Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El pueblo más "comestible" del mundo

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues no, y ay como te cacen recogiendo aceitunas del olivo centenario de la plaza del señor alcalde. Paletos semiurbanitas....
    En mi pueblo hay una zona con olivos que sus aceitunas sirven de alimento para un grupillo de cabras y ovejas que pasan todos los dias, pero claro, no llegan a las de arriba, así que algunos las recogen. Nadie dice nada, de hecho la mayoría se hechan a perder. Son de esas duras y un poco amargas que hay que espachurrar y aliñar mucho.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    En mi pueblo hay una zona con olivos que sus aceitunas sirven de alimento para un grupillo de cabras y ovejas que pasan todos los dias, pero claro, no llegan a las de arriba, así que algunos las recogen. Nadie dice nada, de hecho la mayoría se hechan a perder. Son de esas duras y un poco amargas que hay que espachurrar y aliñar mucho.
    Normal. En verdad, lo que quería decir, es que si da la casualidad de que en algún jardín público se les haya escapado poner algo que se pueda comer, por aquí te suelen mirar mal si lo aprovechas, parece que estás usurpando los jardines reales. El "respete las plantas" ha calado hondo! Es como cuando se enfadan porque pisas el cesped y te lo reprochan, entonces, me puede decir usted para que es el cesped?

  3. #13
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Normal. En verdad, lo que quería decir, es que si da la casualidad de que en algún jardín público se les haya escapado poner algo que se pueda comer, por aquí te suelen mirar mal si lo aprovechas, parece que estás usurpando los jardines reales. El "respete las plantas" ha calado hondo! Es como cuando se enfadan porque pisas el cesped y te lo reprochan, entonces, me puede decir usted para que es el cesped?
    Igual que la gente que tiene frutales en su jardín o patio y no recogen la fruta, la dejan pudrir en el árbol. Y uno desconsolado cada vez que pasa, viendo cómo se echan a perder unas papayas buenísimas, aguacates, higos, brevas, plátanos... Sin embargo, en el "campo" (entiéndanse huertas / terrenos abandonad@s) no me corto un pelo: "arramblo" con lo que pille. Y nunca me han llamado la atención.
    Lo que sí me mosquea es que, tanta crisis que dicen que hay, y cada vez que salgo por los pueblos de mi isla veo árboles cargados de fruta. Pero cargados hasta el punto de que las ramas se doblan del peso. NADIE se molesta en recogerla
    Salu2

  4. #14
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    Y nunca me han llamado la atención.
    A mi unas cuantas veces. Se ve que arramplo demasiado.

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Para sembrar de comestibles una buena técnica es el Nendo-Dango: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=24973
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El pueblo más 'comestible' del mundo
    Por synchro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2013, 03:42
  2. "Erradicar" o "reducir" el hambre en el mundo
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-abr-2011, 20:49
  3. "Nosotros alimentamos al mundo" película documental, estreno 7 noviembre
    Por Pitusa Gatz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-sep-2010, 04:34
  4. Respuestas: 60
    Último mensaje: 28-jul-2009, 19:09
  5. El Defensor del Pueblo llama "tontos" a quienes no les gustan los toros
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04-dic-2008, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •