Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    7

    Empezar a entrenar y proteínas


    Buenas a todos!
    Estoy un poco confusa respecto a este tema, así que necesitaría algo de orientación.
    He decidido empezar a entrenar, ponerme en forma y ganar algo de masa muscular. Entreno karate dos veces por semana, pero no creo que sea suficiente.
    Llevo más de un año sin comer ningún tipo de carne, a pesar de que sí como huevos y lácteos y derivados por el momento.
    Y bueno, según mi madre y un porrón de gente más, por mucho que entrene, no tendré la misma fuerza, o no podré definir de la misma manera que alguien omnívoro. Hasta sugirió que empezaría a desmayarme por la calles de lo débil que estaría. A esto le añadió que me prohibía tomar nada de "pastillas" con proteínas y demás, nada "artificial o de esa basura química". He oído algo de los batidos de proteínas, ¿cómo se preparan? ¿Los venden hechos o hay que preparárselos en casa? ¿Cuándo conviene tomarlos?
    A todo esto, por si es útil la información, soy una chica de 15 años y complexión normal, no tengo ni idea de la cantidad de proteínas que debería tomar, y más si voy a entrenar a diario. ¿Qué me aconsejáis?
    Saludos

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    según mi madre y un porrón de gente más, por mucho que entrene, no tendré la misma fuerza, o no podré definir de la misma manera que alguien omnívoro.
    Vale la pena que les muestres estos enlaces:

    El hombre más fuerte de Alemania no prueba la carne

    Fuerza vegana trailer, de Jorge García, entrenador valenciano: www.youtube.com/watch?v=7IgFv9F8O8o (aqui lo entrevistan)

    Web de culturistas veganos: http://www.veganbodybuilding.com/

    y hay muchos mas...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    hay mucho desconocimiento con respecto al tema de las proteinas... te va a faltar energia (cuando la mayor parte de la energia la sacamos de los hidratos de carbono y la grasa) no vas a crear musculo etc... como te ponen por ahi arriba, patrick baboumian ha ganado varias veces el strongest man de alemania y es vegano, osea q ni lacteos ni huevos, y en veganbodybuilding hay muchisimos ejemplos de deportistas de todas clases, desde fondistas a culturistas veganos.

    si quieres batidos de proteinas los tienes vegetales, de guisante, altramuz, arroz, soja, cañamo (el mas completo). El de soja a mi personalmente me da gases asi q no lo compro mas... lo ideal es tomarlo media hora despues del entrenamiento aunque si tu dieta es completa no deberian hacerte falta salvo q ya busques algo a nivel profesional. en esa web tb tienes dietas, recetas y mil cosas. si sabes ingles te puedo mandar el libro de Brendan Brazier q habla de todo eso.

    en cuanto a lo q dicen los demas... ni puto caso, en españa nos gusta much meternos con los demas cuando son distintos, es deporte nacional, y en cuanto alguien dice q es vegetariano resulta q todo el mundo es nutricionista... a mi cuando ya me tocan mucho los huevos les pregunto q de q estan hechas las proteinas y los aminoacidos... ninguno tiene ni puñetera idea, asi q les explico de q estan hechas y me dejan en paz... y si te molestan mucho les pones un video de estos, hay muchos en youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=gufuN7BVnqg

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    7
    Respecto a los culturistas veganos, mi madre opina que estarán llenándose de pastillas y suplementos, etc., cosa que ella no aprueba y demás, así que no sé que más decirla.
    ¿Esos batidos se compran en algún lado o se pueden preparar en casa? Ya, a mi también me toca los cojones la gente que habla sin saber, y he aguantado un par de discursos desagradables, por desgracia, pero qué se le va a hacer, ignorantes hay por todos lados.

  5. #5
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    los culturistas se suelen meter pastillas o pincharse casitodos, veganos o no, la diferencia es q muchos son veganos tb por salud, con lo cual choca un poco q se metan cosas. Las proteinas se compran en polvo y los batidos los preparas en casa, con leche, agua lo q mas te guste (yo uso leche de soja con vainilla) yo los compro en amazon, pero vivo en alemania, no se q habra en amazon españa

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Los batidos se preparan añadiendo proteínas en polvo al agua o la leche y mezclando.

    En myprotein tienes proteínas veganas, y en iherb.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Para callar bocas que sueltan sandeces...

    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  8. #8
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Joeee Sócrates! eres el de la foto?

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    24
    Hago musculacion y me va bien. No tomo batidos pero si que tomo mucha legumbre; asi que ve probando con eso y veras como llegan los resultados si entrenas correctamente.

    Un saludete

  10. #10
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239

    el de la foto es frank medrano, vegano q hace calisthenics

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batido para antes de entrenar (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-jul-2018, 21:26
  2. Ayuda! Proteínas huevo vs proteínas soja.
    Por Laia_AUDA en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-sep-2013, 18:23
  3. Orejones (albaricoque deshidratado) para antes de entrenar.
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2013, 12:53
  4. La oportunidad para entrenar sin máquinas.
    Por Sampablo en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-may-2012, 20:05

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •