Página 2 de 68 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 675

Tema: Centro de Nutrición Palma

  1. #11
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Muchas gracias Pride y Canaria!

    Canaria, pues de rubia nada!! ya ves... jaja

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    felicidades y suerte!
    mmmm...una pregunta sin ánimo de liarla ni de ofender, es asesoramiento en nutrición o en nutrición vegetariana?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Mucha suerte Lucía! Seguro que os va genial. Vamos a ser vecinas, porque vivo justo al lado!

  4. #14
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Margaly:

    Aquí tienes los servicios de consulta: http://www.centronutricionpalma.com/...er-por-ti.html

    Y aquí los de asesoría y demás: http://www.centronutricionpalma.com/...servicios.html

    No ofendes, pero otra pregunta ¿tu conoces algún negocio que sólo atienda a vegetarianos? porque ni restaurantes vegetarianos ni tiendas vegetarianas tienen sólo clientes vegetarianos.

    Si consideras que se tiene que quitar el post porque no es de un producto vegetariano, sin problema. A tu criterio.

    Heavenly, pues a ver si te pasas y te invito a un café!

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Margaly:


    Heavenly, pues a ver si te pasas y te invito a un café!
    Claro! Ya me pasaré, así nos conocemos!

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Vaya! Di por hecho que se trataría de una consulta vegana o almenos vegetariana y ahora veo en los enlaces las pirámide omnívora... mas vale vegan-friendly que nada, hasta que haya alguna de vegana.

    No le veo el sentido a la comparación que haces con las tiendas y los restaurantes veganos, claro que tienen todo tipo de clientes, pero lo que allí se vende es vegano, o sea que el equivalente sería una consulta que admita a todo el mundo pero que la información que dé sea vegana.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Ecomo, eso sería maravilloso, pero lamentablemente no se puede vivir de ello.

    Y personalmente, no creo que fuera profesional dar sólo la opción de pauta nutricional vegetariana (ni siquiera lo hago en el blog). Pero esto es una opinión personal y entiendo que muchos no estaréis de acuerdo

    Lo dicho, que si se quiere eliminar el post, yo no voy a poner ningún problema. Pero recuerdo que la UVE nos da su visto bueno :-)

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Almenos en estas webs podrías poner la pirámide vegana al lado de la omnívora, así se vería a simple vista que el veganismo es también una opción saludable.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Creo que el pie de página que sale en toda la web, no deja lugar a dudas sobre nuestro posicionamiento profesional respecto a las dietas vegetarianas, Ecomo.
    De hecho creo que lo deja mucho más claro que una pirámide que la gente no se va a parar a revisar.

    Para tu tranquilidad te diré que viene de camino para Mallorca un envío con una lámina de la pirámide de la UVE en tamaño grande con intención de ser enmarcada y colgada en la consulta.

    La web, de momento se queda como está. Cuando tenga tiempo de hacer los apartados más extensos, creo que pondré la pirámide de la UVE.

    En la misma página del CODNIB (Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de las Islas Baleares) salimos listados indicando que somos colaboradores de la UVE. http://www.codnib.es/index.php/es/po...busqueda-todos (somos los últimos de la sección "Mallorca")

    Así que creo que nos significamos al menos más que la inmensa mayoría de consultas de nutrición del país.

    Entiendo que a muchos no os parezca suficiente, pero ¿cuántos dan más?

    Pretender montar en Palma (y en cualquier ciudad mediana del país) una consulta de nutrición que sólo de consejo vegetariano, es un suicidio empresarial. Creo que cualquiera se puede dar cuenta.

    Puede que en una gran urbe como Barcelona pudiera dar para vivir, pero desde luego en Palma no.

    Gracias a todos los que habéis mostrado apoyo para el proyecto.

  10. #20
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497

    Aunque para algunos sea una decepción que la consulta no sea exclusivamente para veg*anos (lo cual se veía venir), hay que tener en cuenta que no es viable. Es fácil y bonito animar a la gente a que tenga emprendimientos únicamente veg*anos, pero cuando eres tú el que tiene que pone la pasta del bosillo y a lo mejor te lo estás jugando todo, y todo es todo, la cosa cambia.

    Me parece genial que Lucía contribuya al veg*anismo* dando asesoramiento en este ámbito y razonable que la consulta sea enfocada para todo el mundo.


Página 2 de 68 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aceite de Palma
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 30-oct-2019, 01:51
  2. Aceite de palma
    Por alitap en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-may-2012, 19:02
  3. La Palma
    Por Nymeria en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-mar-2012, 08:58
  4. Naranjas de Palma del Río en Madrid
    Por naranjito en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-mar-2010, 06:51
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-feb-2008, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •