Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Bioflavonoides hay en todos los vegetales, no solo en la parte blanca de las naranjas. Además es un grupo muy heterogéneo de sustancias como para englobarlos a todos bajo el nombre "vitamina X".
    He dicho «que se encuentra POR EJEMPLO en la parte blanca de las naranjas», no he dicho que sólo esté ahí...

  2. #22
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    He dicho «que se encuentra POR EJEMPLO en la parte blanca de las naranjas», no he dicho que sólo esté ahí...
    Cierto. Pero poner como ejemplo la parte blanca de las naranjas, cuando la propia naranja entera tiene flavonoides pues suena raro.

  3. #23
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Claro, pero donde más hay es en la piel. Eso no quita que haya en el resto de la naranja, eh...
    http://www.livestrong.com/es/lista-b...ras-info_8981/

  4. #24
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Hola! Yo hace unos meses tuve un brote de acne horrible que me ha dejado la cara hecha un cuadro. En mi caso era por ansiedad, y se me empeoraba cuando pasaba epocas de comer mucha azucar. Al final el remedio que le encontre fue tomar la pildora (que no me hacia ilusion pero verme la cara tan mal me tenia deprimida), comer mejor y sobre todo tranquilizarme y tomarme las cosas de otra manera, eso si, me estuve poniendo una crema de la farmacia y cuidando la piel. Hace poco empece a tomar suplemento de zinc, porque lei que las dietas vegetarianas eran pobres en zinc y eso podia afectar, no soy experta sobre esto pero puedes buscar informacion al respecto a ver si te ayuda.

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Hola! Yo hace unos meses tuve un brote de acne horrible que me ha dejado la cara hecha un cuadro. En mi caso era por ansiedad, y se me empeoraba cuando pasaba epocas de comer mucha azucar. Al final el remedio que le encontre fue tomar la pildora (que no me hacia ilusion pero verme la cara tan mal me tenia deprimida), comer mejor y sobre todo tranquilizarme y tomarme las cosas de otra manera, eso si, me estuve poniendo una crema de la farmacia y cuidando la piel. Hace poco empece a tomar suplemento de zinc, porque lei que las dietas vegetarianas eran pobres en zinc y eso podia afectar, no soy experta sobre esto pero puedes buscar informacion al respecto a ver si te ayuda.
    Yo creo que antes de empezar a suplementarte deberías hacerte una analítica, porque a lo mejor te encuentras con que tus niveles de zinc están perfectamente y estás tomando más de la cuenta para nada (y encima gastando dinero).

    A mí me pidieron el zinc en la última analítica, creo que por la cosa del vegetarianismo, y me salió bien.

    Para la piel es muy buena la levadura de cerveza y para el acné el aloe vera va genial (aunque mejor, por si las moscas, preguntar antes al dermatólogo).

    Saludos!

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    36
    Muchas gracias! La verdad es que si que me encuentro un poco estresada y ansiosa, pero es un círculo vicioso porque estoy con estrés de otras cosas, luego me veo la cara y me sigo estresando, jajaja, entonces es como un no acabar! Pero bueno, trataré de relajarme (ocuparme en lugar de preocuparme jejeje) con eso y seguir con mis naranjitas a ver si ayudan.

    Besitos!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Precisamente tengo aquí una revista (cocina vegetariana) y hay un artículo que indica que el tomillo es más eficaz que las preparaciones químicas que como es lógico, tienen contradicciones y efectos secundarios.

  8. #28
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    ¿Acaso los 'productos naturales' no tienen contraindicaciones y efectos secundarios? Por favor, no alimentemos conceptos sin sentido así sin más.


  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    36
    Gracias Anna! Me he puesto a buscar y si parece que es muy bueno! Lo voy a ensayar!

    Gracias! Besito!

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    24

    A parte de los efectos morales diria que ahora tengo mejor piel.

    Un saludete

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. "El Corru La Plaza" Sidrería en Gijón a la que pueden ir vegetarianos y veganos
    Por elcorru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2015, 13:29
  2. Efectos secundarios SUPLEMENTO HIERRO
    Por ecosasha en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-feb-2015, 16:34
  3. Argumento: "Los veganos son débiles. No hay deportistas veganos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-oct-2014, 07:05
  4. Encuentros veganos "Amor y Vida", cada vez en un lugar de España
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2014, 08:06
  5. Efectos secundarios de la leche de soja
    Por Lorenisca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-nov-2009, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •