Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Espero no estar infringiendo ninguna norma...

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Mas al norte están mas concienciados que aquí, eso no lo vamos a negar, pero tampoco es que estos temas importen un bledo, a la gente le importan y mas de lo que parece (creo que bastante mas que lo del software libre). Para empezar hemos tenido 101 mil votos al congreso, que si fuese distrito único como en Holanda y como en otros países (y como tendría que ser en todas partes para que el voto de todos valga lo mismo) hubiéramos tenido 1 escaño. En el senado hubo 300 y pico mil votos, no se como va el sistema del senado, pero probablemente con un sistema equitativo también hubiéramos tenido algún escaño.

    Sólo con que tengamos 1 escaño (que casi seguro en las europeas de 2014, y probablemente sean 2) muchos temas saldran a la luz. Porque cualquier parlamentario tiene su tiempo para hablar, y eso sale en las TV's , en los periódicos, etc. o sea, que además de lo que puedan conseguir como parlamentarios, ¿tu sabes la difusión que eso supone? Equivale a millones de euros en publicidad!!!! ¿Por que te crees sino que en los artículos de activismo efectivo se hace tanto hincapié en los medios de comunicación (3r mensaje)?

    El 1r escaño que saque el PACMA lo mas probable es que lo ocupe Silvia Barquero, vegana desde hace muchos años, entonces le harán entrevistas y ella se encargará de que eso salga como hace cada vez que participa en algún debate o entrevista.
    Es un punto de vista interesante sin embargo yo sí pienso que a gran parte de la población española le da igual lo que le pase a los animales. La mayor parte no está dispuesta siquiera a gastarse 3 euros más al mes en huevos 0 o 1 para que por lo menos la gallina no viva una vida de sufrimiento.

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo que pasa es que la gente es muy pasiva, y mas aún cuando les tocas el bolsillo, además tambien hay mucha ignoracia sobre estos temas, lo que hace aún mas necesarias las leyes y la difusión.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Lo que pasa es que la gente es muy pasiva, y mas aún cuando les tocas el bolsillo, además tambien hay mucha ignoracia sobre estos temas, lo que hace aún mas necesarias las leyes y la difusión.
    y ser pasivo no es equivalente a que te de igual?

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No exactamente. No haces pero dejas hacer, y aqui es donde cobran protagonismo las leyes.

    Este debate esta empezando a rozar el absurdo, por poco que se conozca al PACMA es sabido de sobra que han conseguido algunas cosas hasta sin tener representación, a través de la difusión, las denuncias, etc. y es evidente que si tuvieran representación su difusión se multiplicaría por muchísimo. A partir de aqui ya no tiene mucho sentido debatir si es un poco mas o un poco menos, eso ya es rizar el rizo, lo que está clarísimo es que un escaño en el congreso no es cualquier cosa, ni mucho menos, será un triunfo sin precedentes en este país en cuestión de defensa de los animales y marcaría un antes y un después.

    Este mes de mayo hay que ir a por el casi seguro escaño en las europeas y si pueden ser 2 mejor, eso ya de por sí será un gran triunfo dada la repercusión que va a tener, y además será el trampolín para lograr 1 o varios escaños en las generales de 2015.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje

    Me da la impresión de que PACMA solo quiere establecer su mundo ideal(y el mío tmb), pero creo que no se puede ignorar al pueblo y pretender establecer una especie de dictadura animalista. Es solo mi humilde opinión.
    Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito en este hilo, pero lo resumo en este párrafo. El 90% de la población, aunque dijera que le importa, no está dispuesta a mover un dedo por cambiar de hábitos. Esa es la cruda realidad.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito en este hilo, pero lo resumo en este párrafo. El 90% de la población, aunque dijera que le importa, no está dispuesta a mover un dedo por cambiar de hábitos. Esa es la cruda realidad.
    Bueno, sí, supongo que lo que quería decir es que yo considero que quien no esta dispuesto a hacer algo por mínimo que sea, no le importa lo suficiente

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Aclaraciones y modificaciones a la norma 13
    Por Moderación en el foro Normas de Conducta y Otros Documentos Importantes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2013, 19:16
  2. Respuestas: 74
    Último mensaje: 07-mar-2011, 10:44
  3. ¿No hay ninguna encuesta sobre de que sexo somos?
    Por EnlasNubes en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2010, 19:31
  4. Propuesta de nueva norma en el Foro
    Por Eneko en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 31-oct-2008, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •