Página 51 de 68 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 675

Tema: Centro de Nutrición Palma

  1. #501
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Jajajajaja, soy muy "fans" pero también te lo diría si no me gustase. A mí es que las florituras no me van, y las webs muy cargadas, menos aún, así que la veo muy bien tal como está.

  2. #502
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Bueno, acabo de echarle un vistazo. Hay varias cosas que no me gusta como quedan:

    - El menú de cabecera. Se ve desordenado. Podría organizarse mejor, por ejemplo con menús desplegables. Por ejemplo un elemento del menú sería Servicios, y al desplegarse aparece: Servicio online, Ponte en forma, Terapia de grupo... etc

    - El teléfono que aparece en la cabecera centrado es un poco raro. Debería ir acompañado de algo de texto, Llámanos, Contactanos, Nuestro teléfono es... Que ponga algo. De hecho, yo lo pondría en la cabecera a la derecha, para completar el vacío que deja el logo.

    - Footer ¿Qué ofrecemos? El listado de servicios que aparece al pie, con una imagen cada uno, enlaza a la imagen al hacer click. Mal Yo quiero hacer click porque estoy interesado y quiero saber más sobre vuestro servicio de Nutrición Deportiva, por decir uno. Yo hago click porque quiero saber más. No para ver la foto.

    Por lo demás está bien.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #503
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Adjunto imagen de mi propuesta de los dos primeros consejos:



    Por supuesto el estilo gráfico del menú desplegable es a vuestra elección, así como el resto de detalles. Creo que así es más fácil ver cómo quedaría algo antes de hacerlo.

    Espero que os ayude
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #504
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Bueno, acabo de echarle un vistazo. Hay varias cosas que no me gusta como quedan:

    - El menú de cabecera. Se ve desordenado. Podría organizarse mejor, por ejemplo con menús desplegables. Por ejemplo un elemento del menú sería Servicios, y al desplegarse aparece: Servicio online, Ponte en forma, Terapia de grupo... etc

    - El teléfono que aparece en la cabecera centrado es un poco raro. Debería ir acompañado de algo de texto, Llámanos, Contactanos, Nuestro teléfono es... Que ponga algo. De hecho, yo lo pondría en la cabecera a la derecha, para completar el vacío que deja el logo.

    - Footer ¿Qué ofrecemos? El listado de servicios que aparece al pie, con una imagen cada uno, enlaza a la imagen al hacer click. Mal Yo quiero hacer click porque estoy interesado y quiero saber más sobre vuestro servicio de Nutrición Deportiva, por decir uno. Yo hago click porque quiero saber más. No para ver la foto.

    Por lo demás está bien.
    ¡Gracias Oriola!

    Tienes razón, el tema desplegables yo también lo pienso pero blogger no me da la opción (y yo no se hacerlo programando el código ni borracha). Lo mismo con el teléfono, la cabecera es una imagen, ocupa ella el lugar, tendría que manipular la imagen poniéndole el teléfono encima a ver que tal. No sé si lo sabré hacer, supongo que con el paint. Y volver a subirla.

    Blogger no da la opción de enlazar las imágenes a nada (lo que tu decías). Yo también lo pienso, pero no sé como hacerlo!

    Es decir, todas esas cosas yo las veo, pero no las sé solucionar. De ahí lo de pensar en que lo haga un profesional, que es lo que corresponde.

    Te ha quedado muy bien! estoy por darte las llaves del chiringo

  5. #505
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Aquí dejo fuentes de inspiración. Ahora lo que se lleva son sites con scroll:

    http://www.awwwards.com/css-gallery/

    https://socialdoe.com/

    Creo que eso se nos iría de presupuesto. Yo con que quedara un poco más profesional me daba por satisfecha!

  6. #506
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¡Gracias Oriola!

    Tienes razón, el tema desplegables yo también lo pienso pero blogger no me da la opción (y yo no se hacerlo programando el código ni borracha). Lo mismo con el teléfono, la cabecera es una imagen, ocupa ella el lugar, tendría que manipular la imagen poniéndole el teléfono encima a ver que tal. No sé si lo sabré hacer, supongo que con el paint. Y volver a subirla.

    Blogger no da la opción de enlazar las imágenes a nada (lo que tu decías). Yo también lo pienso, pero no sé como hacerlo!

    Es decir, todas esas cosas yo las veo, pero no las sé solucionar. De ahí lo de pensar en que lo haga un profesional, que es lo que corresponde.

    Te ha quedado muy bien! estoy por darte las llaves del chiringo
    Es sólo una edición de imagen. Aunque con unas horitas de dedicación y las llaves del chiringuito podría hacer todo esos cambios realidad. Aunque en mi vida he trabajado con Blogger, si tuviera acceso a los archivos de la web (html, css) no tendría problemas.

    Puede, y digo puede, que me quede en el paro dentro de unos días. Si finalmente sucede, te lo hago gratis que tendré tiempo y me servirá para practicar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #507
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Es sólo una edición de imagen. Aunque con unas horitas de dedicación y las llaves del chiringuito podría hacer todo esos cambios realidad. Aunque en mi vida he trabajado con Blogger, si tuviera acceso a los archivos de la web (html, css) no tendría problemas.

    Puede, y digo puede, que me quede en el paro dentro de unos días. Si finalmente sucede, te lo hago gratis que tendré tiempo y me servirá para practicar.
    De ninguna manera permitiría que lo hicieras sin cobrar. Y por supuesto espero que no te quedes en el paro :-)

    Mira, he hecho lo de meter con el paint el teléfono en la cabecera, y aunque no puedo enlazar las imágenes, he enlazado el "pie de foto", jeje. Voy a ver si encuentor algún tutorial para hacer el desplegable con el que me pueda apañar.
    http://www.centronutricionpalma.com/
    Gracias otra vez!

  8. #508
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    De ninguna manera permitiría que lo hicieras sin cobrar. Y por supuesto espero que no te quedes en el paro :-)

    Mira, he hecho lo de meter con el paint el teléfono en la cabecera, y aunque no puedo enlazar las imágenes, he enlazado el "pie de foto", jeje. Voy a ver si encuentor algún tutorial para hacer el desplegable con el que me pueda apañar.
    http://www.centronutricionpalma.com/
    Gracias otra vez!
    Seguramente tengas la opción de editar el enlace de las imágenes para que redireccione al mismo sitio, o al menos a ninguno.

    A ver si tienes suerte con lo del menú. En Wordpress se hace creando páginas y subpáginas. El menú se crea solo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #509
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    De ninguna manera permitiría que lo hicieras sin cobrar.
    Estoy completamente de acuerdo con eso.

    Me gustan mucho las propuestas de Oriola.

    Yo venía a decir algo: muchas veces pensamos que un dietista-nutricionista es sólo para adelgazar, y en absoluto es así.
    Mi suegro lleva arrastrando años un problema muy grave de estreñimiento, traumatizado por el malestar y el dolor y cada vez restringiendo más alimentos y cada vez más delgado (básicamente desnutriéndose). El mal humor y la amargura que provoca estar en esa situación no la podéis imaginar si no la vivís. Además repercute en todos los que están a tu alrededor.
    Pues tengo que decir que Lucía le ha cambiado la vida a mi suegro. Sus recomendaciones y la pauta ditética que le ha diseñado han logrado que un señor de 75 años que llevaba conviviendo con ese problemón años y años y años vaya al baño cada mañana, que disfrute comiendo, que esté bien alimentado y de buen humor.
    Con todo esto, además de darle las gracias a Lucía (oootra vez) lo que quiero poner de manifiesto es que una profesional como ella puede ayudarnos en muchos más aspectos que en el de perder peso simplemente.

  10. #510
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Ay, lo del desplegable creo que lo tendré que hacer con calma, hay que editar el HML y buf....

    Vello, que a día de hoy la gente aún crea que sólo nos dedicamos a pérdida de peso clama al cielo...por favor. Aunque ya sé que es así.
    Y aunque el grueso de la formación sea en nutrición clínica (con la obesidad como una patología más). Pero también está la nutrición comunitaria, el APPCC, la deportiva,

    Es como creer que un ingeniero informático sólo se dedica a hacer webs con la plantilla de wordpress.

    El día en que, como sucede en el resto de Europa, exista el D-N en la sanidad pública, supongo que empezarán a cambiar las cosas. Mientrastanto personas como tu nos ayudáis :-)

    http://www.aedn.es/dietista.php


    “Un dietista-nutricionista es un profesional de la salud, con titulación universitaria, reconocido como un experto en alimentación, nutrición y dietética, con capacidad para intervenir en la alimentación de una persona o grupo, desde los siguientes ámbitos de actuación: la nutrición en la salud y en la enfermedad, el consejo dietético, la investigación y la docencia, la salud pública desde los organismos gubernamentales, las empresas del sector de la alimentación, la restauración colectiva y social”.

    (...)

    Funciones del Dietista-Nutricionista.

    En todos los lugares donde una adecuada alimentación puede ayudar a mejorar la calidad de vida, los dietistas enseñan, investigan, valoran, guían y aconsejan. La profesión de dietista-nutricionista lleva implícita en su ejercicio la educación alimentaria y nutricional en cualesquiera de los campos donde es posible ejercerla. La figura del dietista, siempre de acuerdo con la sociedad en que desarrolla su labor, actúa en los siguientes ámbitos con funciones específicas de cada uno de ellos:

    1.El dietista actúa sobre la alimentación de la persona o grupo de personas sanas o enfermas (en este caso después del diagnóstico médico), teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas (o patológicas si es el caso), preferencias personales, socioeconómicas, religiosas y culturales. Puede desarrollar sus funciones como dietista clínico.

    2.El dietista comunitario o de salud pública (prevención y promoción de la salud) actúa sobre la población en general, desde entidades diversas, desarrollando y participando en programas de políticas alimentarias, de prevención y salud en general, y de educación alimentaria, dentro del marco de la salud pública y la nutrición comunitaria.

    3.El dietista en restauración colectiva participa en la gestión y en la organización, y vela por la calidad y la salubridad de los alimentos durante todo el proceso de producción. Forma al personal del servicio de alimentación en materia de seguridad alimentaria, planifica menús y valora el equilibrio nutricional de la oferta alimentaria.

    4.El dietista en la industria asesora en la innovación de nuevos productos y en el marketing social relacionado con la alimentación.

    5.El dietista docente actúa como formador en centros públicos y privados en los que se imparten conocimientos sobre alimentación, nutrición y salud.

    6.El dietista investidagor está capacitado para integrarse en un equipo multidisciplinar de investigación y desarrollo. Potencia la investigación en el área de la alimentación, la nutrición y la salud.


Página 51 de 68 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aceite de Palma
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 30-oct-2019, 01:51
  2. Aceite de palma
    Por alitap en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-may-2012, 19:02
  3. La Palma
    Por Nymeria en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-mar-2012, 08:58
  4. Naranjas de Palma del Río en Madrid
    Por naranjito en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-mar-2010, 06:51
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-feb-2008, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •