es reciclarme en mi carrera profesional y hacer proyectos, estudios de mercado, enviar escritos a las entidades y empresas, pero en general la cosa pinta mal, la bolsa cae en picado, ayer vi abrir un negocio, hoy vi otro negocio cerrado, etc.

  5. #125
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    ¡Mucha suerte a todos! A mí me sirvió seguir mirando varios portales de trabajo. Ya tengo el trabajo fijo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #126
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    ¡Mucha suerte a todos! A mí me sirvió seguir mirando varios portales de trabajo. Ya tengo el trabajo fijo.
    Vaya, ¡enhorabuena!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #127
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Gracias.
    También los dos trabajos anteriores que ya mencioné aquí armonizaban conmigo mucho pero fueron sólo por horas y sin nada de fijo.
    Siempre respondo sólo a las ofertas de trabajo que considero positivas y en cuales puedo compartir con los demás algo bueno que hay en mí y a la vez disfrutar de ello.

    La parte negativa es que todavía no me alcanza bien para sobrevivir, es sólo el tiempo parcial 3/5.
    De cualquier modo, también en este aspecto es mejor que los dos trabajos anteriores.
    Estoy contenta con seguir por mis prioridades.
    ¡Y el horario de trabajo que tengo es absolutamente fenomenal!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #128
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¡¡Flipo!! Me acaban de admitir en un proceso de selección para un curro que sería la rehostia en mi situación. De esas ofertas que echas sin esperanza, por echarla... y parece que además tengo puntos para que me lo den. Jamás lo habría dicho. Todavía no me lo creo.

    Aunque se lo acaben dando a otra persona, haberme considerado e incluido en el proceso de selección me ha dado un chute de ánimo, autoconfianza y esperanza. Soy un candidato válido para este trabajo, ¡¡cagüento!!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #129
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Genial oriola!
    Te deseo mucha suerte, ojalá te cojan. Y si no, ya sabes que tú vales

  10. #130
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¡¡Flipo!! Me acaban de admitir en un proceso de selección para un curro que sería la rehostia en mi situación. De esas ofertas que echas sin esperanza, por echarla... y parece que además tengo puntos para que me lo den. Jamás lo habría dicho. Todavía no me lo creo.

    Aunque se lo acaben dando a otra persona, haberme considerado e incluido en el proceso de selección me ha dado un chute de ánimo, autoconfianza y esperanza. Soy un candidato válido para este trabajo, ¡¡cagüento!!!
    ¡Eso es estupendo! Ojalá que pase algo.

 

 
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2014, 17:29
  2. Busco trabajo como programador web
    Por vegenarie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2012, 23:51
  3. Como dar el esquinazo a mis compañeros de trabajo?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-ago-2010, 19:10
  4. URGE MADRID:Pancho,X foxterrier perdido 1 mes,hoy atropellado:AYUDA A ENCONTRARLO :(
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-oct-2009, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •