Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 247 de 247

Tema: Trabajo: su busqueda. Como encontrarlo.

  1. #241
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86

    Cita Iniciado por lunille21 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. A ver si hay suerte !!!
    Claro q si!!!! Se pasa mal...pero llega. Luego se valora más..je je

  2. #242
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    1
    Hola, foreros!

    Primeramente hay que decir sobre las aerolíneas Vueling en general. Son con muy alta seguridad y para sus empoyees, claro. Por utilizar solamente los aeropuertos principales y no locales, por tener parque de aviones renovado y poder prestar descuentos ventajosos http://promocodius.com/es/tiendas/vueling constantemente y no sólo para sus vuelos a las ciudades dentro del país y a otros distinos más lejanos del mundo. Tambien prestan a sus pasajeros la ayuda en alquilar un coche casi gratis y en reservo de una habitación en cualquier hotel en cualquier punto por el precio muy bajo.
    Ahora Vueling propone aldunas posiciones y mire en su sita.

    Suerte en encontrar trabajo de su sueño!

  3. #243
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1
    Es duro pero cuando menos lo esperes te llega el trabajo soñado. Bueno eso me ha sucedido a mí.

  4. #244
    Recién llegad@... Avatar de carmenhere
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Ubicación
    Barcelona y Buenos Aires ocasionalmente
    Mensajes
    7

    Wink Yo encontre en Extremadura...

    Hay muchas opciones... Yo personalmente encontré trabajo en una pagina web que me ayudo mucho a seguir el proceso para conseguir trabajo en Extremadura..

    La pagina es de Extremadura trabaja y también te puede servir..

  5. #245
    Recién llegad@... Avatar de Vero1
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    18
    ¡Hola! Yo también siempre me choco con el mismo problema. A pesar de que en la red hayan miles de páginas que se supone que te ayudarán a encontrar algún trabajo, en la realidad resulta que no se encuentra nada. Yo sólo sé que toca tener mucha paciencia y todos los días revisar y revisar, subscribirse para que te lleguen los anuncios de nuevas vacantes al correo. El primer trabajo que encontré fue un milagro. Primero estaba buscando algo durante 2 meses por el internet. Luego me desesperé y justo en aquel momento una de mis amigas me mandó un anuncio donde se decía "Tal compañía abre nuevas vacantes..." Y ya, así empecé a trabajar allí.

    Mi segundo trabajo lo encontré yo sola, pero de nuevo eso me tomó mucho tiempo. Lo mejor es cuando tengas relaciones con alguien que ya trabaje en una buena compañía. Sin relaciones todo es complicado.

    Otra cosa que puedo recomedar a las personas que buscan trabajo, es ehcarle un vistazo a este sitio, donde se venden plantillas para crear CV originales https://www.templatemonster.com/es/p...riculum-vitae/ A veces cosas así ayudan a atraer a los empleadores.

  6. #246
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Hola! Alguien sabe cómo se puede conseguir un informe de vida laboral? He buscado por todos lados pero no consigo un informe vida laboral con certificado.? Necesito urgente ayuda, porfavor! Gracias

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    1

    Y no sólo contactar, sino darle una buena presentación de nuestras vida laboral con un CV impecable (pero realista), no os cortéis porque la gente de recursos humanos se alimenta por los ojos, así que olvidaos de convencerlos con vuestros estudios y experiencia, todo muy profesional, muchos términos en inglés aburridos pero necesarios.

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    En infojobs es donde he encontrado trabajo, pero Linkedin tambien es una herramienta muy importante ahora mismo.
    Es una red social pero de trabajadores, pones tu formación, experiencia, etc puedes contactar con gente con la que ya has trabajado y te pueden recomendar. Tambien puedes indicar tus aptitudes (aparte de tu formacion), puedes contactar con contactos de tus contactos, y más cosas que ahora no me acuerdo.
    Es una herramienta muy completa, ademas, que muchas empresas están ya en linkedin y utilizan esa base de contactos, y los de RRHH tambien suelen buscar por ahi.

    No se, es lo que te faltaba en todo lo que has dicho de tu búsqueda de empleo.
    Suerte
    Última edición por RosanaMQ; 11-ago-2019 a las 09:01 Razón: No se permite spam oculto

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2014, 17:29
  2. Busco trabajo como programador web
    Por vegenarie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2012, 23:51
  3. Como dar el esquinazo a mis compañeros de trabajo?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-ago-2010, 19:10
  4. URGE MADRID:Pancho,X foxterrier perdido 1 mes,hoy atropellado:AYUDA A ENCONTRARLO :(
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-oct-2009, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •