Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Don't Eat Anything With A Face

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    150

    Don't Eat Anything With A Face


    Hace poco se subió a youtube un debate veganos vs omnívoros. Ambos estaban en contra de la ganaderia industrial, pero los omnívoros estaban a favor de comer carne de animales criados de pasto y al aire libre. Este es el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=OCcJq56ZMJg
    La religión sirve sencillamente para que las masas se resignen mas sencillamente a las muchas frustraciones que presenta la realidad.
    Erich Fromm

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    7
    Solo vi el final... el que estaba a favor de comer animales decía que era una falta de respeto hacia los más pobres que dependían de la ganadería y no podían permitirse abonos y no sé cuánto... ¿eing? ¿Desde cuando es más barato criar animales (que obviamente comen plantas) que comerse esas plantas directamente? En fin xD lo que importa es que acaban ganando los que apoyan no comer animales
    ¿Habrá una versión subtitulada? Así podría difundirse a más gente
    Al principio solo un 24% apoyaba no comer animales... y al final del debate cambió a un 45% Me pregunto si habrá salido de allí algún vegetariano/vegano más.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    150

    A mí Neal Barnard no me gustó nada. Gene Baur me parece que era el que aparecía en Peaceful Kingdom.
    La religión sirve sencillamente para que las masas se resignen mas sencillamente a las muchas frustraciones que presenta la realidad.
    Erich Fromm

Temas similares

  1. Face Vegetariano Puebla
    Por MiaGianna en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2019, 19:15
  2. Intercambiamos face bock.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-jun-2009, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •