Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 135
  1. #81
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje

    Aqui estan de supermoda estos pijamas. Hay quien va hasta el supermercado asi. Igual me compro uno que me da que deben de ser calentitos a morir.

    A mí me regaló mi hermana uno. Tiene capucha y todo. Es súuuuuper calentito. Pero tiene un gran inconveniente: si te levantas para ir al baño en la mitad de la noche tienes que quitarte la parte de arriba y pasas un frío que te cagas (nunca mejor dicho )
    Yo el mío lo utilizo más para andar por casa que como pijama, ya que la capucha no me es muy cómoda.

  2. #82
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    A mí me regaló mi hermana uno. Tiene capucha y todo. Es súuuuuper calentito. Pero tiene un gran inconveniente: si te levantas para ir al baño en la mitad de la noche tienes que quitarte la parte de arriba y pasas un frío que te cagas (nunca mejor dicho )
    Yo el mío lo utilizo más para andar por casa que como pijama, ya que la capucha no me es muy cómoda.
    casi me compro uno ayer, que estaba rebajado (diez pounds] de reno, con cola y todo. Al final no lo compre, es que me lo probe y me vi un tanto ridiculo, jaja.

  3. #83
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    casi me compro uno ayer, que estaba rebajado (diez pounds] de reno, con cola y todo. Al final no lo compre, es que me lo probe y me vi un tanto ridiculo, jaja.
    Hahahaha
    El mío es de gatocebra (por eso me lo regaló mi hermana). Tiene sus orejitas y su rabo. Hahahaha

  4. #84
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Eso es como los Kigurumis, pero esos algunas personas los llevan por la calle (sobre todo en japón, you know jaja). Yo tengo pensado pillarme uno de Godzilla cualquier día XD pero para disfraz rápido, sesión de fotos o hacer el tonto en patines jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #85
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Voy a pedirme uno de esos pa reyes, si cubren la cabeza mejor, que yo en invierno duermo tapada hasta arriba, solo me.dejo un huequito para poder respirar.

  6. #86
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Siento repetirme, pero 20 grados es una temperatura muy razonable para dormir
    Ya lo se, lo mio no es normal. Yo creo que es por la tiroides. Es como si el frio me viniese de dentro, por mucho que me tape no consigo calentarme.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #87
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El problema es que considera que uno se pone pijama porque duerme con aire acondicionado.
    Si no tienes aire acondicionado, el resto del estudio se desmonta
    De verdad, unos científicos se dedican a escribir cosas muy serias, y la científica a desmontarlo ...

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues yo debo ser una mojigata porque me parece una guarrería. La ropa interior está para algo, y por eso uno se la tiene que cambiar amenudo.
    No haré más preguntas, señoría. Eso sí, las sábanas se pueden cambiar

    Yo era de dormir en pelotas, con el mondongo bamboleante, pero con el paso de los años, el pijama es mi amigo. En verano, a la fresca. Pero en invierno ... Además, que cuando me acuesto estoy calentito y bien, pero por la mañana, estoy frio como un témpano (un trozo de hielo para los de la ESO )

    Besitos.

  8. #88
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Voy a pedirme uno de esos pa reyes, si cubren la cabeza mejor, que yo en invierno duermo tapada hasta arriba, solo me.dejo un huequito para poder respirar.
    Donde venden esos pijamas quiero uno para estar x casa!!! En mi casa suele hacer mucho frío nose x donde entra si tengo todo cerrado

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo siempre me tapo, incluso en verano. Y siempre tengo que dormir con una camiseta, aunque sea fina, porue no aguanto que se me queden fríos los hombros.
    Y jamás he podido dormir con calcetines, jamás.
    Suscribo todo!

    Y añado que desde que abandoné la infancia, no soporto dormir con pantalón tampoco.
    Última edición por Solalux; 01-dic-2013 a las 22:41
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #90
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Yo en verano en bolingas.. En invierno, lógicamente, no. Además me pasa algo curioso y es que con los años tengo más frío

    Hace años vi el video de la batamanta. Ahora se comercializa, y hay hasta cupones en groupon para comprarse una por 12€ Dos de mis amig@s se la compraron
    (en relación con los pijamas de nekete, que me han recordado..)

    :chupi:

 

 
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tener una mascota ayuda a una mejor salud cardíaca
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-may-2013, 10:00
  2. Busco sitio para dormir en Madrid para la quedada
    Por Clu en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-may-2011, 16:35
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-oct-2008, 17:25
  4. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42
  5. Historias para no dormir ...
    Por Lisa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-ene-2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •