Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Exposición oral en el instituto. Tema: Vegetarianismo

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Glub, qué meteduraaaa!
    Pero vamos, cambiamos Nulyeta por ecological boy y listo!
    Que el mensaje es el m¡smo, triquismiquisssss!
    (Ya veréis, ya, cuando os equivoquéis, grrrr!)

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Gracias =) probaré con los programas que me habeis dicho y ya os diré algo, a ver que tal, pero claro, sin video no me sirven de nada los programas, de echo me estoy descargando un vídeo por emule de earthlings (supongo que será ese), títulado "Earthlings (Vegan animal rights)"

    Cita Iniciado por Kalkoven
    Quizá os pueda ayudar a estructurar la charla sobre los motivos que hay para hacerse vegetariano este artículo que puse en otro hilo, haciendo más hincapié por vuestra cuenta en el tema de la ética, sobre el que el artículo trata menos:

    http://www.unizar.es/med_naturista/T...ticulo%202.pdf

    Incluso, si os gusta, podéis repartirlo (si tenéis presupuesto para hacer copias u os deja hacerlas el insti), porque explica bastante bien las ventajas integrales de una dieta vegetariana con un lenguaje sencillo y el autor es un científico muy serio.
    Oye, creo que no has puesto bien el link, en la web esa pone error...


    Vayaaa, anda que confundirme con Nulyetaaa xDDD, y que suerte tienes tu de tener una profe vegeta, de echo el año pasado yo tuve una profe vegana, nos daba naturales, pero ya se ha ido, y es ahora cuando empieza a valorarla.. era tope de hippie, vamos, pura vegana...
    Si estuviera ella seguro que me dejaba de poner el vídeo, con esta que tengo en catalán, ya veremos si me deja ponerlo, porque como empiece a ver de que va el vídeo y vea toda la matanza animal que contiene.. puede que me diga de quitarlo, aunque bueno, ya estoy pensando que argumentos puedo dar para que me deje seguir con el vídeo si es que me lo impide =DD

  3. #13
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por susanamaria
    ¡Que no es Nulyeta!!!!
    Jajajajajaa! Lo que me he podido reir


    Por cierto Ecological, tengo dudas sobre eso de que te dejen ponerlo. Quieras que no, son imágenes muy fuertes y alguien que no apoye el vegetarianismo (como tu profe), que piense que "los chavales tienen que comer de todo", es dificil que lo permita.

    También podrías hacer un presentación en Powepoint, (por si acaso no te dejan poner el vídeo, para que tengas algo gráfico que enseñar).

    En fin, que toda la suerte del mundo wapo, ya nos contarás
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por eCoLoGiCal DaRk bOy

    Oye, creo que no has puesto bien el link, en la web esa pone error...
    Pos sí, no sé por qué, si lo copié directamente del otro hilo; ábrelo a partir del hilo en el que lo puse originalmente, que desde ahí sí funciona:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...3n+ecol%F3gica

    Un saludo,
    Kalkoven

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por erfoud
    Glub, qué meteduraaaa!
    Pero vamos, cambiamos Nulyeta por ecological boy y listo!
    Que el mensaje es el m¡smo, triquismiquisssss!
    (Ya veréis, ya, cuando os equivoquéis, grrrr!)
    Bueno, bueno, era broma... anda, baja el arma

  6. #16
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Lo siento tio, el editor resulto se un virus, no sirve de na.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Suerte con esa exposición, Ecological!
    Yo no te puedo ayudar con lo que pides porque de ordenadores sé lo justito para hacer el trabajo de mi oficina y para conectarme a internet... jejejeje

    Oye, y si al final no puedes recortarlo...mmm.... ¿no podrías hablar con tu profe para que te deje que dure un poquito más?
    La verdad es que sin vídeos la cosa perdería. No por nada, sino porque impactan mucho más y llegan directos al a sensibilidad de los interlocutores (que es lo que buscamos, no?) jejjejejee
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192

    Bueno, al final ya hice la exposición oral, se atrasó para ayer en ves del lunes, por problemas que tuve que no me dió tiempo acabar.
    No me salió mal, nos supimos defender bastante bien! ^^ Solo que al final el vídeo sin subtítulos, en inglés, no supimos ponerlos y no se nos habría el archivo.
    A la hora del vídeo, estaban los de siempre, que daban la gracieta, que estaban al final, o sea que no se enteraban de lo que sucedía, y los que tenían lágrimas en los ojos y mandaban a callar a los que estaban cachondeandose dl video, eso fue bueno x)
    Después, como ya suponía, al final, era el turno de preguntas, y me imaginaba que dirían cosas como: las plantas tb sienten, porq dejes de comer carne los de+ no vamos a volvernos vegetas..., tipo así, pero no; preguntaron cosas que no me esperaba, por ejemplo me dijeron que en los huertos y eso, cuando cultivas patatas, verduras, hortalizas, y llega la hora de llevarlos hacia el mercado, hay que desinfectarlos, y por lo tanto matas a caracoles u otros bichos, y, claro, tb son seres sintientes, ahí me quedé un poco en blanco, suerte que mi compañera dió una respuesta más o menos significativa, pero aun así, no estoy del todo convencido de su respuesta y espero que alguien de este foro me pueda dar una que me convenza Después también dijeron que al comer algas estamos quitando la casa de los peces, ¿eso es verdad? Los peces viven en algas? Es la primera vez que lo oigo.. x)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vegans can get B12 by having oral sex!
    Por nekete en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-dic-2014, 09:53
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-abr-2012, 21:56
  3. Un trabajo de instituto
    Por irels en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-feb-2012, 20:15
  4. sexo oral?
    Por maestra Gaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jul-2010, 18:20
  5. charla en un instituto
    Por norberlib en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-may-2009, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •