Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Tema: ¿Se pasa mas frío sin comer carne?

  1. #11
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Me recuerdas a mí en mis primeras dos semanas. También tenía frío(y era verano), y pensaba que podría ser culpa de la alimentación. Pero no te preocupes, en dos semanas no puedes sentir aún cambios en tu organismo, puede que el frío(además de porque hace un frío que pela), se deba a que te preocupas mucho pensando en ello

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hombre, lo que está claro es que una cosa son proteínas y otra calorias. Una Coca-Cola tiene muchas calorías y no tiene proteínas.

    Insisto en que para saber si es o no tu alimentación una posible causa de algo, lo mínimo es que nos digas qué comes. No somos adivinos, casi ninguno.
    Tienes razón en lo de las proteinas, lo que quiero decir esque obviamente a ojos de la gente no vegetariana, si te comes un plato de estofado de ternera rebosante de grasa y ardiendo, pasas menos frio que si te comes un brocoli cocido o una sopa de verduras, y eso es basicamente el motivo por el que mis padres atribuyen el frio que tengo. Repito que yo no creo que sea así, simplemente pregutaba por si era normal.

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Fijo que voy a decir alguna estupidez, pero que yo recuerde, es la grasa la que nos hace sentir menos frío. Es decir, que las personas que acumulan más lípidos en los adipocitos sienten más calor que las personas que no. Además, aunque la principal fuente de energía (ATP) en el cuerpo es la glucosa, los lípidos contienen mucha más energía (nueve kilocalorías por gramo) que los hidratos de carbono y las proteínas (cuatro kilocalorías por gramo).
    Probablemente sea así, no me sé las cifras, pero yo me refería a corto plazo, es decir, ese día o como mucho el siguiente.

    Cita Iniciado por oriola
    Las digestiones pesadas por lo general dan frío, por eso en las siestas uno se enfría a veces.
    Pues yo debo ser del grupo minoritario porque a mi me da calor, y bastante.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Me recuerdas a mí en mis primeras dos semanas. También tenía frío(y era verano), y pensaba que podría ser culpa de la alimentación. Pero no te preocupes, en dos semanas no puedes sentir aún cambios en tu organismo, puede que el frío(además de porque hace un frío que pela), se deba a que te preocupas mucho pensando en ello
    Oks muchas gracias por la respuesta, era lo que necesitaba oir

  5. #15
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Probablemente sea así, no me sé las cifras, pero yo me refería a corto plazo, es decir, ese día o como mucho el siguiente.

    Pues yo debo ser del grupo minoritario porque a mi me da calor, y bastante.
    ¿En serio? Tenía entendido que era al revés, lo cuál no significa que no pueda haber excepciones, pero me sorprende.

    Vamos, que igual me equivoco. ¿Te suele dar calor después de comer? Me refiero al tiempo de haber comido.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    No te creas. Yo he oscilado mucho de peso por el tema de mi tiroides y tengo el mismo frío pesando 60 kilos que pesando 130: un frío de la hostia.

    Hemos pasado de la manga corta a la estufa de un día para otro. No creo que el vegetarianismo tenga nada que ver. Y menos si todavía estás comiendo pescado.
    Entiendo. Muchas gracias por el dato.

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Vamos, que igual me equivoco. ¿Te suele dar calor después de comer? Me refiero al tiempo de haber comido.
    Si si después, sobretodo si es una comida muy copiosa y me he puesto hasta los topes.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Pues muchas veces he pensado en preguntar esto mismo. Desde hace unos tres años (coincidiendo más o menos con la época en la que dejé la carne) sí que he venido notando que paso más frío cuando el invierno está a la vuelta de la esquina. Pero la verdad es que no me atrevo a decir que sea por eso, luego llega un poco de calor y soy la primera que empieza a sudar...

    Hace un par de años fui al médico porque a causa del frío este me daban dolores en el oído y la zona del cuello que nunca antes se me habían presentado, al menos tan "fuertes" y con tanta frecuencia. Él ya sabía que era vegana y en ningún momento me dijo que todo esto de tener más frío y demás pudiera ser por el cambio de alimentación o algún fallo en ésta (me hice creo dos análisis ese mismo año y ambos salieron bien), sino que lo atribuyó a una mayor sensibilidad a la temperatura o algo así como te han dicho antes. Así que nada, ¡a abrigarse bien!

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Yo cuando era vegano sentía frio hasta en el verano sevillano. Desde que me pasé a la paleodieta el frio ha desaparecido.

    He leido que se debe al metabolismo basal. Los seres de sangre caliente como los mamíferos, necesitamos quemar calorías constantemente para alcanzar un mínimo de temperatura que nos permita funcionar.

    La mejor fuente, obviamente, son las proteinas y grasas animales. El metabolismo de un vegano tiene dificultades para reunir combustible, de ahí el frio, sobre todo en manos o pies.

  10. #20
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Alcaucil, cansas. De verdad te lo digo.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dejar de comer carne!!
    Por elfacusdehoy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-sep-2015, 12:07
  2. Comer hasta que se nos pasa el hambre
    Por ireneta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-dic-2011, 13:46
  3. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  4. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31
  5. ¿Volveríais a comer carne?
    Por Nosolomusica en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 15-sep-2007, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •