Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Mi hija de tres años vegana me pide comer huevos, carne....

  1. #51
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Los musulmanes hacen el sacrificio del borrego con niños delante e incluso ellos participan desde muy jóvenes sin que ninguno tenga retroceso madurativo. Probablemente los niños varones antes de los 12 años ya habrán matado uno. Algo que para el padre es un honor. Y casi sin ninguna duda habrán ayudado a despellejarlo etc.
    De donde se deduce que viendo este tipo de cosas lo que sucede es que el niño ve como algo natural el sacrificio y el despelleje de animales para consumo.

    Creo que tu teoría tiene algunas lagunas.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Pues, al menos en lo concerniente a si lo hacen los adultos o no, sí se de lo que hablo porque en Ceuta hay un 50% de población árabe, es más, a un amigo mío muy cercano le tocó a los 9 años hacerlo en contra de su voluntad porque su padre lo obligó(algo que me parece horrible).

    En fin, mira, así de buen rollo Yo solo he dado mi opinión de lo que yo haría, por supuesto hay quien no la comparte, no todos somos iguales. A mi nunca me han gustado las verdades maquilladas. Hay personas más sensibles que otras en el mundo, yo desde peke me veía los documentales de la 2 (bastante sangrientos). Definitivamente no creo que fuera a sufrir un shock de necesitar meses de terapia por ver algo así, pero vamos lo mismo me equivoco, yo solo comento lo que pienso ^^'

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    De donde se deduce que viendo este tipo de cosas lo que sucede es que el niño ve como algo natural el sacrificio y el despelleje de animales para consumo.

    Creo que tu teoría tiene algunas lagunas.
    Claro, sí, con el tiempo lo ven natural, pero siempre hay una primera vez que les pilla de sorpresa

  4. #54
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Estudio telecomunicaciones xD

    Como he dicho, la delicadeza no es lo mío ^^'

    En cualquier caso tampoco creo que fuera a ser el trauma de su vida, supongo que solo sería un mal rato, y un entendimiento directo de la realidad.

    Los musulmanes hacen el sacrificio del borrego con niños delante e incluso ellos participan desde muy jóvenes sin que ninguno tenga retroceso madurativo. Probablemente los niños varones antes de los 12 años ya habrán matado uno. Algo que para el padre es un honor. Y casi sin ninguna duda habrán ayudado a despellejarlo etc.

    No estoy hablando de Irán ni nada así eh? Yo soy de Ceuta y allí se hace así todos los años.
    Creí que de lo que se trataba era de que el niño rechazase el sacrificio animal y no viese a los animales como alimento, no de que pasara a interiorizar justamente lo contrario.
    Lo que cuentas de la población musulmana de Ceuta, se lleva haciendo toda la vida en España con las matanzas domiciliarias de cerdo, la fabricación de morcillas, la caza menor y optros cuantos ejemplos más de cosas normales en la vida de pueblo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #55
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Hay de todo. A algunos les provocará rechazo y a otros ganas de repetir.

  6. #56
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Pues, al menos en lo concerniente a si lo hacen los adultos o no, sí se de lo que hablo porque en Ceuta hay un 50% de población árabe, es más, a un amigo mío muy cercano le tocó a los 9 años hacerlo en contra de su voluntad porque su padre lo obligó(algo que me parece horrible).

    En fin, mira, así de buen rollo Yo solo he dado mi opinión de lo que yo haría, por supuesto hay quien no la comparte, no todos somos iguales. A mi nunca me han gustado las verdades maquilladas. Hay personas más sensibles que otras en el mundo, yo desde peke me veía los documentales de la 2 (bastante sangrientos). Definitivamente no creo que fuera a sufrir un shock de necesitar meses de terapia por ver algo así, pero vamos lo mismo me equivoco, yo solo comento lo que pienso ^^'
    Una cosa es dar una verdad maquillada y otra muy diferente es adaptar las cosas al rango de edad. Lxs niñxs no son tontxs, es algo que siempre repito, pero de ahí a pensar que tienen la suficiente fuerza como para aguantar ciertas cosas me parece tremendo. Tu has dado una opinión, claro que si, pero yo opino de tu opinión que es algo espeluznante. Algo como lo que propones si puede causarle un trauma a una criatura bastante fuerte, no me parece ni de lejos la forma de hacer llegar ningún mensaje.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Una cosa es dar una verdad maquillada y otra muy diferente es adaptar las cosas al rango de edad. Lxs niñxs no son tontxs, es algo que siempre repito, pero de ahí a pensar que tienen la suficiente fuerza como para aguantar ciertas cosas me parece tremendo. Tu has dado una opinión, claro que si, pero yo opino de tu opinión que es algo espeluznante. Algo como lo que propones si puede causarle un trauma a una criatura bastante fuerte, no me parece ni de lejos la forma de hacer llegar ningún mensaje.
    Jajaja bueno, la verdad es que con mi delicadeza de cardo borriquero mejor que no tenga hijos xD

  8. #58
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Una cosa es que de adultos no queramos verdades maquilladas, pero hacerle eso a un niño... no creo que sea una buena opción para nada. Lo más probable es que acabe traumatizado de por vida (como yo, cuando con ocho años mis padres me hicieron ver cómo mataban a un pavo, sabiendo mi sensibilidad con los animales, sin comentarios T_T) o que al final el niño acabe insensibilizado ante cosas como estas.

  9. #59
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo lo del video tambien, pero sin obligar, es decir, si al ver la 1a escena decide marcharse que se marche.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo lo del video tambien, pero sin obligar, es decir, si al ver la 1a escena decide marcharse que se marche.
    Sí, obligar me parecería bestia hasta a mi xD

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. tres meses sin comer carne.
    Por Virakira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-abr-2015, 10:33
  3. si nuestra hija pue no comer la carne ?
    Por dan-612 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-abr-2015, 23:19
  4. Tres meses sin comer carne!!
    Por caramelo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2012, 14:31
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-abr-2011, 15:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •