Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: mirad q anuncio, tb es de corredor de la muerte

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366

    mirad q anuncio, tb es de corredor de la muerte




    Precio: 40€
    Se venden corderos lechales entre 11 y 15 kilos vivos, según se quiera, a 3,30 €/k vivo. Posibilidad de llevarlos limpios a 4,80 €/k limpio.


    que horror!

  2. #2
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Ay mis vidas!!me encantaria poder acariciar a uno de esos chicos,como pueden comerse a algo que te mira con esos ojos!!
    Tan grande fue el bombardeo del negocio y de los productores de carne a travez de los siglos,que hoy la gente,mas que una venda en el corazon,tiene una sabana?
    Hace unos dias me bajo la presion en el negocio,y una clienta,sin saber que eso es algo que me pasa de antes de ser veg. me salio con el bendito comentario de que sin carne no se puede vivir.Es increible como le metieron ese cuento en la cabeza a la gente a travez de los tiempos...
    Y si hasta la biblia habla de comer carne y de sacrificios hechos a Dios.Como puede permitir Dios que se masacre a una de sus hermosas criaturas?Yo creo fervientemente en Dios y en Jesus,pero a la biblia la escribieron los hombres...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo lo q tengo claro ya después de mucho tiempo es q los q piensan q no se puede vivir sin carne es q están desinformados (o quieren estarlo), simplemente ignorantes, xq hoy en día el q no sabe es prácticamente xq no quiere saber...

    Ouuuuuuuu pobres ovejitas De verdad, ¿cómo pueden hacerles daño a unos animales tan lindos? Estas cosas me bajan la moral...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Esa foto se la restregaría por la cara a los que se les cae la baba por comer "cordero" . Se me cae el alma a los pies. Quieren comerse la inocencia

  5. #5
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Pobrecitos, no lo puedo soportar...
    Qué mal me hace sentir!

  6. #6
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Jo... me siento tan impotente al no poder hacer nada...
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    el tema es el de siempre. Hay algo en el cerebro que les bloquea la sensibilidad hacia lo que comen, separan el alimento de lo demas.

    Ayer vi Fast Food Nation, va de la comida rapida, como se hace, que lleva y tal. Mientras la veiamos comiamos hamburguesas, yo una riquisima de hortalizas y arroz, y mi chico una de carne, claro. El veia la pelicula y zampaba su hamburguesa como si nada. Yo aunque no hubiera sido veg, habria escupido lo que tenia en la boca al ver lo que estabamos viendo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Supongo que esto ocurre porque tienen tan metido en la cabeza que sin carne no se puede sobrevivir que aunque vean esas imágenes piensan que antes va su vida que la de estos animalitos. Y como se ven obligados a comer carne por culpa de esa mentira que creen, prefieren ahogar su sensibilidad porque ésta los pondría en una situación conflictiva: no quiero comer carne y hacer daño a otros animales..., pero necesito comer carne para sobrevivir.
    Después está esa otra gente que simplemente no tiene sensibilidad o la tiene tan atrofiada y escondida que le da igual que se maltrate a otros seres vivos, incluso algunos tienen el espíritu tan oscuro que hasta disfrutan con la crueldad.

    Quizás haya que demostrar al mundo que la necesidad de comer carne para sobrevivir es una mentira.

  9. #9
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Empezado por Erfoud:

    Esa foto se la restregaría por la cara a los que se les cae la baba por comer "cordero" . Se me cae el alma a los pies. Quieren comerse la inocencia

    Creeme,no a todos,pero a una buena parte,lo unico que les provocarias es hambre.
    Última edición por Luzbel; 27-ene-2008 a las 19:26

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Sí, bueno, es patético, pero a veces en los actos de Igualdad Animal, he escuchado a gente decir ¡ qué hambre! al ver una foto de un pollo ensangrentado, entre otras tampoco muy agradables. Creo que lo dicen para tocar la moral.

    Por cierto, Luna del sur, me estas citando en falso, jeje, esa frase es de erfoud

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo de Facebook: Peludos en el corredor de la muerte, SOS
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-feb-2012, 19:55
  2. Urgente!!!! Perrera de sevilla (corredor de la muerte) 25.11.2011
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2011, 12:39
  3. Greta, rescatada del corredor de la muerte
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2011, 03:53
  4. Golden retriver en perrera en el corredor de la muerte. Urgente. Maxima difusion
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-sep-2009, 09:48
  5. Respuestas: 33
    Último mensaje: 14-feb-2008, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •