Resultados 1 al 8 de 8

Tema: De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Pliego, Murcia
    Mensajes
    7

    De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía


    Soy Juan Miguel, podéis llamarme JuanMi, tengo 24 años y vivo en un pequeño pueblo llamado Pliego, sito en la Región de Murcia (España). Me dedico desde muy pequeño a la agricultura y hace dos años empecé a estudiar Bioquímica.

    Mis aficiones son, de mayor tiempo empleado a menor: la lectura, la música (toco el bombardino desde los 10 años), las tertulias con los amigos acompañadas con un buen té verde, la lectura, el montañismo (excursionismo, camping y senderismo; sobretodo), la jardinería y la fotografía, aunque ésta última debo de mostrarle más atención.

    Y finalmente la llegada a este foro, fue por cuestiones morales e ideológicas, más que nutritivas y alimentarias. Hasta hace poco era yo el típico que comía en cadenas de Fast Food, kebaps, barbacoas y no dejaba pasar un día sin comer carne.

    Cuando comencé a dejar de fumar, mi cabecica empezó a dar más vueltas y un día que tenía que sacrificar un conejo para la paella mi conciencia no me dejó matarlo (habiéndolo hecho muchas veces a lo largo de mi vida) y tuve que soltarlo. Lo mató otra persona, pero a partir de esa paella la carne ya no me supo tan sabrosa como antes.

    Y ahora se me presenta un gran dilema: en casa me acompañan 7 gatos y una perrica ¿Que les doy ahora de comer si no como carne y no puedo darles los restos de la comida? Y también tengo un corral con una veintena de gallos y gallinas y una treintena de conejos ¿Qué hago con ellos? Puedo seguir alimentándolos con la leña que traigo para la estufa y los restos vegetales, pero ¿Después qué?

    Bueno, quiero ser ameno. Espero ser de vuestro agrado.

    Un saludo.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bienvenido al foro. Ojala haya muchos que abran los ojos como tú lo has hecho.

    Sobre lo que comentas de tus bichis, hay mucha información en el foro. Mira en el post de preguntas frecuentes:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48264
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Juan Miguel !

    en casa me acompañan 7 gatos y una perrica ¿Que les doy ahora de comer si no como carne y no puedo darles los restos de la comida?
    Aqui tienes un enlace directo a toda la gama de comida vegana para perros y gatos: http://planetavegano.com/eshop/categ...id_category=20

    Y también tengo un corral con una veintena de gallos y gallinas y una treintena de conejos ¿Qué hago con ellos? Puedo seguir alimentándolos con la leña que traigo para la estufa y los restos vegetales, pero ¿Después qué?
    Pues tenerlos hasta que mueran de viejos!

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Pliego, Murcia
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues tenerlos hasta que mueran de viejos!
    Y ¿Si le entra la mixomatosis?¿Los sacrifico?¿Los dejo en sufrimiento?

    Es que si fuese en lo nutritivo, sería sencillo pero esto es ético... Tampoco hay que pensar en lo malo, hace años que ya no ha vuelto la plaga.

    Un saludo

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pues lo mismo que harías si se te enferma la perra o los gatos. Lo que igual te cueste mas es encontrar un veterinario que los atienda, probablemente tengas que buscar uno de exóticos, en una capital de província o ciudad mínimamente grande siempre hay alguno. Aunque puede que el propio veterinario de siempre los atienda tambien, es cuestion de preguntárselo un dia y si te dice que no, buscar los de exóticos para tener los datos a mano.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    32
    Mi respuesta es el camno fácil. Véndelos.

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Que los venda? ¿Para que los maten y se los coman???? ¿Pero como un vegano puede decir eso!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Pliego, Murcia
    Mensajes
    7

    Los voy a dejar. Así les llevaré ramas y grano, me la roerán y así hacemos una relación de simbiosis: Yo les doy comida, ellos me dan calor (las ramas roidas son muy buenas para encender la chimenea) y avicunnicompost para el huertecico... Pronto os mostrares a los muchach@s. Tengo ganas de presentaroslos.

Temas similares

  1. De toda la vida.
    Por BejaMaya en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 12-sep-2012, 15:17
  2. Un día, una vida
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2012, 20:57
  3. la luz de mi vida
    Por angels vidal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-ene-2010, 21:34
  4. Vida Macrobiótica! Pegate la gran vida
    Por malevaje en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-mar-2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •