Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Dormir desnudos es mejor para la salud


    Dormir en aire acondicionado invita a envolverse en un pijama confortable y esconderse entre sábanas y frisas suaves. Si llueve, eso nos invita aún más a arroparnos. Cuando empieza el otoño, que ya se acerca, nos arroparíamos hasta la cabeza. ¿Será saludable añadir un pijama al calor que de todas maneras dos da esa frisa suave con la que nos cubrimos?

    La Dra. Lisa Shives, miembro de la junta de directores de National Sleep Foundation, dice que se duerme mejor “al natural”. Aunque es agradable sentirse cálida para dormir, es importante estar en un ambiente más fresco. Durante el día, el cuerpo estuvo sujeto a estrés por las temperaturas del ambiente y a tensiones, y necesita encontrar un equilibrio. Como tendencia natural, la temperatura del cuerpo busca reducirse mientras duermes. Dormir con pijamas pesadas, demasiado calientes, interrumpe el proceso.

    Otros argumentos para dormir sin ropa son:

    Reduce las bacterias en el tracto vaginal. La Dra. Jennifer Landa, MD, autora de The Sex Drive Solution for Women dice que dormir desnuda puede ser saludable para las partes privadas. Aunque es normal tener hongos y bacterias en esa área, el ambiente caluroso puede aumentar su crecimiento y causar infecciones. Para evitar eso, sugiere omitir el pijama y la ropa interior durante la noche.
    Contribuye a mantenerse joven. Acostarse demasiado vestida y con el cuerpo muy cálido interrumpe la liberación de melatonina y de la hormona de crecimiento, principales hormonas de anti envejecimiento en el cuerpo. Si baja la temperatura del cuerpo, este segrega la hormona de crecimiento y regenera el organismo, y se nota en la piel y el cabello.
    Se pierde grasa abdominal. Dormir sin ropa ayuda a dormir más profundamente, lo que reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y se mantienen bajo control el hambre y la energía. Cuando el sueño se interrumpe o es muy liviano, el cortisol aumenta. Te despiertas con hambre, comes de más y se te acumula en el abdomen el exceso de grasa. Además, los altos niveles de cortisol debilitan el sistema inmunológico, aumentan el colesterol, la presión arterial y el azúcar, y causan desbalances en otras hormonas que causan infertilidad en la mujer.
    Estimula la oxitocina. Esta hormona combate la depresión y el estrés, estimulando la habilidad de responder sexualmente. Cuando duermes sin ropa, piel con piel con tu pareja, hay beneficios como intimidad, sexo, caricias y aumento de oxitocina. La hormona que te hace sentirte bien evita los efectos dañinos del cortisol, la inflamación intestinal y reduce la presión arterial.

    http://voces.huffingtonpost.com/2013...n_3789722.html (se puede comentar)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A mi me encanta dormir asi pero solo cuando en la cama somos dos jeje.

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo que quieres que te diga...Galicia, Santiago de Compostela, mes de Noviembre...Pues no invita mucho a quitarse la ropa, y es que si encima duermes sola como es mi caso pues es que no tienes calor por ningún lado, y yo así ni duermo ni nada de nada. Y por mucho que tenga en la cama 300 mantas hace frío...

    Y digo más, igual te acuestas desnudx, pero a ver quien es la/el listx que sale de cama así para levantarse, porque lo que soy yo, me quedaba en cama calentita todo el día. Si es que solo de pensarlooooo...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Me encantaría saber xk se hacen este tipo de estudios y de cosas más importantes no

    Pues a mi me encanta dormir con pijama, salvo excepciones claro

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    El problema es que considera que uno se pone pijama porque duerme con aire acondicionado.
    Si no tienes aire acondicionado, el resto del estudio se desmonta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mi me encanta dormir asi pero solo cuando en la cama somos dos jeje.
    Iba a decir lo mismo

    Sino yo suelo ser de pijama de verano hasta en invierno (tirantes y manga corta) pero de vez en cuando sucumbo al pijama de invierno.
    Pero eso, en pareja es todo ahorro, de pijama, de mantas de calefacción... ajajaja Y muy sano todo XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Y digo más, igual te acuestas desnudx, pero a ver quien es la/el listx que sale de cama así para levantarse, porque lo que soy yo, me quedaba en cama calentita todo el día. Si es que solo de pensarlooooo...
    jajaja cierto

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo debo ser una mojigata porque me parece una guarrería. La ropa interior está para algo, y por eso uno se la tiene que cambiar amenudo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Yo duermo así si estoy acompañado ( y no cuentan los gatos )

  10. #10
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Así estoy yo de sana, tal día como hoy en mangas de camisa

 

 
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tener una mascota ayuda a una mejor salud cardíaca
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-may-2013, 10:00
  2. Busco sitio para dormir en Madrid para la quedada
    Por Clu en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-may-2011, 16:35
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-oct-2008, 17:25
  4. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42
  5. Historias para no dormir ...
    Por Lisa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-ene-2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •