Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Foro Vegetariano: 8 años y 60.000 hilos

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Al igual que igunakome, éste es mi primer y, de momento, único foro.
    Es curioso porque últimamente venía pensando que, desde que participo, el foro ha cambiado mucho. Entré en su momento porque me gustó, y mucho, el ambiente. Luego el foro ha ido cambiando y, a veces, he sentido un poco menos de cariño por él. Pero últimamente, tengo la impresión de que si lo conociera ahora, volvería a entrar
    Sigo echando de menos la participación de mucha gente de la que conocí, aunque con muchos de ellos mantengo una relación que, en bastantes casos, es incluso de amistad.
    Espero que siga muchos años más y que mucha gente lo disfrute y aprenda con él como yo lo he disfrutado y aprendido.

    No tengo experiencia, como dije, en otros foros, pero siempre me llamó la atención de éste que se echa de menos a la gente cuando no participa, que nos preocupamos por otros foreros... me viene a la mente por ejemplo, el nacimiento de daniela; Tilo, el galgo; Kirin y sus aaaarrgggh ; Oriola y su horno solar; nekete y sus viajes; las enfermedades de nuestros amigos (perros, gatos, ratas...)...
    Pues eso, que me pongo tierna. Besos y gracias, Ecomo, por abrir este hilo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Yo también pasé por momentos en los que entraba varias veces al día y otros en los que apenas entraba en semanas... Pero en general desde que lo descubrí ahí estoy, leyendo constantemente (aunque participando bastante menos, jeje)

    Sólo diré que si no hubiera encontrado la dirección de este foro en una revista (una pequeña introducción al vegetarianismo), es muy probable que nunca hubiera dado el paso. O que lo hubiera hecho mucho más tarde.

    Ver lo normalizado que estaba el tema, que había gente de todos los tipos y con todas las ideas de vida pero que compartían unos ideales comunes, me hizo entender que esto del vegetarianismo estaba al alcance de todo el mundo

    A pesar de todas las cosas que ocurrieron en estos años (al fin y al cabo todos somos personas) yo sigo recomendando este sitio a todos los que me preguntan. La cantidad de información que contiene y lo bien organizada que está es brutal.
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Que bien. Un hilo de testimonios, algo asi hacia falta. Forovegetariano reinventandose una vez mas

    Pues yo recuerdo que cuando deje de fumar decidi estar unas semanas comiendo solo verduras para acelerar el proceso de limpieza del cuerpo. Asi que buscando informacion en Internet sobre como hacer una dieta a base de vegetales sin que faltaran vitaminas me encontre con este foro. Al poco de andar por aqui me di cuenta que en realidad yo era vegetariano de nacimiento pero que lo habia mantenido oculto hasta entonces.

    La verdad que lo entendi todo rapidamente (lo de vivir sin utilizar a los animales). Y asi hasta ahora y supongo que para siempre.

  4. #14
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Me hice veggie en mayo de este año, y a los pocos días conocí este foro. Llevo casi 7 meses en él y me ha cambiado la vida, pues he conocido gente maravillosa y he encontrado muchísima información de utilidad.
    Qué puedo decir, estoy enamorada de este foro, y vais a tener que aguantarme muchíiiisimos años más.
    ¡Gracias a todos por ser tan estupendos!

  5. #15
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Ainssss este foro como mola, muchos debates y temas (interesantes y constructivos), trolls, polemica y buenos rollos se han visto por aqui, sere vieja y seguro que andare por estos lares todavia... xD

    Este foro engancha aunque ultimamente leo mas que participo, desde las sombras le doy una cuantas ojeadas jujuju.

    8 años y que siga mucho mas!!!
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #16
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo hace ya tres años que entré por primera vez. Miento, porque realmente me metí años antes cuando tuve un intento fallido (hasta hace 3 años siempre tuve intentos fallidos desde los 8 años), para preguntar si a un hurón se podía veganizar, pero no participé más, y de hecho me volví a crear la cuenta cuando me hice vegeta porque no recordaba el nombre de usuaria de la anterior vez

    Muy contenta de estar aquí, físicamente no conozco a nadie, pero me basta conoceros por aquí para saber las magníficas personas que hay detrás de la pantalla. Y gracias por estar siempre ahí, en los buenos y malos momentos (lamento acordarme del foro sobre todo en los malos momentos, pero es porque sé que fuera de él poca gente me entendería y necesito desahogarme)

    En fin,
    :chupi:

  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No es éste el único foro en el que participo, pero me siento a gusto aquí. Me gusta este lugar y me gustan algunas personas de este lugar.

    Yo recuerdo que cuando intentaba moverme al veganismo, allá por mis catorce años. Faltaban uno o dos meses (no recuerdo si fue en junio o en julio, maldición ) para que cumpliera mis quince y una semana después encontré este foro. Dejé un mensaje en un hilo que iba sobre la tauromaquia en que citaba a un mensaje bastante antiguo y sintiéndome avergonzado, lo edité rápidamente diciendo algo así como "éste es un mensaje de spam", o algo así. El mensaje en cuestión creo que fue eliminado. Comencé a participar activamente unos meses después.

    Y también recuerdo otro intempestivo mensaje que publiqué sobre el señor éste que cría chinchillas y es de Argentina. Que no fue eliminado, pero sí editado. También recuerdo otro mensaje sobre las niñas que eran forzadas a casarse en no recuerdo qué país islámico, que decía que era "racista con los sexistas", y que fue también corregido por la moderación. Y no continúo diciendo mis burradas, que me voy a morir de vergüenza. He leído discusiones ardidas y apasionadas donde no dan ganas de entrar ni mucho menos de comentar porque da la sensación de que serás acribillado por uno de los usuarios que allí participa. Y también las invasiones de trolls. Y los usuarios que no están de acuerdo con la administración y también los que creen en cosas raras. ¡Y cómo olvidar cuando nueve de cada diez hilos iban sobre Iluminatis, el Nuevo Orden Mundial, los reptilianos y los OVNIs!

    En fin, que me parece un espacio genial donde tienes la oportunidad de aprender y compartir (bueno, en mi caso más aprender que compartir) y también de discutir, despreciar y ridiculizar otras ideas y actitudes. Pero yo me quedo con lo primero, lo siento.

    Y bueno, que haya Forovegetariano para muchos más años. (Para mí no, porque tengo que ponerme a estudiar y trabajar y dejar de meterme en foros. )
    Última edición por Pride; 02-dic-2013 a las 19:38 Razón: Corregir una imperfección.

  8. #18
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Suscribo todas vuestras palabras. Este foro es como una pequeña estrella en el oscuro cielo. Siempre reconforta entrar y ver que hay personas maravillosas por el mundo. Aunque seguro que en persona sois todos una panda de cabrones, es un consuelo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #19
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    He leído discusiones ardidas y apasionadas donde no dan ganas de entrar ni mucho menos de comentar porque da la sensación de que serás acribillado por uno de los usuarios que allí participa. Y también las invasiones de trolls. Y los usuarios que no están de acuerdo con la administración y también los que creen en cosas raras. ¡Y cómo olvidar cuando nueve de cada diez hilos iban sobre Iluminatis, el Nuevo Orden Mundial, los reptilianos y los OVNIs!
    Ah, ¡cómo añoro los viejos tiempos!

    Tú antes molabas, forovegetariano.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47

    ¡Qué buen rollo se respira en el ambiente! Incluso me dan ganas de volver a participar por aquí. Y habéis conseguido que salga un poco de las sombras con este post.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola Foro Vegetariano
    Por Ecoadicto en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-nov-2014, 11:16
  2. Foro vegetariano sale en el periódico
    Por Malatesta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18-feb-2014, 22:38
  3. Sugerencia: cambio de estos hilos a otro foro
    Por Riply en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2010, 18:35
  4. Un vegetariano mas en el foro !!!
    Por zapata en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-jul-2010, 22:20
  5. hola.. ! un foro vegetariano :D
    Por vegibuggy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •