Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Madre mía, pues sí, parece que fue ayer la primera vez que entré al foro y ya hace 4 años.

    He pasado muy buenos ratos por aquí y he conocido a algunas personas que ahora son muy importantes en mi vida.

    ¿Para cuándo otra quedada, gentecilla? Os quiero.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Felicidades al foro y a todos los componentes que habéis logrado que fuese tan interesante y que tanto me ha ayudado.
    Sólo lamento no haberos conocido antes.

  3. #23
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Ah, ¡cómo añoro los viejos tiempos!

    Tú antes molabas, forovegetariano.
    Jaaajajajjaja, ya te digoo!!!

    A ver, mucho mejor así, un foro tranqui, pero reconozco que en ciertos momentos echo de menos el movimiento que había antes. Eso de pasarte una mañana o una tarde sin entrar y haberte perdido como 15 movidas distintas

    Eso lo piensa mi parte de vieja del visillo; mi parte de niña buena se encuentra más cómoda ahora
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  4. #24
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    también los que creen en cosas raras. ¡Y cómo olvidar cuando nueve de cada diez hilos iban sobre Iluminatis, el Nuevo Orden Mundial, los reptilianos y los OVNIs!
    Los viejos tiempos molaban mas xDD esos debates reptilianos y conspiranoicos tenian mucho gancho y daban entretenimiento para rato.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Y pensar que llevo aquí desde el 2007 ... En unos años celebraré que llevo una década en este foro, jeje. Tampoco estoy en otros foros, ni siquiera me animé a unirme al forovegano, con este tengo de sobra xD...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    A mi tambien se me ha pasado el tiempo volando y a pesar de la cantidad de malos momentos que he pasado por ser la moderadora/hitleriana, como muchos me han llamado... y alguna que otra cosa, el foro me ha enganchado tanto que aunque muchas veces pienso en dejarlo, y sintiéndolo mucho por los que sé que lo desean, en el fondo no puedo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo soy bastante forófila y participo asiduamente en otros foros aparte de en este, pero a este lo adoooooro y me ha cambiado la vida en muchos sentidos. Además conozco a gente en persona a través de él a la que también adoro ¿qué más se puede pedir?

  8. #28
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    A mi tambien se me ha pasado el tiempo volando y a pesar de la cantidad de malos momentos que he pasado por ser la moderadora/hitleriana, como muchos me han llamado... y alguna que otra cosa, el foro me ha enganchado tanto que aunque muchas veces pienso en dejarlo, y sintiéndolo mucho por los que sé que lo desean, en el fondo no puedo.
    Margaly, tu fascismo moderacional es uno de los mejores pilares de este foro, y por eso te queremos tanto seño

  9. #29
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cómo pasa el tiempo! Me uno a la mayoría de las opiniones. Qué buenos y malos ratos he pasado por aquí! Pero deben de haber sido más los buenos porque siempre acabo volviendo

    P.S. Gracias por abrir el hilo, Eco

  10. #30
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Happy birthday, foro
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola Foro Vegetariano
    Por Ecoadicto en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-nov-2014, 11:16
  2. Foro vegetariano sale en el periódico
    Por Malatesta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18-feb-2014, 22:38
  3. Sugerencia: cambio de estos hilos a otro foro
    Por Riply en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2010, 18:35
  4. Un vegetariano mas en el foro !!!
    Por zapata en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-jul-2010, 22:20
  5. hola.. ! un foro vegetariano :D
    Por vegibuggy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •