Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco restaurante en Madrid

  1. #1
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76

    Busco restaurante en Madrid


    Hola, chicos/as, a ver si me podéis ayudar los que sois de Madrid. Ya comenté que la gente de mi clase quiere ir a cenar por ahí, y quiero proponer algo porque las propuestas se van a someter a votación. Si propongo un vegetariano o incluso un ecológico, la gente va a decir que tururú. Me apetece mucho ir con ellos pero no quiero morirme del asco. Necesito que me recomendéis restaurantes que reúnan estas características:

    -Grande, con espacio para 50 personas, para reservar.
    -Que no sea vegetariano, pero que se pueda optar a algo más que a una triste ensalada si alguien (yo, básicamente) no come carne, ni huevos ni leche. Cuanta más variedad haya, mejor.
    -Que esté cerca de sitios donde se sale de marcha.
    -Que no sea demasiado caro, que te pueda salir por unos 10€ el comer, si es algo más pues bueno, si es menos, mejor. (10-15€ es aceptable)
    -¡Y que en general esté bien! Que no sea muy cutre, porque si no nadie va a votar por mi propuesta y vamos a terminar en un Foster's. Y no quiero ir a un Foster's, ni a un McDonalds, Burger King, KFC, VIPS, ni para comerme unas patatas. Prefiero dejar mi dinero en un sitio que, aunque sirvan animales, no sea un negocio tan bestia.

    ¡Gracias, boneeeecoh/ah!

  2. #2
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Joé, no pides poco, querido .

    En general no se puede reservar, creo, pero si le vas con que sois 50 quizás hagan excepción. Que cumpla todo lo que dices, solo se me ocurre La Gloria de Montera. Un vegano cena bastante bien ahí y no es caro (eso sí, los 15€ llegarán justitos. Es que en Madrid centro y que no sea de bocata...).

    Mejor de precio os saldría el In Dreams, pero ya sí es de bocata/guarraditas y además me parece que para que entren 50 os tendrían que reservar todo el bar y a lo mejor ni con esas.

    Edito porque estaba pensando y no sé por qué dije que en La Gloria no se puede reservar. Ahora estoy casi seguro de que sí . Dudo que encuentres algo mejor, la verdad.
    Última edición por tralarí; 09-dic-2013 a las 17:55

  3. #3
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    ¡Gracias! De todos modos espero encontrar algo más barato, ese sitio parece bastante refinado y seguro que mis compis me dicen que no sin pensarlo.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Vaya, yo te iba a proponer el shi-shang, no conozco a nadie no vegetariano que no haya salido contento de allí. Es barato, cabe mucha gente y se come bastante bien.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    Vaya, el Shi-Shang este pinta genial. Lo propondré a ver qué tal, ¡muchas gracias por la sugerencia!

    El caso es que mencionas la palabra "vegetariano" y la gente se asusta, pensando que vas a poner a todo el mundo a pastar. Esto junto con el hecho de que hay una chica de procedencia china en clase a la que no le gusta nada que tenga que ver con China -y cae muy bien en general, es decir, tendrán muy en cuenta su opinión- me hace pensar que no voy a tener mucho éxito. Pero vamos, que si no voy con esta gente ya iré yo por mi cuenta.

  6. #6
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Vaya, yo te iba a proponer el shi-shang, no conozco a nadie no vegetariano que no haya salido contento de allí. Es barato, cabe mucha gente y se come bastante bien.
    Pues sí, en el Shi-shang se come genial ( que bonito me ha quedado ) además como dice Crisha es grande y barato, además está en la Gran Via, asi que bien, llama a ver si te lo pueden reservar.

Temas similares

  1. Busco restaurante vege en Cordoba y parque para calistenia o correr?
    Por El zahorí en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-may-2016, 12:49
  2. Busco restaurante para Navidades (Cataluña)
    Por Sócrates en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ene-2014, 01:17
  3. Busco restaurante vegano para practicas de Grado de Cocina y Gastronomia
    Por Txumi en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-sep-2012, 11:13
  4. Busco un restaurante en madrid, ayuda!
    Por EnlasNubes en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-ago-2010, 00:38
  5. busco restaurante vegeta en madrid
    Por patypami en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-ago-2007, 06:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •