Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74
  1. #61
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Eso, y luego le ponemos una película gore para que rechace la violencia.

  2. #62
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Dan miedo muchos comentarios.

  3. #63
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Eso, y luego le ponemos una película gore para que rechace la violencia.
    Te recuerdo que los toros vuelven a TVE y que de Canal 9 o Canal Sur nunca desaparecieron.

  4. #64
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Te recuerdo que los toros vuelven a TVE y que de Canal 9 o Canal Sur nunca desaparecieron.
    Yuhuuu. Qué diver. Pero eso sí, en cuanto salga una teta, a taparles la cara corriendo.

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Solo son crias de 3 años y he leido algunas bestialidades que me quedao loca. Yo todavia recuerdo con terror la visión de la muerte de un toro en una plaza a la que unos amigos de mis padres nos llevaron a pesar de la negativa de mi madre. Todavia lo recuerdo con claridad meridiana, tengo 32 años y entonces tendria unos 4 o 5 años. Lo de los musulmanes, no son un ejemplo del respeto hacia los animales precisamente, aunque siempre hay cabida a excepciones.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  6. #66
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Mi humilde opinión, sin ser experta en absolutamente nada es que a los niños se les educa según nuestros ideales, y por supuesto está genial dejar que decidan por sí mismos. Pero hay una edad para cada cosa, y si con tres años no entiende nada sobre alimentación pues no entiendo que le dejes elegir. ¿Qué pasa si te pide para comer gominolas?, ¿Le dejarías comer solo gominolas a la hora de la comida porque es su desión? pues no, cuando tenga más edad para comprender lo que es nutrición y para qué sirve pues podrá elegir. A ver, si te lo dice con 15 años pues plateatelo, ¿¿pero con 3??.
    Un saludo.

  7. #67
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por ranita__froggy Ver mensaje
    Mi humilde opinión, sin ser experta en absolutamente nada es que a los niños se les educa según nuestros ideales, y por supuesto está genial dejar que decidan por sí mismos. Pero hay una edad para cada cosa, y si con tres años no entiende nada sobre alimentación pues no entiendo que le dejes elegir. ¿Qué pasa si te pide para comer gominolas?, ¿Le dejarías comer solo gominolas a la hora de la comida porque es su desión? pues no, cuando tenga más edad para comprender lo que es nutrición y para qué sirve pues podrá elegir. A ver, si te lo dice con 15 años pues plateatelo, ¿¿pero con 3??.
    Un saludo.
    Según eso, si tus ideales son comer gominolas a todas horas, entonces sí se las darías, aunque siguiera siendo un disparate.

  8. #68
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Según eso, si tus ideales son comer gominolas a todas horas, entonces sí se las darías, aunque siguiera siendo un disparate.
    La verdad es que hay gente que hace esto que comentas, lamentablemente.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #69
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Miate Ver mensaje
    Gracias a tod@s por vuestras respuesta. La verdad que en casa es todo vegano excepto huevos y lácteos que toma mi pareja, así que seguramente lo más lógico será pasar a que tomen eso, pero carne... buffff en casa nunca! Jeje
    Creo que hasta los 7-8 años no pueden entender bien el tema de la muerte, así que mientras pueda intentaré aguantar hasta edad para que decidan ellas.
    Agradecería el comentario de alguien que esté criando hijos veganos.
    Un abrazo a todos, ya os iré informando.
    El ejemplo diario de los padres es muchísimo más potente que cualquier explicación suya.
    Por un lado, ¡ya vivir en una casa vegetariana es mucho mejor que en la omnívora!
    Así también en el caso de los niños ya mayores puede funcionar la regla "en casa no entra la carne".

    Por otro lado, como su padre no es vegano, prohibirles comer lo que come él sólo llegaría a la sensación ¿Por qué mi papá puede comerlo y yo no? que al final no ayudaría ni siquiera al veganismo como tal. Porque forzar :eing: a los niños es posible sólo hasta cierta edad. Sin hablar de los traumas para toda la vida... pobres.

    Muchísimo más sensato es que tú sigas comiendo tu comida vegana y ellas con el paso del tiempo van a entender tus motivos para hacerlo. Y podrán querer dejar el consumo de los huevos y lácteos aunque su padre los come.

    Porque sin hacerlo por la decisión propia, rodeadas por los demás miembros de la familia, sus compañeros en el jardín infantil, la escuela, etc. en esta sociedad tan omnívora no tendrán ninguna razón para ser veganas.

    P.D.: No tengo a los hijos pero me gusta leer las experiencias de las familias crudívoras y van más o menos en este sentido.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264

    Hola Miate.

    En mi opinión creo que no debería atormentarte tanto esto. Son niños, lo están descubriendo y les llaman atención las cosas. Curiosidad, simplemente.

    Con el tiempo y paciencia les irás explicando según vaya saliendo el tema el por qué de esto y el por qué de lo otro. Ellas lo entenderán a la perfección y decidirán por sí mismas lo que es mejor para ellas.

    Ahora solo juegan, curiosean, se preguntan. Es normal.

    Tienes que ir a contracorriente con toda la cantidad de esos otros productos que verán por doquier y no solo en tu casa o casas de la familia. Costará, imagino, esquivar todos esas delicias con restos de sufrimiento animal, pero valdrá increíblemente la pena.

    No tienes que preocuparte: no las estás privando de nada que sea bueno para ellas. No va a ser un trauma ni nada que les haga infelices ni que te reprochen cuando sean mayores: ¿Por qué nunca me diste una menstruación de gallina, por qué, eh, por qué?

    Quizá me equivoque pero no creo que ellas quieran participar en todo ese sufrimiento... Sencillamente ellas no entienden lo que yo tampoco entiendo, ¿por qué toda la gente buena que tienen alrededor que les sirven de referencia y admiran comen cosas que tú les dices que no son buenas? ¿Acaso ellos no se dan cuenta? ¿Acaso no son ellos buenos?

    Es duro de entender... imagino. Pero creo firmemente que haces lo mejor y harías bien en continuar a contracorriente, poco a poco, haremos el cambio.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. tres meses sin comer carne.
    Por Virakira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-abr-2015, 10:33
  3. si nuestra hija pue no comer la carne ?
    Por dan-612 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-abr-2015, 23:19
  4. Tres meses sin comer carne!!
    Por caramelo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2012, 14:31
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-abr-2011, 15:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •