Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Como comer ajo crudo y no morir en el intento

  1. #11
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74

    El Ajo va muy bien para parasitos intestinales .1 miligramo de sustancia del ajo(Alanina) es igual ha varias vacunas de penicilina.Esto según estudios cientificos.Asi que el ajo debe ser bueno.Ademas de otras cualidades: espanta los espiritus malignos segun antiguas tradiciones .Y solian ponerlo en el cuello ristras de ajos al que padecia de tormentos y la casa se untaba con ajos puertas y ventanas para que no entraran los espiritus no deseados.
    Las mujeres para curar o prevenir infecciones vaginales se metian un ajo antes de acostarse en la vagina y al dia siguiente se lo sacaban y volvian a meterse otro diente nuevo por la noche y asi hasta que se curaban .Algunas el ajo lo ponian en una fina tela atada a un hilo para su mejor extracción .

    Propiedades el Ajo :

    Alanina

    La alanina es el segundo aminoácido más pequeño y no polar. Su símbolo es A en código de una letra y Ala en código de tres letras. Es un aminoácido no esencial considerado como glucogénico, que interviene en el metabolismo de la glucosa y que forma piruvato a partir de su esqueleto carbonado. Existen dos tipos enantiómeros: L-alanina y D-alanina(L=levogira y D=Destrogira)Las ceculas sanas se alimentas de los aminoacidos L (levogiros)las celulas cancerosas de Aminoacidos D=destrogiros). La L-alanina es uno de los 20 aminoácidos más ampliamente usado en la biosíntesis de proteína, detrás de la leucina. La D-alanina está en las paredes celulares bacteriales y en algunos péptidos antibióticos. Se encuentra tanto en el interior como en el exterior de las proteínas globulares.
    Este aminoácido pierde su grupo amino por medio de un proceso de transaminación y forma el piruvato en una reacción catalizada por la alanina aminotransferasa. La alanina sintetizada sale al torrente sanguíneo y es captada por el hígado, donde se metabolizará y mediante un proceso de gluconeogénesis se transforma en glucosa, que será utilizada por el músculo, el cerebro, eritrocito, piel, retina y médula renal. Parte de la glucosa consumida por el músculo vuelve al hígado y se transforma, de nuevo en alanina, este ciclo es conocido como ciclo glucosa-alanina. La síntesis de alanina está en relación directa y positiva con las concentraciones de glutamato y piruvato.
    .
    Funciones que desempeña:
    Estas son algunas de las funciones que este aminoácido, realiza en el organismo:
    Es usado como fuente de energía para músculos, cerebro y sistema nervioso.
    Está involucrada en el metabolismo del Triptófano y de la Vitamina B6.
    Ayuda a metabolizar el azúcar y los ácidos orgánicos.
    Puede ayudar en la estimulación de anticuerpos.
    Puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en sangre.
    Ayuda a mantener la próstata en buen estado.
    Ayuda a eliminar sustancias que pueden resultar tóxicas en el organismo si se concentran en exceso, como ocurre con la acumulación de nitrógeno.
    .
    Su déficit puede provocar:
    Su carencia puede ocasionar una serie de trastornos en el organismo, estos son algunos de ellos:
    Problemas prostáticos.
    Alteraciones de la glucosa.
    Mayor predisposición a las infecciones.
    Debilidad muscular.
    Alteraciones del sistema nervioso.
    Falta de reflejos y de concentración.

    Alimentos ricos en Alanina:

    Estos son algunos de ellos:
    Origen animal:
    Lácteos.
    Origen vegetal:
    Berros, soja, judías, espárragos, espinacas, semillas de sandia, semillas de calabaza, semillas de girasol, lentejas, coliflor, cacahuetes, habas, maíz, guisantes.

    Valores normales:

    Todas las mediciones son en micromoles por litro (micro mol/L).
    Adultos: De 430 a 510
    .
    Toxicidad:
    Las personas con enfermedad hepática o renal no deben ingerir grandes cantidades de aminoácidos sin consultar antes a un profesional de la salud. En altas concentraciones la Beta- alanina puede causar parestesia. En diferentes dosis, algunas personas pueden presentar irritación y enrojecimiento de la piel.

    La parestesia:

    Se define como la sensación anormal de los sentidos o de la sensibilidad general que se traduce por una sensación de hormigueo, adormecimiento, acorchamiento, etc.,
    El entumecimiento y hormigueo son sensaciones anormales que se pueden producir en cualquier parte del cuerpo, pero son más usuales en las manos, pies, brazos y piernas.
    Este fenómeno puede recibir otros nombres, como: pérdida de sensibilidad, pérdida de las sensaciones, sensación de hormigueo y entumecimiento, adormecimiento o ardor, o pérdida de la sensibilidad superficial y profunda.

    .El Ajo

    Enfermedades en las cuales su uso puede hacerse aconsejable:
    Estas son algunas de las enfermedades donde el uso de este aminoácido, puede estar indicado:

    Sistema nervioso/Neurología: Ansiedad.Depresión. Angustia.Estrés. Trastornos de la personalidad.

    Otros:
    Alzheimer.
    Debilidad muscular.
    Diabetes.
    Epilepsia.
    Falta de reflejos y concentración.
    Hepatitis alcohólica.
    Hipoglucemia.
    Infecciones.
    Inmunodepresión.
    Prevención de cálculos renales.
    Prostatitis.
    Parkinson.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por ekleipsis; 16-nov-2013 a las 13:55

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    ¿Sabéis que existen ajos macho y ajos hembra? En el huerto de casa recolectamos ajos y la mayoría son hembras, pero alguna vez ha habido algún macho. A mi me encantan, pero crudos me rebajan mucho la tensión arterial, que ya de por sí la tengo muy baja. Mi marido, que la tiene alta no hay quien lo pare, no te puedes acercar a él.

  3. #13
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Joer eso de comerse un ajo crudo así por las bravas tiene que ser un trago. Yo paso por el rallador un par de dientes de ajo y un tomate, lo echo en un cuenco con un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal y al pan. Sigue siendo ajo crudo pero está mucho más bueno.

  4. #14
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por ekleipsis Ver mensaje
    El Ajo va muy bien para parasitos intestinales .1 miligramo de sustancia del ajo(Alanina) es igual ha varias vacunas de penicilina.Esto según estudios cientificos.Asi que el ajo debe ser bueno.Ademas de otras cualidades: espanta los espiritus malignos segun antiguas tradiciones .Y solian ponerlo en el cuello ristras de ajos al que padecia de tormentos y la casa se untaba con ajos puertas y ventanas para que no entraran los espiritus no deseados.
    Las mujeres para curar o prevenir infecciones vaginales se metian un ajo antes de acostarse en la vagina y al dia siguiente se lo sacaban y volvian a meterse otro diente nuevo por la noche y asi hasta que se curaban .Algunas el ajo lo ponian en una fina tela atada a un hilo para su mejor extracción .
    No dudo de la eficacia antimicrobiana y antiparasitaria del ajo pero por partes:
    1. la penicilina es un antibiótico sin efecto antiparasitario
    2. no hay vacunas de penicilina. LA vacunación tiene efectos preventivos y es otro concepto distinto.
    Por ello, dudo de los estudios científicos que digan eso.

    Y bueno, sobre el ajo vaginal ya hemos hablado en el foro y, afortunadamente, hay métodos mejores (y no necesariamente "no naturales").
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Como ha dicho Walkiria, se le quita el germén, y luego si se quiere se machaca o se pica muy fino y se echa al aliño para la ensalada (también le va bien un poquito de hierbabuena bien picadita ).

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137
    Yo a veces (intento que sea algun dia que no voy a salir) lo restriego??(que rara me suena esa palabra) en la tostada en crudo, y despues un poco de aceite de oliva y sal.

  7. #17
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo me hago tostadas con pan, pistachos, ajo, pimiento rojo crudo, aceite y levadura de cerveza. Y así puedo comerme un par de dientes de ajo en unas pocas tostaditas. Igual algo así te sirve.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    A mí me encanta picadito en la ensalada. Y alguna vez que he estado mala con alguna infección parto el ajo en cachitos y me los voy tomando con agua como si fuera una pastilla.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    Hazte un buen mojo verde de cilantro (o rojo picón, como prefieras), con bastante ajo. O un alioli. Es la forma más digestiva y "sabrosa" de comer ajo crudo. Además, si al mojo de cilantro le añades perejil, tendrás un maravilloso cóctel "antigripe", por la combinación de vitaminas y desinfectantes de los tres elementos:

    http://www.webtenerife.com/sobre-ten...mojo+verde.htm

    http://www.mercadocalabajio.com/2009...paso-paso.html

    http://www.directoalpaladar.com/curs...i-oli-o-alioli

    ¡Ah! Una pizca de comino molido "anula" los efectos indigestos del ajo
    Salu2
    Uff ya te digo! Aunque en la península no sé si puede encontrarse el cilantro fácilmente. Al menos en Galicia no. Supongo que lo podría hacer sólo con perejil, aunque no sea exactamente lo mismo...

    Me encanta el mojo rojo, pero el verde más todavía... qué cosa más buena.

  10. #20
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo el cilantro lo encuentro fácilmente, y fresco, en supermercados normales y corrientes...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia sobre ¿Como comprar ecológico barato y no morir en el intento?
    Por biovictor en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 19-sep-2014, 02:17
  2. Comer en el McDonals sin morir (sin que nadie muera xD) en el intento
    Por saumur en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 23-mar-2014, 22:36
  3. Como hacer seitan o tofu rebozado sin morir en el intento
    Por beatriz78 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-nov-2012, 14:30
  4. SOCORRO!!! (Como comenzar a ser vegana y no morir en el intento)
    Por Sejhmet en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-feb-2011, 11:51
  5. Cómo ser animalista y no morir en el intento?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-abr-2009, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •