Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: sabotaje caza zorro reprimido con violencia hoy en Galicia

  1. #21
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Fijate lo que una tiene que hacer...trabajo en una agencia de seguros y ahora mismo le estoy arreglando un seguro de cazador. Mientras lo hago, le estoy echando una maldición, a ver si le revienta la escopeta encima al muy hijo de p..., y en este preciso instante estoy entregando la documentación para que mi jefe se saque la licencia de armas...manda huevos, Dios mío, que alguien me saque de aquí!!!!

  2. #22
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jolín NIebla si que tiene que ser duro eso, verte obligada a hacer algo que es éticamente contrario a tí... qué dilema moral.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #23
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Pues nada, a poner el modo Hommer Simpson (como diría Tito Chinchan) y a los seguritos de coche, hogares y esas cosas menos desagradables

  4. #24
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Niebla
    Fijate lo que una tiene que hacer...trabajo en una agencia de seguros y ahora mismo le estoy arreglando un seguro de cazador. Mientras lo hago, le estoy echando una maldición, a ver si le revienta la escopeta encima al muy hijo de p..., y en este preciso instante estoy entregando la documentación para que mi jefe se saque la licencia de armas...manda huevos, Dios mío, que alguien me saque de aquí!!!!
    Joe, qué horror A mí me daría algo...

    Pues hazselo mal para que no consiga la licencia! O al menos se retrase... Qué mal
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    o que no tenga ciertas coberturas
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  6. #26
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por paulveg
    Qué rabia me dió escuchar eso de los ataques a los perros, desvirtua todo. Y también cerraron la noticia diciendo que la postura de los cazadores es que no hacen daño a los zorros, porque sobran Y hala, ya podemos dormir tranquilos, que mataron 69 pero quedan muchos otros.

    Por qué sin embargo no se molestan es explicar igual de bien la postura de los que allí estaban defendiendo a los animales?? dicen que son ecologistas y se quedan tan anchos... en increíble!!
    Ese es el caso, que se creen que lo hacemos por ecologismo, por no extinguir una especie.

    Les importa un comino nuestras motivaciones, nos tachan de ecologistas y ale. No se molestan un mínimo en enterarse lo que realmente defendemos.

    Manda webs!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Angry

    a mi me da verguenza ver como se usan mis impuestos lo de la guardia civil me parece de juzgado de guardia si hay algun sitio para firmar contra la forma en que trataron a los de la protesta ponedla y firmamos.
    Yo lo que veo claro es que cuantos mas vayamos menos van a cazar asi que el año que viene a ponerse las pilas, yo este año mande un email para ir pero no me contestaron se conoce que no pasarian por aqui, pero a ver si sacamos grupo y nos organizamos y el año que viene ninguna cuadrilla, sin vigilancia verde.

    Cuando oi lo de que habian atacado a los perros, me caia de culo, les veia capaces de liarse a hostias con sus perros para culpar a los de la protesta, son tan............................................... por cierto yo tambien comparto el estigma del cuñado cazador, en fin...............
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    si ahora también se pensaran que somos nosotros los que ahorcamos o abandonamos a los perros de caza
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Buenas noches.

    Menuda gente estos cazadores...cualquier día le meten un tiro a una persona, ya verás. Espero que acaben en la cárcel, como se merecen. Y esos guardias civiles, que parece que sólo están para defender a ciertos grupos de población, e incluso para atacar a unos en pro de otros. De verguenza.

    Por otra parte debo felicitaros(y felicitarme, por ser buena noticia para mí). Jodisteis la caza, y eso es un punto muy importante, nos estais dando una lección a todos los defensores de los animales. Gracias

    Espero que el director se mejore.
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  10. #30
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    Enhorabuena a Equanimal por lo conseguido, aunque lo ocurrido a Eladio y a otros que comentan situaciones absurdas me ha puesto mal...., no sé porqué existe gente tan malvada en este mundo, ojalá algún día tengan su merecido.

    Que encarcelen a miembros de equanimal y a los cazadores no, me parece tan subrealista....

    Un abrazo de agradecimiento a todos los de equanimal.

    Vosotros si que sóis auténticos héroes.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sabotaje a la caza del zorro en Galicia
    Por Talamasca en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14-feb-2011, 07:20
  2. Saboteamos la caza del zorro, ¿te apuntas? 30 enero 2010 Galicia
    Por Musgo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 09-feb-2010, 11:59
  3. VIDEO del Sabotaje al VI Campeonato de España de caza del zorro
    Por Eneko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-feb-2009, 21:40
  4. [24 Enero] III Sabotaje al Torneo de Caza del Zorro en Galicia
    Por Eneko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 29-ene-2009, 21:37
  5. El sabotaje de los ecologistas reduce en un 40% la caza japonesa de ballenas
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-abr-2008, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •