Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135
  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    pero a ver quien es la/el listx que sale de cama así para levantarse, porque lo que soy yo, me quedaba en cama calentita todo el día. Si es que solo de pensarlooooo..
    .
    jeje, mujer, para eso se inventó la glamurosa bata de boatiné .

  2. #22
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jajaja me está gustando este tema.

    Yo a antes, hasta hace relativamente poco, no soportaba dormir acompañada. Bueno,a ver, desde pequeña he dormido con amigas en la misma cama pero cada cual en su lado jaja. Mi primera pareja era de agarrarte y no dejarte escapar, pero a la vez tenía el "magnífico" don de no parar quieto (yo apenas me muevo) y destaparme. Bueno, realmente era capaz hasta de quitarle la funda al colchón, como el truco de quitar el mantel, pues algo así.

    Mi segunda pareja era de "mimos cuando hay mimos y dormir cada cual en su lado de la cama", con lo cual estaba yo muy de acuerdo, que aunque no haya contacto la otra persona está a 15cms y a la vez mantienes tu espacio personal: sueño reparador.

    Ahora sin embargo no sé si este es muy cómodo o qué pero es hacerme una bolita a su lado y me quedo sopa, de esto de que se te cae la baba XD

    Si quien tengas en la cama es tan importante como el colchón para dormir jajaja

    Ah, y la cucharita es amor XD
    http://www.youtube.com/watch?v=iQmgHrSReCM&hd=1
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #23
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Me encantaría saber xk se hacen este tipo de estudios y de cosas más importantes no

    Pues a mi me encanta dormir con pijama, salvo excepciones claro
    Chica, seguro que salen estudios más importantes. Otra cosa es que aquí sólo publiquen los más curiosos.

    Y yo soy demasiado pudoroso como para dormir desnudo. Nunca he podido probar eso de dormir desnudo con otra persona.

  4. #24
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Hahahaha
    Oye, pues a mí me gusta ser tanto la cuchara grande como la pequeña.

  5. #25
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Jajaja me está gustando este tema.

    Yo a antes, hasta hace relativamente poco, no soportaba dormir acompañada. Bueno,a ver, desde pequeña he dormido con amigas en la misma cama pero cada cual en su lado jaja. Mi primera pareja era de agarrarte y no dejarte escapar, pero a la vez tenía el "magnífico" don de no parar quieto (yo apenas me muevo) y destaparme. Bueno, realmente era capaz hasta de quitarle la funda al colchón, como el truco de quitar el mantel, pues algo así.

    Mi segunda pareja era de "mimos cuando hay mimos y dormir cada cual en su lado de la cama", con lo cual estaba yo muy de acuerdo, que aunque no haya contacto la otra persona está a 15cms y a la vez mantienes tu espacio personal: sueño reparador.

    Ahora sin embargo no sé si este es muy cómodo o qué pero es hacerme una bolita a su lado y me quedo sopa, de esto de que se te cae la baba XD

    Si quien tengas en la cama es tan importante como el colchón para dormir jajaja

    Ah, y la cucharita es amor XD
    http://www.youtube.com/watch?v=iQmgHrSReCM&hd=1
    Oiiiisssshhhh Kirin, conmigo no aguantabas dos días XDD, yo soy de esas que se mueven en cama cada dos por tres y de las que te roban la manta dejandote en pelota picada pillando frío mientras estoy yo ahí modo croqueta dormilona.
    Yo es que ADORO dormir acompañada, es una de las cosas que más me gustan, ya sea con mi pareja, con mis gatiñas o con gente con la que me siento super bien, si es que sola como que no, yo hasta dejo la radio puesta porque no soporto el silencio >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #26
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Aquí otra que duerme como vino al mundo
    Despeinada? con rulos?

  7. #27
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Hahahaha
    Oye, pues a mí me gusta ser tanto la cuchara grande como la pequeña.
    Nah, ser la pequeña es mucho mejor **, para dormir claro, la grande mola si estás con tu pareja y quieres meterle mano

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #28
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    I got spooned!! El inglés es genial
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #29
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Es que es algo vital. Leo mucho debate de si con pareja omnivora podrías, si pareja vegana o anarco-pranista. Paparruchas! La pregunta clave es: Tu que tienes pensado, ¿dormir abrazaditos, cambiar de postura al unísono danzando en la melodía onírica, susurrandonos ronroneos de amor al oído y besandonos con ternura entre legañas cristalinas al despertar, o no piensas dormir alguna noche mas en la vida o como? Estas cosas no se hablan desde un principio y luego al primer eeeechate palláaa!! te golpea en el alma la amargura de la decepción.
    Lo que me he reído...

    ¿Sabes que pasa? Que yo estoy siempre como una estufa...MENOS LOS PIES. Eso me ha condenado a recibir desprecios de por vida, pero en esta lucha contra el universo juré que nunca dormiría con calcetines, y moriré cumpliendo mi promesa.

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Jodeeeer Malo, como me comprendes...

    Yo es que soy de esas de dormir achuchados ahí toda la noche ya haga frío calor o se esté derrumbando el edificio, y de esto que mi pareja me da la espalda o me se da la vuelta y me deja de abrazar y ahí me quedo yo rollo muñeco llorón de dibujos animados con una nube negra encima que suelta truenos y y y... si es que es verdad, de eso nunca se habla y es muy importante u_u
    Lo has dicho con tanto sentimiento que me ha dado hasta penica

  10. #30
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues yo debo ser una mojigata porque me parece una guarrería. La ropa interior está para algo, y por eso uno se la tiene que cambiar amenudo.

    Dormir desnuda acompañada es una autentica gozada......pruebalo y deja la ropa interior en la silla....

 

 
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tener una mascota ayuda a una mejor salud cardíaca
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-may-2013, 10:00
  2. Busco sitio para dormir en Madrid para la quedada
    Por Clu en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-may-2011, 16:35
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-oct-2008, 17:25
  4. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42
  5. Historias para no dormir ...
    Por Lisa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-ene-2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •