Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saludos a tod@s

  1. #1
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198

    Saludos a tod@s


    Hola a todos.

    Me presento en el foro.

    Soy un chico, ¿¿o más bien un hombre??, de 47 años, que actualmente habito en Soria.

    Soy vegetariano desde el año 1994 y vegano desde 2008 y estoy satisfechísimo de serlo.

    Creo sin ningún tipo de duda que el futuro de la humanidad es vegano.

    Mi Nick, Natura Medicatrix, significa Naturaleza Sanadora en latín)).

    Espero venir a menudo por aquí y aportar muchas cosas positivas a este foro.
    Última edición por Natura Medicatrix; 18-nov-2013 a las 13:11

  2. #2
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Bienvenido

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Natura Medicatrix Ver mensaje
    Creo sin ningún tipo de duda que el futuro de la humanidad es vegano.
    Desde luego que si!!! Y ya no falta mucho!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Inukagome84
    Guest
    Bienvenido!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Bienvenido!!

  6. #6
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Gracias por los mensajes de bienvenida. Saludos,

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¡Vives en Soria! Mis padres son de allí y paso en la ciudad algún tiempo en verano. ¿Qué tal se sobrevive como veg***ano rodeado de "torrenillos" :-))

    Bienvenido.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #8
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¡Vives en Soria! Mis padres son de allí y paso en la ciudad algún tiempo en verano. ¿Qué tal se sobrevive como veg***ano rodeado de "torrenillos" :-))

    Bienvenido.
    Gracias. Bien, vamos tirando. En mi familia y círculo de amistades soy el único vegetariano que hay. Cuando vamos a comer a la Casa del Guarda en Valonsadero no sé donde mirar)). Su especialidad son precisamente los torrenillos. Pero bueno, se portan bien y me preparan algo que pueda comer)). De todas formas hay una excelente tienda de Soria Natural donde te puedes surtir de muchísimos productos veganos/ecológicos. Y en el Mercadona venden un tofú buenísimo. Así que no me puedo quejar. Saludos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Subiendo por la calle del instituto a la izquierda hay otro herbolario ques está también muy bien y con cosas que no tienen en Soria Natural, como gluten por ejemplo.

    Ay la ensalada la casa del guarda es un clásico de mis veranos: huevo frito (no soy vegana) con las mejores patatas fritas del mundo, la ensalada simple y la ración de espárragos :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #10
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Subiendo por la calle del instituto a la izquierda hay otro herbolario ques está también muy bien y con cosas que no tienen en Soria Natural, como gluten por ejemplo.

    Ay la ensalada la casa del guarda es un clásico de mis veranos: huevo frito (no soy vegana) con las mejores patatas fritas del mundo, la ensalada simple y la ración de espárragos :-))
    Si, conozco el herbolario del Dr. Blasco, que como tú dices está un poco más arriba del Instituto. Precisamente hace unos días les he encargado una lota. Pero alimentos no compro allí. Será cuestión de mirar a ver que tienen...

    A mi la Casa del Guarda me encanta, sobre todo los días buenos de primavera y otoño. Aunque me considero vegano por que en mi casa no tomo nunca productos no veganos, las pocas veces que como fuera de casa suelo tomar de segundo plato una tortilla francesa con patatas fritas. Qué se le va a hacer... Una concesión a la presión del entorno socio-familiar)).
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

Temas similares

  1. Saludos
    Por Aiju en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-nov-2014, 17:13
  2. Saludos!
    Por Bodhi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2014, 00:00
  3. Saludos
    Por adur91 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-abr-2013, 07:42
  4. Saludos
    Por covi1983 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-ago-2010, 04:01
  5. Saludos :)
    Por Whitewolf573 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2010, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •