Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Eliminar la carne de la dieta implica un salto en hábitos que puede traer problemas..

  1. #21
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    En la vida todo tiene su parte buena y mala. En este caso, hablamos de una manera de alimentarse que sí se hace bien, es la más beneficiosa pero que sí se hace mal, puede llegar a ser la más perjudicial, al menos a corto plazo, y es por aquí por donde suelen entrar los ataques.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Toda dieta tiene que ser equilibrada, comas lo que comas.Y a los listillos de McDonald's que les den, tendrian que denunciarlos por usar alimentos que crean adiccion.

  3. #23
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    jaja...a mi no me trajo ningun problema dejar de consumir carne, y me hago chequeos cada año...

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de ambarisa
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    12

    Este tema nos llega por los prejuicios de otros que no pueden compartir este comportamiento, el hecho es que los que generan esos prejuicios son más y por lo tanto consiguen hasta que nos lleguemos a cuestionar a veces ciertas cosas, por eso estamos hablando de ello. Os diré que el hecho de no participar en la matanza de animales no se ha inventado en estos tiempos, ¡imagino que eso ya lo sabéis!, y también sabéis que han habido y hay muchos pueblos que lo han tenido y tienen muy asumido, el pueblo Hindú es uno de ellos, aunque también tengo que decir que actualmente también se están perdiendo en su propia complacencia por encima de todo, es decir un comportamiento egocéntrico como valor cultural, aunque supongo que ninguno de nosotros sabemos de ese tipo de comportamientos hasta que algún día nos hacemos conscientes de ellos y entendemos que estaban muy cerca, ya sabéis que la mayoría de nosotros no conseguimos pasar de la adolescencia, en realidad hay muy pocos caballeros y señoras en mejor sentido de estos calificativos, y por lo tanto, somos bastante vulnerables a nuestros deseos, así se demuestra, sin embargo aún quedan muchos que no han perdido la mejor tradición, y esos son el pilar de la clarividencia.

    Hay muchos libros de la cultura oriental que hablan de todo esto, se me ocurren varios, por ejemplo; Bhagavad-Gita, Srimad-Bhagavatam, etc. La filosofía que representan estos libros es milenaria y en ellos se observa claramente el vegetarianismo como condición esencial de una buena cultura.

    La ilusión es muy poderosa, no os dejéis ni por un momento embaucar por ella, venga de donde venga, al menos en estas cuestiones.

    Un amigo
    Un individuo le preguntó a un sabio, ¿entonces, esta mal comer carne?, y el sabio le contestó, ¡No, para los animales no!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. "La ingesta de carne permitió un gran salto evolutivo"
    Por DonnieDarko82 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-feb-2016, 15:13
  2. La dieta crudivegana ideal para eliminar grasas y desintoxicar el cuerpo
    Por VeganArte en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ene-2015, 19:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jul-2013, 08:12
  4. Alguien puede traer una perra de Valencia a Andalucia?
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2012, 15:53
  5. Problemas con la dieta
    Por Tsuki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-sep-2011, 01:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •