Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Dieta vegana para subir de peso

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Dieta vegana para subir de peso


    Abro este hilo para que los que buscan subir de peso lo tengan mas fácil. Los consejos que yo pueda dar son muy básicos por lo que le paso el turno a los mas entendidos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    veggitxu Avatar de Asier
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    140
    Me anoto este tema en particular porque desde que empecé (un par de meses más o menos) de pesar 81 kilos, con una altura de 1,89, peso ahora 72 kilos.
    Y ahora no se si por la reducción de peso pero me muero de frio todos los dias! jajaja
    Bueno, espero que los más sabios nos ayuden.

    Pd: la dueña que regenta la tienda vegana en la que compró se sorprendió de este hecho y me dijo que aún así, siempre hay una tendencia a perder peso hasta que el metabolismo se acostumbra a la no ingesta cárnica. De modo que doy por hecho que cierta pérdida de peso es normal.
    "I've been all over this world. I even remember some of those places."

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo no perdí peso cuando me hice vegeta Asier.

    Me parece buena idea que haya un hilo así. Aunque mis aportes también serían elementales, del estilo come más calorías, repite plato.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Regresando al ************. Avatar de michelleantoine
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    4
    Bueno, yo tengo 4 años ya de vegetariana, mido 1,60 m y actualmente peso 52,5 kg.
    Tengo unos meses intentando subir de peso, porque mi peso ideal son 58 más o menos. Pero mientras más intento, bajo más peso, hace un mes pesaba 54 y ahora voy bajando.
    Recientemente hablé con un nutricionista y me dijo que debo subir peso porque, estoy en mis rangos de peso ideal, pero si bajo un poquito más, voy a entrar en el estado de "desnutrición". No es que me preocupe porque yo como bien, pero la verdad es que quiero volver a tener las curvas que tenía antes. Entonces empecé una dieta de 5 a 6 comidas pequeñas con calorías para ir subiendo gradualmente. No se me ha hecho muy fácil (siempre estoy llena), pero ahí voy, espero que funcione.

    Hay muchos factores que causan mi baja de peso:

    - Como bien sano, con poco aceite, no soy muy dulcera (aunque a veces me dan arranques por comer dulce) y tampoco tengo mucho dinero como para darme lujitos en cuanto a la comida.
    - Vivo en casa de mi abuela, donde no soy la que hace el mercado entonces no tengo la oportunidad de comer todo el tiempo, cosa que sí hago en mi casa, entonces también fue cosa de crianza que yo estaba acostumbrada de picar comida a cada rato. Ahora que vivo acá me acostumbré a no picar y ahora me cuesta mucho lo de comer a cada rato.
    - Me la paso estresadísima y ocupada entonces tampoco soy una fanática de la cocina en la actualidad. Casi me da gastritis por estas dos razones (sumando que no tengo un buen salario para comprarme comida todo el tiempo, o sea, me saltaba comidas y a veces lo hago).

    No sé qué consejos me dan. Yo soy hipotensa por naturaleza entonces se ve que no tengo el colesterol alto ni nada, soy súper sana, sólo quiero volver a tener mis curvas jaja.
    Última edición por michelleantoine; 18-nov-2013 a las 20:15

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por michelleantoine Ver mensaje
    - Como bien sano, con poco aceite, no soy muy dulcera (aunque a veces me dan arranques por comer dulce)
    "Poco aceite" no necesariamente es mas sano, sobretodo si es aceite crudo. Probablemente unas buenas rebanadas de pan con aceite o con manteca de cacahuete, o margarina te pueden ir muy bien. Muchos fritos por costumbre no es lo aconsejable, pero durante un tiempo para ganar peso tampoco te iría tan mal (este consejo lo dejaría el último de la lista)
    Cita Iniciado por michelleantoine Ver mensaje
    y tampoco tengo mucho dinero como para darme lujitos en cuanto a la comida.
    No es necesario, con alimentos muy normales y corrientes de supermercado se engorda.
    Cita Iniciado por michelleantoine Ver mensaje
    - Vivo en casa de mi abuela, donde no soy la que hace el mercado entonces no tengo la oportunidad de comer todo el tiempo, cosa que sí hago en mi casa, entonces también fue cosa de crianza que yo estaba acostumbrada de picar comida a cada rato.
    Si no eres de mucho comer de una sola sentada entonces es aconsejable que comas muchas veces al dia.

    ¿Comes pasta? ¿Y legumbres? Es que a veces tendemos a asociar "comida sana" solo con cosas suavecísimas y nos dejamos los muy importantes hidratos de carbono.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Que alguien me cambie el metabolismo, por dios. Lo digo en serio.

    Yo tengo que cuidarme muy mucho o subo de peso a la velocidad de la luz.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Todos tendemos a oscilar en un peso, dependiendo de nuestra complexión o edad, a mi forzar al cuerpo a subir de peso me parece tan poco natural como forzarlo a adelgazar, si no afecta a la salud, claro.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    veggitxu Avatar de Asier
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo no perdí peso cuando me hice vegeta Asier.
    Ni una ligera fluctuación? Vaya hombre, pues igual lo diria para tranquilizarme? o.0
    No se, pero voy a cambiar un poco el entrenamiento para ver si desarrollo más músculo y comer más proteínas (soja, seitan, tofu ...? voy bien encaminado? :S).
    "I've been all over this world. I even remember some of those places."

  9. #9
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo tampoco perdí peso al hacerme vegeta. Bajé 10 kilos cuando empecé a moverme más, simplemente.

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Asier Ver mensaje
    Ni una ligera fluctuación? Vaya hombre, pues igual lo diria para tranquilizarme? o.0
    No se, pero voy a cambiar un poco el entrenamiento para ver si desarrollo más músculo y comer más proteínas (soja, seitan, tofu ...? voy bien encaminado? :S).
    Perdí algo de masa muscular, pero en realidad mi peso era el mismo sobre la báscula.

    Antes era igual de deportista que ahora, quizá eso influia y hace que la alimentación tuviera menos impacto. Yo que se.

    Para desarrollar músculo ni idea, busca por el apartado de deportistas que seguro que se ha tratado ese tema.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta para subir de peso
    Por Lluvia azul en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-dic-2017, 14:25
  2. ayuda para lograr subir de peso
    Por Uriel Osorio95 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:52
  3. Batidos de carbohidratos para subir de peso
    Por rebeldia en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-sep-2011, 22:06
  4. Alguna dieta vegana para perder peso
    Por Moi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-feb-2010, 10:23
  5. Ayuda a subir de peso
    Por ki_ke258 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-may-2009, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •