Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Mi hija de tres años vegana me pide comer huevos, carne....

  1. #71
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Según eso, si tus ideales son comer gominolas a todas horas, entonces sí se las darías, aunque siguiera siendo un disparate.
    Pues claro, pero todos sabemos que comer solo gominolas no es lo correcto ya que no es saludable. Está bien que se les deje experimentar y decidir pero en la medida de lo posible. Es decir, con 3 años no puede decidir lo mejor para su salud porque no comprende nada sobre nutrición con lo que es el deber de los padres alimentarle de forma saludable ( oloq ue ellos creen que es saludble) hasta que lo comprenda por sí misma. Vale, otros miembros de la familia lo toman, no creo que importe mucho que cuando su padre o quien sea esté comiendo un huevo frito o cualquier otra cosa le dé un trocito para probar y quitarle esa curiosidad. Pero yo creo que a los niños tan pequeños no hay que explicarles mucho más de lo necesario. Pero como digo, es una opinión personal. Psicólogos o educadores tendrán seguro respuestas más acertadas A mí me alimentario fatal de pequeña dando por hecho que cuanta más cantidad de comida comiera y más engordara más sana estaría, y ellos siguen creyendo que eso es lo bueno. No les guardo rencor por ello, por mucho que intente explicarselo es lo que piensan y ya desisto. Pero ahora que he crecido ya decido por mí misma lo que como y tan contentos.
    No creo que debería de preocuparse tanto, cuando crezca y comprenda no creo que diga: "mi madre me ha obligado a comer todo esto que no es sano en realidad y me ha privado de cosas imprescindibles para mi salud"
    Un saludo.

  2. #72
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    1
    Hola. Soy vegetariano de 18meses y nuevo aqui! Tengo 2 hijos de 12 y 7. El mayor me sigue de 6 meses con el vegetarianismo. Tenemos muchas discusiones en la familia a la hora de comer, por q su madre y los abuelos son omnívoros y me hechan la culpa por no ser demasiado responsable con la salud del niño, q va crecer con carencias graves por seguir mi estilo de vida. Aunque intento explicar las cosas, me fastidian mucho la vida. Aunque se q no habra muchos consejos tenia q soltar eso. Gracias por vuestra atención
    .

  3. #73
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Elmu ! Les puedes enseñar los enlaces que hay en mi firma, donde se ve que hasta la ONU aconseja el veganismo. Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #74
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Elmu Ver mensaje
    Hola. Soy vegetariano de 18meses y nuevo aqui! Tengo 2 hijos de 12 y 7. El mayor me sigue de 6 meses con el vegetarianismo. Tenemos muchas discusiones en la familia a la hora de comer, por q su madre y los abuelos son omnívoros y me hechan la culpa por no ser demasiado responsable con la salud del niño, q va crecer con carencias graves por seguir mi estilo de vida. Aunque intento explicar las cosas, me fastidian mucho la vida. Aunque se q no habra muchos consejos tenia q soltar eso. Gracias por vuestra atención
    .
    Yo les mandaba a freir espárragos, pero lo dicen desde la ignorancia,la dieta vegana es apta para tod@s, son tus hijos,no lo suyos...enserio,seré borde pero me fastidia la gente entrometida
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. tres meses sin comer carne.
    Por Virakira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-abr-2015, 10:33
  3. si nuestra hija pue no comer la carne ?
    Por dan-612 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-abr-2015, 23:19
  4. Tres meses sin comer carne!!
    Por caramelo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2012, 14:31
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-abr-2011, 15:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •