Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Otra más por aqui

  1. #11
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Pero es que no hace falta ser gitano apra que te hiera. Pero vale, aclarare que a culquer persona que no defienda los estereotipos y la discriminación le resultará hiriente. Mil perdones por no aclararlo

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    Yo hablo lo que conozco en mi zona y otras por las que he pasado y he tenido que escuchar comentarios hirientes sobre los animales ademas de las pésimas condiciones en que viven y llegan, de todas formas he concretado en anteriores mensajes, si no estás de acuerdo conmigo lo respeto, sigo diciendo que no todos serán iguales, pero yo por aqui y otras zonas no he visto otra cosa, más no te puedo decir, ojalá....
    de todas formas me parece sacar demasiada punta al lápiz ante lo evidente del maltrato animal...te repito que sino estás de acuerdo conmigo lo respeto, no era mi intención entrar asi en el foro, he contado un poco mi historia de por qué decidí hacerme vegetariana y por eso lo he citado.

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pero es que no hace falta ser gitano apra que te hiera. Pero vale, aclarare que a culquer persona que no defienda los estereotipos y la discriminación le resultará hiriente. Mil perdones por no aclararlo
    No creo que nadie de los que han comentado este hilo defienda la discriminación y los estereotipos. Yo no los defiendo y tampoco me resulta hiriente, aunque el comentario inicial tampoco me parece apropiado.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida Paloma !

    En mi firma tienes un enlace en el que puedes encontrar toda la información acerca de los huevos y los lácteos, incluida la amplia gama de quesos veganos que hay en el mercado.

    Un saludo !
    ¡¡¡gracias!!!! espero desquesarme pronto jejejeje

  5. #15
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    Yo hablo lo que conozco en mi zona y otras por las que he pasado y he tenido que escuchar comentarios hirientes sobre los animales ademas de las pésimas condiciones en que viven y llegan, de todas formas he concretado en anteriores mensajes, si no estás de acuerdo conmigo lo respeto, sigo diciendo que no todos serán iguales, pero yo por aqui y otras zonas no he visto otra cosa, más no te puedo decir, ojalá....
    de todas formas me parece sacar demasiada punta al lápiz ante lo evidente del maltrato animal...te repito que sino estás de acuerdo conmigo lo respeto, no era mi intención entrar asi en el foro, he contado un poco mi historia de por qué decidí hacerme vegetariana y por eso lo he citado.
    Yo no creo que esté pidiendo algo muy complejo, y es que en tu primer mensaje especifiques eso. Vamos creo que los argumentos que he dado para pedirtelo son suficientes como para plantearselo. No creo que sea sacar punta al lápiz, creo que es luchar contra ciertas cosas del lenguaje que dan lugar a la formación de estereotipos y que provocan luego conducatas racistas, yo creo que no es una locura de friki lo que estoy planteando y me parece muy coherente. No te estoy pidiendo que borres esa parte de tu mensaje, te estoy pidiendo que especifiques para que no quede lugar a dudas, simplemente. Y sigo diciendo que te lo agradecería un montón.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #16
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    ¡gracias!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    Bienvenida!! En el apartado de recetas veras miles de recetas ( la GRAN mayoría veganas) para no repetir en un año. así que ves mirandotelas, seguro que alguna te gusta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hola, otra por aquí
    Por yareira en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-jul-2016, 13:09
  2. Saludoss, otra vez por aqui :)
    Por Yuina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-feb-2015, 03:58
  3. y otra nueva por aqui!!!
    Por noitaaa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-sep-2011, 12:51
  4. Hola, aqui otra novata
    Por polita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-jul-2010, 18:41
  5. Otra argentina por aquí!
    Por Ginger_Ale en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-mar-2009, 04:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •