Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Recién vegana

  1. #1
    En ruta Avatar de raquelbcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Premia de Dalt
    Mensajes
    22

    Recién vegana


    Soy vegana desde hace poquito. Empecé hace unos años siendo ovolactovegetariana, justo hasta que entré en este foro. Aquí descubrí que las vacas no solo pastan en los campos y mueven felices sus rabos, y que la vida de las gallinas, por muy "camperas" que sean, no es la que yo imaginaba... Vi no más de 5 minutos de un video bastante famoso por aquí, del que yo desconocía su existencia, y me pasé prácticamente todo el tiempo con lágrimas en los ojos; ahí decidí que si ni siquiera podía ver las imágenes, no tenía ningún sentido contribuir un segundo más a semejante crueldad. No me hizo falta acabar de ver el vídeo... pero se acabaron los lácteos y los huevos! Así que, aunque reconozco que mi vida es un pelín más complicada ahora (antes me hacía los bocatas o de queso o de tortilla, y ahora, tengo que ponerle un poquito más de imaginación...), os agradezco a los que formáis parte de este foro el poner tan fácil que, el que se atreva a ver, caiga en la cuenta de las atrocidades que se están cometiendo. Ah, y solo añadir que mis bocatas monótonos han pasado a ser ricos y creativos: tofu, patés vegetales, tortilla vegana, vegadelfia.... hay infinitas posibilidades!
    Os paso blog que creé hace muy poco, y me encantaría que participarais
    http://bambuoracovega.wordpress.com/
    Un abrazo a tod@s

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada/Granada
    Mensajes
    39
    Hola raquelbcn!!

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Raquelbcn, me alegro de que esta clase de vídeos vayan haciendo efecto! Por eso insisto en que es tan importante que se difundan ! Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    En ruta Avatar de raquelbcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Premia de Dalt
    Mensajes
    22
    Yo creo que una charla de diez minutos con alguno de vosotros también hubiera funcionado en mi caso...
    Gracias por tu bienvenida! Nos vemos por aqui

  5. #5
    En ruta Avatar de raquelbcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Premia de Dalt
    Mensajes
    22
    hola Geosmina!!

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Yo quiero dejar la leche, porque no hay forma de tomar leche de forma amistosa. En este momento de mi vida estoy liadísima con los estudios y no tengo mucho tiempo para experimentar en la cocina, pero una de las cosas que quiero empezar a hacer este año son quesos veganos. Ya más adelante leches vegetales y yogures vegetales caseros y así pasar a un ovovegetarianismo comiendo solo huevos del 0 o el 1

    Mi meta última es tener gallinas en mi casa como compañeras de piso - mascotas si se quiere llamar así xD y tomar sus huevos cuidándolas muy bien

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Como que no hay forma de tomar leche de forma amistosa? En todos los supermercados hay leches vegetales!!! En Mercadona tienes de soja, arroz y avena, baratas y bien buenas! Los quesos ya cuestan mas de encontrar, pero en tiendas veganas se encuentran y algunos tienen un parecido indistinguible.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Como que no hay forma de tomar leche de forma amistosa? En todos los supermercados hay leches vegetales!!! En Mercadona tienes de soja, arroz y avena, baratas y bien buenas! Los quesos ya cuestan mas de encontrar, pero en tiendas veganas se encuentran y algunos tienen un parecido indistinguible.
    Creo que no me he explicado bien. Quería decir que no hay forma de tomar lácteos de forma amistosa a diferencia de los huevos, que sí pueden llegar a consumirse de una forma respetuosa leche de soja ya bebo

    Beber leche de vaca lo hago muy muy ocasionalmente, puede qur una vez al año o así. Lo que para mi es un problema son los derivados lácteos xD que la opción vegana es cara y difícil de encontrar. Reconozco que no sé cocinar sin queso u.u

  9. #9
    En ruta Avatar de raquelbcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Premia de Dalt
    Mensajes
    22
    Hola Kilia,
    Puedes probar con el vegadelfia, un queso vegano super sencillo de hacer, con tofu, yogur de soja, y poco más. Animo, que si te pones verás que no es tan complicado!

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148

    Bienvenida raquel!!!!!!!!!!!!!!!!!!este es tu sitio, verás que cantidad de recetas geniales y super fáciles hay aqui, que en este foro hay cada cociner@ que ya quisiese el Ferrán Adriá ese.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegana y recién descubierta celíaca
    Por Omshantita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:25
  2. Recién llegada
    Por Seamair en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-nov-2011, 15:28
  3. Recien empezando a ser vegana, es bueno este suplemento B12?
    Por sara_star en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-feb-2011, 17:09
  4. Recién 'llegada'
    Por TheSlayer en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-ago-2010, 13:29
  5. Recién llegada ^^
    Por Miao en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-ago-2008, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •