Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Pedido de camisetas "Evolución"

  1. #51
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Bueno, sale cara sobretodo por los gastos de envío. Igual si se hace un pedido grande y luego se distribuye...




    Bulk rates parece que no tienen, auqnue si se ahorran los gastos de envío. Habría que sumar los gastos de distribución una vez lleguen aquí, a menos que se hagan pedidos por ciudades:



    Edito: Made and printed in the US of A (igual por asiáticos )
    Bueno, es organic, gana puntos. ¿Dónde indica lo de Made in?

    Quizá haciendo un pedido grande en Madrid y en otras ciudades... se podría ver.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #52
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cuando seleccionas organic te indica "We Use American Apparel "

    Y navegando por la web he visto también esa frase de "Made and printed in the US of A"
    Última edición por harprakash; 22-nov-2013 a las 11:38
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #53
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Gracias, ya estoy más tranquila.

    Aprovecho para decir que yo también estoy muy interesada en la camiseta inicial.
    La mayoría de las imágenes que usamos en el foro tienen derechos de autor y se debería pedir permiso. En la práctica no lo hace nadie, ni en este foro ni en ningún otro. Como bien dice Oriola, mientras no ganes dinero con ellas.....

    La imagen de "Evolución" sí se comercializa porque ya venden camisetas con ella.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Aver, no se si alguien lo querría para camiseta (que lo dudo) o para algo, pero creo que este es el sitio adecuado para preguntar. En fin, estoy haciendo un dibujo que bueno, la idea principal (no paro de cambiar con cada boceto) es una niña con una oveja, las dos con cara de mala leche, y en principio con zanahorias de por medio. Diciendo no me comas o algo así. Bueno en principio la frase era "deja de matar y vete a pastar" la pregunta con las características que os he dicho es; ¿qué frase pongo? No paro de darle vueltas al coco, algo que sea original y directo, que se entienda el mensaje.
    A ver si alguien se ilumina, aunque la frase que he pensado (que realmente no se si alguien la habrá usado) me gusta, pero necesito también opiniones. Como estoy pensando demasiado creo que ni tiene sentido (arrrrgggg!!!!) ideas plis!!
    Postdata: el dibujo espero terminarlo pero que nadie se piense esperar algo maravilloso. Porque el dibujo lo dejé hace ya mucho tiempo, y nunca dejó de ser por afición.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-oct-2011, 18:29
  3. Respuestas: 176
    Último mensaje: 29-jun-2011, 23:02
  4. Camisetas "vegan ass"
    Por peritaendulce en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-jul-2010, 13:21
  5. La "personalidad" de los animales, clave de la Evolución, según estudio
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-may-2010, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •