Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    9

    ¡Necesito vuestra ayuda!


    ¡Hola!
    Soy nueva en el foro y lo que se dice bastante novata en el mundillo vegetariano. Vivo en Cataluña y soy estudiante de segundo de bachillerato. Veréis, tengo hacer un trabajo final con temática libre (lo que aquí le llaman "treball de recerca") y he decidido enfocarlo en el vegetarianismo, y en concreto en la dieta vegetariana en los jóvenes. Como en mi entorno no hay casi personas que sigan este tipo de régimen, me preguntaba si vosotros me podríais echar una mano respondiendo a una encuesta (abajo adjunto el link), y si es posible enviarla a otros conocidos interesados en el tema. Me haríais un gran favor, de veras. Muchas gracias.

    Encuesta en castellano: https://docs.google.com/forms/d/1_sY...zVYNk/viewform

    Versión en inglés: https://docs.google.com/forms/d/1Vcp...7IZ6k/viewform

  2. #2
    Inukagome84
    Guest
    Hecho !!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    También lo he hecho.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida sophievictory !

    Ya he rellenado la encuesta! Por cierto, me ha sorprendido gratamente ver que en la sección "sexo" sale tambien la opción "otro", y hasta con casilla para describir, no sé si viene predeterminado de Google o lo has puesto tú, pero poco a poco se va teniendo en cuenta a quienes no pertenecen a ninguno de los 2 sexos "clásicos".

    Si quieres conocer a bastantes veganos y vegetarianos que supongo que estarán encantados de rellenar la encuesta puedes ir a las actividades que hace Igualdad Animal en Barcelona, esta semana hay varias:

    Jueves y viernes: http://www.igualdadanimal.org/activi...gras-barcelona
    Domingo: http://www.igualdadanimal.org/activi...de-will-potter
    Y casi todos los sábados de 18 a 20 estan en Av.Portal de l'Angel informando sobre temas animalistas diversos

    Enhorabuena por elegir esta temática para tu trabajo, seguro que tiene éxito! Suerte, un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hecho.

    No me ha quedado claro si es una encuesta enfocada solamente a un público vegetarianos, o a la población general.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Hecho también.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida sophievictory !

    Ya he rellenado la encuesta! Por cierto, me ha sorprendido gratamente ver que en la sección "sexo" sale tambien la opción "otro", y hasta con casilla para describir, no sé si viene predeterminado de Google o lo has puesto tú, pero poco a poco se va teniendo en cuenta a quienes no pertenecen a ninguno de los 2 sexos "clásicos".

    Si quieres conocer a bastantes veganos y vegetarianos que supongo que estarán encantados de rellenar la encuesta puedes ir a las actividades que hace Igualdad Animal en Barcelona, esta semana hay varias:

    Jueves y viernes: http://www.igualdadanimal.org/activi...gras-barcelona
    Domingo: http://www.igualdadanimal.org/activi...de-will-potter
    Y casi todos los sábados de 18 a 20 estan en Av.Portal de l'Angel informando sobre temas animalistas diversos

    Enhorabuena por elegir esta temática para tu trabajo, seguro que tiene éxito! Suerte, un saludo!
    ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
    En cuanto a lo del sexo, decidí ponerlo porque creo que es esencial respetar este tipo de cosas, y por suerte hoy en día ya es obvio (aunque algunos se nieguen a aceptarlo aún) que el género no debería ser otra de las etiquetas que te ponen al nacer.

    Y la información sobre Igualdad Animal me ha ido de perlas, es justo el tipo de cosas que estoy buscando para mi trabajo. También me centro en los diversos motivos que llevan a alguien a hacerse vegetariano o vegano y ahora que me has dicho esto, me podré pasar a hacer alguna entrevista y a grabar. ¡Seguro que saco un buen material!
    Gracias de nuevo, significa mucho para mí

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Hecho !!
    Muchísimas gracias por tu ayuda

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    También lo he hecho.
    ¡Muchas gracias! ¡Es de gran ayuda, de veras!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    9

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hecho.

    No me ha quedado claro si es una encuesta enfocada solamente a un público vegetarianos, o a la población general.
    Primero de todo, ¡muchas gracias por colaborar!
    Verás, en realidad va dirigida a ambos públicos, pero me interesa sobretodo tener diversas opiniones de vegetarianos y veganos... Cosa que no obtendría si la difundiera tan solo en mi entorno.
    Entonces he decidido hacer una cosa intermedia: por una parte me gustaría saber qué tanto conocen sobre el vegetarianismo aquellos que no siguen el régimen y qué opinan (la gente en general), y por otra saber qué tipos de vegetarianismo son los más usuales y cuáles son los motivos por los que se siguen.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito vuestra ayuda!
    Por xandreax en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-dic-2016, 13:35
  2. Necesito de vuestra ayuda
    Por llumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21-dic-2010, 11:51
  3. Necesito vuestra ayuda
    Por xana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2009, 09:32
  4. Necesito vuestra ayuda!!!
    Por simbaydanna en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ene-2008, 23:14
  5. necesito vuestra ayuda!!!
    Por cdalonso en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-abr-2007, 13:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •