Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 247
  1. #91
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Y cómo lo lleva? ¿Terminó adaptándose y dejó de darle vueltas? ¿Se siente mal por trabajar para un puto banco, que a saber cuál será y cómo habrá jodido a mucha gente...?

    Porque es básicamente lo que me pasa a mi.
    Lleva quince años allí, se siente mal todos los días, y está planteándose irse. Pero es duro y difícil salir de una rutina así, de un trabajo bien pagado, con beneficios de toda índole y que además es flexible para hacer el doctorado, ser profe (está ubicado en la universidad) y más cosas. Es venderse al enemigo a cambio de calderilla.

  2. #92
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Lleva quince años allí, se siente mal todos los días, y está planteándose irse. Pero es duro y difícil salir de una rutina así, de un trabajo bien pagado, con beneficios de toda índole y que además es flexible para hacer el doctorado, ser profe (está ubicado en la universidad) y más cosas. Es venderse al enemigo a cambio de calderilla.
    Pues cuánto lo siento. Espero poder llevarlo yo mejor, tengo una buena capacidad para cerrar pensamientos y volverme muy impermeable cuando me interesa. Espero lograrlo porque no está la cosa para elegir, desgraciadamente.

    Ánimos para tu marido.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #93
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Ya, pero va a ser duro actuar, pensar y hablar a favor de un modelo cooperativo de generación de energía, renovable y contra la opacidad y el control del oligopolio energético de este país... y luego ir por ahí representando a una eléctrica de lunes a viernes.

    Creo que podría hacerlo, pero no se como se me va a dar y cómo lo llevaré. Al final tu mente se hace a todo y te inmunizas, creo...

    Ah! Que al final vas de comercial? No me entero.

  4. #94
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Ah! Que al final vas de comercial? No me entero.
    Técnico comecial. Casi lo mismo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #95
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Técnico comecial. Casi lo mismo.
    Muchos animos. A aprender y a disfrutar y sobre todo, ganar un dinerito. Y ya nos iras contando

  6. #96
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Esta viñeta fue publicada por la revista El Papus en 1977.



  7. #97
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Gracias.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #98
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Llega un momento en que todo ingeniero con aires de antisistema debe plantearse ciertas cosas...

    https://www.youtube.com/watch?v=rq16nX4U2nA

    Mar de dudas... no se puede ser ingeniero y perroflauta altermundialista en pos de otro modelo de desarrollo y blablabla!!! ¿o sí?

    ¿Hasta qué punto es mentalmente sano predicar a favor de unas cosas y en contra de otras, y luego recibir tu sustento económico haciendo lo contrario?
    Una vez dentro de la empresa (sistema) puedes hacer cosas dependiendo del tamaño de ésta. Por ejemplo, si hay sindicatos te puedes afiliar a los más reivindicativos. El problema es que los mayoritarios han hecho tantas concesiones que el empresario se ha hecho fuerte y está la cosa dificil.

    En la mía están lo que todos conocen, pero además hay otros tres, de esos que el establishment define como radicales, que ya te digo yo que dan caña de la buena.

  9. #99
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Esta viñeta fue publicada por la revista El Papus en 1977.


    Jejejeje ese Papus lo tengo yo. Bueno, ése y muchos otros.

  10. #100
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Una vez dentro de la empresa (sistema) puedes hacer cosas dependiendo del tamaño de ésta. Por ejemplo, si hay sindicatos te puedes afiliar a los más reivindicativos. El problema es que los mayoritarios han hecho tantas concesiones que el empresario se ha hecho fuerte y está la cosa dificil.

    En la mía están lo que todos conocen, pero además hay otros tres, de esos que el establishment define como radicales, que ya te digo yo que dan caña de la buena.
    Qué gracia, eso precisamente ha hecho mi marío, que es delegado sindical del curro, y gracias a él han conseguido que ahora se paguen las horas extra, entre muchas otras cosas. Pero claro, eso mejora únicamente las condiciones de trabajo de los de ahí, lo cual no implica que el pagador (en este caso, bancos millonarios) no haya obtenido los ingresos de la manera en que los ha obtenido. Vamos, que puedes cambiar cosas... pero hasta donde ellos te dejan. Hasta eso está cerrado ya.

 

 
Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2014, 17:29
  2. Busco trabajo como programador web
    Por vegenarie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2012, 23:51
  3. Como dar el esquinazo a mis compañeros de trabajo?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-ago-2010, 19:10
  4. URGE MADRID:Pancho,X foxterrier perdido 1 mes,hoy atropellado:AYUDA A ENCONTRARLO :(
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-oct-2009, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •