Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Eliminar la carne de la dieta implica un salto en hábitos que puede traer problemas..

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Claro, claro..., el sedentarismo...ya..., y de paso si se pueden meter con los vegetarianos, se quitan a un sector que les incordia de en medio. No son espabilaos ni ná...

    Pues si quieren negocio que se dediquen a vender hamburguesas vegetales que están bien ricas y dejan ya de una vez a los animales en paz.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    Siempre que sea equilibrada. En cuanto a la gesta de carne seguro que tiene mas problemas que una dieta vegetariana o vegana. Bastante enfermedades coronarias.

  3. #13
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por margaly
    uys no Rob, si Mcdonalds dice que es el sedentarismo y no su comida lo que engorda...

    mira mira:
    http://www.20minutos.es/noticia/3396...onde/criticas/

    Lo mejor de todo es que critican los videojuegos, y acto seguido, en noticias relacionadas:


    "Conexión gratis a Internet en los McDonalds para jugar con la Nintendo DS"

    http://www.20minutos.es/noticia/5814...McDonald/wifi/


    Cómo se nota que están seriamente preocupados por el tema!

  4. #14
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Sarith
    Claro, claro..., el sedentarismo...ya..., y de paso si se pueden meter con los vegetarianos, se quitan a un sector que les incordia de en medio. No son espabilaos ni ná...

    Pues si quieren negocio que se dediquen a vender hamburguesas vegetales que están bien ricas y dejan ya de una vez a los animales en paz.
    Con los vegetarianos creo que aún no se han metido(los de burger king si), pero a ellos tanto les dá, si la gente quiere hamburgesas vegetarianas sólo tienen que ofrecerlas como un producto más. Adaptandose a las ''necesidades'' del mercado, esto es lo que hacen en la india, dado que allí el negocio de las hamburgesas de teórica ternera tienen poco futuro y presente.


    En parte tienen razón, es verdad, el sedentarismo tiene gran parte de la culpa, conozco a algún que otro deportista que come hamburgesas dia si dia no y está ligerito como un perico, todo por ir al gymnasio casi a diario.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  5. #15
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por paulveg
    Lo mejor de todo es que critican los videojuegos, y acto seguido, en noticias relacionadas:


    "Conexión gratis a Internet en los McDonalds para jugar con la Nintendo DS"

    http://www.20minutos.es/noticia/5814...McDonald/wifi/


    Cómo se nota que están seriamente preocupados por el tema!
    MacDonald's y videojuegos. Qué gran forma de que nuestros hijos parezcan albóndigas humanas.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por frantxi
    Con los vegetarianos creo que aún no se han metido(los de burger king si), .

    Tienes razón. Fue Burger King quien se metió con los vegetas... Me he liado..

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Cristian
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    37
    No os comais la olla tanto, un poco de fe, por favor...
    Y si no, pare que la cabeza no os dé mucho la lata... tomad "Source of Life" de la casa Nature´s plus, complemento vitamínico de calidad.
    Aquí un vegano q conoce a gente crudivegana sana, yo alcancé el 80% de crudo y no me pasó nada, pero lo dejé porque en invierno me destemplaba y echaba de menos las cocinitas... Un abrazo

  8. #18
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo creo q no hay ningún problema ni se deben hacer alarmismos innecesarios con este tema, siempre q se hagan bien las cosas no tienen x q dar problemas. Hombre, si estás acostumbrado a comer carne asiduamente y de repente lo dejas y no sigues una dieta vegeta o vegana correcta, normal q de problemas...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    10
    Tampoco creo que sea para ponerse así. Él ha dicho claramente que si se lleva una dieta vegetariana equilibrada no hay riesgos. Simplemente está informando y alertando a aquellos que deciden volverse vegetarianos, eliminan las carnes y no se preocupan de sustituir adecuadamente sus nutrientes y vitaminas.

    No tiene por qué ponerse a hablar de la dieta del McDonalds, entre otras cosas porque "no ser vegetariano" no es igual a "llevar la dieta del McDonalds", y se puede estar muy sano comiendo carne (en su justa medida). Creo que la mayoría de aquí dejamos de comer carne por otros motivos. Y aparte, porque en su artículo está hablando de eso y no de otra cosa, al igual que hay miles de artículos en los que se alerta del peligro de consumir mucha carne, muchas grasas, etc...y ahí no saltan los carnívoros con "y por qué no dice nada de los vegetarianos que sólo comen lechuga?" (y por ende, están mal alimentados, al igual que los de la dieta del McDonalds)

  10. #20
    Enjoying life Avatar de psico
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    19

    Cita Iniciado por Mowgli
    Qué cachondos los de McDonalds! Claro, qué van a decir, de alguna manera tienen que defender su negocio.

    Que divertidos, yo a veces pienso a ver si serán cómicos los que llevan estas cadenas de comida rápida xD
    I think the thing to do is enjoy the ride while you're on it (Johnny Depp)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "La ingesta de carne permitió un gran salto evolutivo"
    Por DonnieDarko82 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-feb-2016, 15:13
  2. La dieta crudivegana ideal para eliminar grasas y desintoxicar el cuerpo
    Por VeganArte en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ene-2015, 19:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jul-2013, 08:12
  4. Alguien puede traer una perra de Valencia a Andalucia?
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2012, 15:53
  5. Problemas con la dieta
    Por Tsuki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-sep-2011, 01:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •