Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Tema: ¿Se pasa mas frío sin comer carne?

  1. #41
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Yo me considero una persona de mente abierta siempre permeable al conocimiento. A través de la lectura he llegado a cambios nutricionales que han mejorado notablemente mi estilo de vida.

    Sigo entrando aqui, por que me gustan el debate y la confrontación dialéctica educadas, y también por ofrecer una salida a aquellas personas que puedan estar en mi situación (el veganismo les sume en una espiral de debilitamiento fisico, mental y espiritual), que no digo que sean todos los casos, pero que en el mio por lo menos, lo era.

    Si en este foro no se permiten ni el debate ni el proselitismo sino que es un club vegan only para retroalimentación mutua donde las injerencias externas no son bienvenidas, que se me comunique por parte de la administración y me largaré educadamente.
    ¿Te parece que a una persona que le interesa mantener una dieta vegetariana le puede parecer una salida el que alguien les recomiende que se "conviertan a la paleodieta"?

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Si en este foro no se permiten ni el debate ni el proselitismo sino que es un club vegan only para retroalimentación mutua donde las injerencias externas no son bienvenidas, que se me comunique por parte de la administración y me largaré educadamente.
    Yo no soy vegana y otra mucha gente en este foro tampoco, pero espero que hacer proselitismo a favor de la carne no este permitido en un foro vegetariano. Creo que entrar en un foro vegetariano a hacer proselitismo anti vegetarianismo es, de nuevo, lo que hace un troll. Adiós.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Te parece que a una persona que le interesa mantener una dieta vegetariana le puede parecer una salida el que alguien les recomiende que se "conviertan a la paleodieta"?
    Este foro está repleto de hilos SOS de gente que se encuentra en una situación desesperada con anemias y otros problemas de salud.

    Yo TAL VEZ pueda ofrecerles una ayuda que mejore sus vidas aunque sea al margen del veganismo, como he experimentado yo mismo, en primera persona.

    Si eso aqui es un delito, asumo mi culpa.

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Yo no soy vegana y otra mucha gente en este foro tampoco, pero espero que hacer proselitismo a favor de la carne no este permitido en un foro vegetariano. Creo que entrar en un foro vegetariano a hacer proselitismo anti vegetarianismo es, de nuevo, lo que hace un troll. Adiós.
    Ni siquiera con datos científicos y antropológicos en la mano?

  5. #45
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Ni siquiera con datos científicos y antropológicos en la mano?
    ¿Los datos científicos son que en las dos semanas que llevas lo que tú consideras una paleodieta no te ha dado frío?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Por cierto, no me gusta "off-topiquear" todos los hilos, pero quiero que se comprenda que no es mi intención torpedearlos, sino la actitud hostil de otros foreros que no aceptan mi presencia ni opiniones y me convierten en protagonista.

    A quien no le guste, que me ignore, no me lea o haga lo que estime oportuno, pero que no me insulte ni desprecie. Mi opinión tiene derecho a existir tanto como las demás.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Los datos científicos son que en las dos semanas que llevas lo que tú consideras una paleodieta no te ha dado frío?
    Ya expliqué que fue el libro del profesor Cordain quien me hizo besar la lona como vegano. Es decir, no se puede negar que el homo sapiens ha evolucionado primordialmente en base al consumo de carne, todo lo que nos diferencia de un chimpancé hasta en nuestra pilosidad corporal hasta la forma de nuestra nariz (el libro "el mono desnudo" de desmond Morris es muy instructivo también, analiza al sapiens desde la perspectiva zoológica).

  8. #48
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje

    2) No entiendo el mantra de "si no has pasado tropecientos años alimentándote de tal forma, no tienes derecho a opinar", cuando hay cambios que se perciben de inmediato como es este y que yo, he percibido en primera persona. Al cuerpo humano le resulta mas barato y facil quemar proteinas y grasas animales para generar calor corporal. Esto es de cajón (...)
    De cajón es que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, como cuando decías en otro hilo que el lino y las nueces "sólo tienen trazas de omega 3", u otras lindezas por el estilo en este mismo hilo. Cada vez que hablas de nutrición o biología, demuestras la profundidad de tu ignorancia. Con esa base, normal que te la cuele cualquier gurú de moda.

    Hay que ser... ingenuo? para querer imitar a estas alturas la dieta de pura supervivencia del paleolítico, sea cual fuera esta, que ni siquiera los gurús de la "paletodieta" lo saben, que esa es otra...

    Cuídate de "la madre naturaleza", a ella le importa un pimiento desecharte como individuo a los cincuenta o sesenta de un cancer o un ACV.
    Última edición por veganauta; 19-nov-2013 a las 23:34
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #49
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Ya expliqué que fue el libro del profesor Cordain quien me hizo besar la lona como vegano. Es decir, no se puede negar que el homo sapiens ha evolucionado primordialmente en base al consumo de carne, todo lo que nos diferencia de un chimpancé hasta en nuestra pilosidad corporal hasta la forma de nuestra nariz (el libro "el mono desnudo" de desmond Morris es muy instructivo también, analiza al sapiens desde la perspectiva zoológica).
    ¿Y eso te parece un argumento contra el veganismo?

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Y eso te parece un argumento contra el veganismo?
    Si, porque en función de ello, el veganismo resultaría aberrante y antinatural para un sapiens.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dejar de comer carne!!
    Por elfacusdehoy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-sep-2015, 12:07
  2. Comer hasta que se nos pasa el hambre
    Por ireneta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-dic-2011, 13:46
  3. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  4. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31
  5. ¿Volveríais a comer carne?
    Por Nosolomusica en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 15-sep-2007, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •